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  1. hola no es por ser antipatico,pero si no tenéis respuestas lógicas o que ayuden por favor no digáis nada..Elycarlitos,no se si tienes un audi gasolina ,diesel o un coche de imitación chino,pero el mio tiene un cuerpo de mariposa de admisión,que cuesta un dineral,así que por favor si vas a escribir cosas que crees que no tiene el coche después de hablar varios hilos sobre el tema,no escribas nada,pq entre lo tuyo y lo de las zapatillas flipo,pq yo tendré poca idea,pero vosotros aun menos todavía. Gracias
  2. Hola muy buenas,siento a ver tardado en contestar pero le deje el coche al mecánico y lo quería probar antes de hablar en el foro. Os comento,me han echo una limpieza a fondo de la mariposa y un ajuste básico,eso si el ajuste básico no es de una maquina de audi (No se si tiene que ver o no). La cuestión es que ha dejado de hacerlo bastante,pero de vez en cuando me lo hace y el mecánico me ha dicho que el no puede hacer nada mas,que lo tengo loco. Alguien podría decirme si puede ser alguna otra cosa o tiene otra idea relacionada con el tema?? gracias a todos.
  3. Hola,gracias a los dos por contestar,yo no tengo mucha idea de mecánica,solo lo que voy preguntando al mecánico cuando me ocurre algo,en estos días solo os puedo decir que ha ido haciéndolo cada vez mas.Hoy le deje el coche al mecánico Yo no entiendo muy bien lo del sensor del embrague,pero el mecánico me ha dicho que alomejor tarda en responder y no se da cuenta,el sensor de que se ha pulsado el embrague o el acelerador ,que por eso suben y que si fuera algo mas mecánico aparecería la avería en el ordenador al ponerle la maquina y ni se enciende la luz en el cuadro,ni da fallo . Yo le contestado esta mañana después de darle vueltas que si fuera el sensor,también tendría que hacerlo al reducir marchas,ya que también hay que pulsar el embrague y sin embargo no lo hace.por eso pido ayuda en el foro después de tanta reparación,porque no entiendo mucho que pasa. Con lo que me dices de la mariposa es interesante y tiene bastante lógica así que se lo comentare al mecánico también y mas después de que tocara la mariposa. Sobre la válvula del relentin,también se lo comentare ya que es mejor prevenir. muchas gracias por el aporte A lo de soltar el acelerador 2 segundos antes de pisar el embrague,ya lo hice pensando que fuera el sensor del acelerador y lo sigue haciendo,de echo se quedan un poco las revoluciones arriba,no bajan rápido.Y con respecto a lo del calzado,el coche lo compre hace 11 años y se cuando hace algo que no suele hacer normalmente y ya te digo que el calzado no esta relacionado,con las subidas de las RPM aunque agradezco tu respuesta Muchas gracias y si tenéis alguna idea mas estoy abierto a leerlas. Os contare si consigo arreglarlo. un saludo
  4. hola,gracias por contestar y veo que no me explicado bien,la sonda lambda y la egr se las he puesto nuevas ademas compradas en los recambios audi.Lo único que limpio el mecánico fue la mariposa,todo lo demás nuevo y el problema aunque ha disminuido un poco sigue pasando,el mecánico me ha dicho que puede ser del sensor del embrague. un saludo Gacias
  5. Hola,buenas a todos,quisiera saber si alguien me puede ayudar.tengo un audi A3 de 2003 8l,después de varias reparaciones,entre ellas correa de distribución,revisión gorda,de todos los filtros,bujías.....etc......iba todo bien hasta que el coche empezó hacer lo siguiente......al cambiar de marchas y pisar el embrague las revoluciones se vienen arriba en vez de bajar,a veces mucho de entre 3000 y 4000 otras de 3000 a 3200,casi siempre entre 1,2 y 3 otras tambien 4 aunque esta es mas raro que lo haga.lo raro es que no lo hace siempre,pero lo hace a menudo,sobretodo después de calentarse el coche.......al llevarlo en el ordenador le sacamos dos fallos,la sonda lambda y la egr,también el mecánico al levantar el coche vio unos manguitos que estaban rajados,que según el mecánico esos manguitos están relacionados con los gases,también le limpiamos todo el sistema de la mariposa,que estaba bastante sucio.Al sacarlo del taller parecía que iba bien,pero a los pocos días,empezó hacerlo de nuevo,entonces le eche un aditivo para que limpiara los inyectores recomendado por el mecánico.Ahora lo hace menos,pero lo sigue haciendo y es un poco molesto para la conducción.Le ponemos el ordenador y no tiene averías.Es un mecánico particular,pero trabajo en la audi muchos años. Alguien podría ayudarme,muchas gracias.
  6. hola,quisiera saber como se quita el panel trasero de un audi A3 del 2003? Para cambiarle los altavoces gracias.