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Urragoitia

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  1. Gracias Tolo. Resulta que tenia obstruido la alcachofa o filtro de la bomba de aceite...pero lleno de virutas! en el taller me han comentado que el turbo tiene algo de holgura pero no roza, van a limpiarme todo el motor con un aditivo y han desmontado el cárter. Me han comentado que no saben como no me he cargado el coche, en fin... Mirando facturas del anterior propietario...en el año 2008 le cambiaron el turbo y le limpiaron el filtro de la bomba de aceite, por lo que veo ahora a vuelto a suceder el mismo problema de suciedad en el motor. Los cambios de aceite se hacían cada 20.000 km...yo le hice a los 12.000 el ultimo. Gracias y saludos.
  2. Saludos. Necesito información referente a este fallo que salio en mi A4 Avant 1.8t 150Cv motor AVJ : Resulta que ignorante de mi hace un tiempo me salio en el FIS la señal de aceite en color rojo...ignorante porque pensé que era por el nivel bajo del aceite...lo comprobé y estaba perfecto el nivel. Al llevarlo al taller me comentan que el sensor de nivel suele fallar y me lo cambian junto con el aceite que ya tocaba. Para mi sorpresa después de cambiarlo sigo con la luz roja con tres pitidos otra vez...bueno como en el taller me comentaron que igual puede seguir fallando no le doy importancia....tonto de mi!!! Resulta que al tiempo escucho un ruido muy fuerte al arrancar en frio...y también en marcha como un ruido de correas tipo Gr Gr Gr que se apaga el ruido cuando dejo de acelerar y volviendo a acelerar con un Fiss o parecido a una descarga de gases... Al oír esto acudo al taller donde sorpresa! me comentan que en cuenta se ve en el FIS una señal roja ahí que parar y que eso indica la presión de aceite del motor baja...de maravilla!! Meten el Vag y se detectan estos códigos de errores: P0011 Variación a retardo del árbol de levas (bancada1). No se ha alcanzado el valor teórico. P0328 Sensor de detonaciones 1 señal demasiado alta. P0333 Sensor de detonaciones 2 señal demasiado alta. En el taller me comenta que puede ser que la bomba de aceite este medio rota o que el eje que va a la bomba tenga alguna holgura o este corrida...Bien eso explica la presión baja de aceite...pero los tres códigos de errores?? Pd: Hace ya 6 meses que le cambien las correas de distribución ya que se me peto la bomba de refrigerante y el coche se pego unos buenos calentones...la culata según dijeron estaba bien. Necesito que alguien me asesore ya que veo en otros hilos que se puede romper el motor. Saludos.
  3. Saludos. Necesito información referente a este fallo que salio en mi A4 Avant 1.8t 150Cv motor AVJ : Resulta que ignorante de mi hace un tiempo me salio en el FIS la señal de aceite en color rojo...ignorante porque pensé que era por el nivel bajo del aceite...lo comprobé y estaba perfecto el nivel. Al llevarlo al taller me comentan que el sensor de nivel suele fallar y me lo cambian junto con el aceite que ya tocaba. Para mi sorpresa después de cambiarlo sigo con la luz roja con tres pitidos otra vez...bueno como en el taller me comentaron que igual puede seguir fallando no le doy importancia....tonto de mi!!! Resulta que al tiempo escucho un ruido muy fuerte al arrancar en frio...y también en marcha como un ruido de correas tipo Gr Gr Gr que se apaga el ruido cuando dejo de acelerar y volviendo a acelerar con un Fiss o parecido a una descarga de gases... Al oír esto acudo al taller donde sorpresa! me comentan que en cuenta se ve en el FIS una señal roja ahí que parar y que eso indica la presión de aceite del motor baja...de maravilla!! Meten el Vag y se detectan estos códigos de errores: P0011 Variación a retardo del árbol de levas (bancada1). No se ha alcanzado el valor teórico. P0328 Sensor de detonaciones 1 señal demasiado alta. P0333 Sensor de detonaciones 2 señal demasiado alta. En el taller me comenta que puede ser que la bomba de aceite este medio rota o que el eje que va a la bomba tenga alguna holgura o este corrida...Bien eso explica la presión baja de aceite...pero los tres códigos de errores?? Pd: Hace ya 6 meses que le cambien las correas de distribución ya que se me peto la bomba de refrigerante y el coche se pego unos buenos calentones...la culata según dijeron estaba bien. Necesito que alguien me asesore ya que veo en otros hilos que se puede romper el motor. Saludos.
  4. Saludos. Necesito información referente a este fallo que salio en mi A4 Avant 1.8t 150Cv motor AVJ : Resulta que ignorante de mi hace un tiempo me salio en el FIS la señal de aceite en color rojo...ignorante porque pensé que era por el nivel bajo del aceite...lo comprobé y estaba perfecto el nivel. Al llevarlo al taller me comentan que el sensor de nivel suele fallar y me lo cambian junto con el aceite que ya tocaba. Para mi sorpresa después de cambiarlo sigo con la luz roja con tres pitidos otra vez...bueno como en el taller me comentaron que igual puede seguir fallando no le doy importancia....tonto de mi!!! Resulta que al tiempo escucho un ruido muy fuerte al arrancar en frio...y también en marcha como un ruido de correas tipo Gr Gr Gr que se apaga el ruido cuando dejo de acelerar y volviendo a acelerar con un Fiss o parecido a una descarga de gases... Al oír esto acudo al taller donde sorpresa! me comentan que en cuenta se ve en el FIS una señal roja ahí que parar y que eso indica la presión de aceite del motor baja...de maravilla!! Meten el Vag y se detectan estos códigos de errores: P0011 Variación a retardo del árbol de levas (bancada1). No se ha alcanzado el valor teórico. P0328 Sensor de detonaciones 1 señal demasiado alta. P0333 Sensor de detonaciones 2 señal demasiado alta. En el taller me comenta que puede ser que la bomba de aceite este medio rota o que el eje que va a la bomba tenga alguna holgura o este corrida...Bien eso explica la presión baja de aceite...pero los tres códigos de errores?? Pd: Hace ya 6 meses que le cambien las correas de distribución ya que se me peto la bomba de refrigerante y el coche se pego unos buenos calentones...la culata según dijeron estaba bien. Necesito que alguien me asesore ya que veo que es un problema grave. Saludos.
  5. Saludos. Necesito información referente a este fallo que salio en mi A4 Avant 1.8t 150Cv motor AVJ : Resulta que ignorante de mi hace un tiempo me salio en el FIS la señal de aceite en color rojo...ignorante porque pensé que era por el nivel bajo del aceite...lo comprobé y estaba perfecto el nivel. Al llevarlo al taller me comentan que el sensor de nivel suele fallar y me lo cambian junto con el aceite que ya tocaba. Para mi sorpresa después de cambiarlo sigo con la luz roja con tres pitidos otra vez...bueno como en el taller me comentaron que igual puede seguir fallando no le doy importancia....tonto de mi!!! Resulta que al tiempo escucho un ruido muy fuerte al arrancar en frio...y también en marcha como un ruido de correas tipo Gr Gr Gr que se apaga el ruido cuando dejo de acelerar y volviendo a acelerar con un Fiss o parecido a una descarga de gases... Al oír esto acudo al taller donde sorpresa! me comentan que en cuenta se ve en el FIS una señal roja ahí que parar y que eso indica la presión de aceite del motor baja...de maravilla!! Meten el Vag y se detectan estos códigos de errores: P0011 Variación a retardo del árbol de levas (bancada1). No se ha alcanzado el valor teórico. P0328 Sensor de detonaciones 1 señal demasiado alta. P0333 Sensor de detonaciones 2 señal demasiado alta. En el taller me comenta que puede ser que la bomba de aceite este medio rota o que el eje que va a la bomba tenga alguna holgura o este corrida...Bien eso explica la presión baja de aceite...pero los tres códigos de errores?? Pd: Hace ya 6 meses que le cambien las correas de distribución ya que se me peto la bomba de refrigerante y el coche se pego unos buenos calentones...la culata según dijeron estaba bien. Necesito que alguien me asesore ya que veo en otros hilos que se puede romper el motor. Saludos.
  6. Hola! A mi me pasa algo parecido...tengo un A4 Avant 1.8 T motor AVJ, al arrancar en frio mete el motor unor ruidos raros...y se enciendo el chivato del motor, en un taller de confianza metieron el ordenador y sale este fallo: P 0411: Sistema de aire secundario, flujo muy pequeño. Me han comentado que puede ser algún tubo o algo... Antes lo lleve a la casa (audi) y me lo miraron, pero ahí solo me dijeron que fallaba una bomba de recirculación de gases y arreglarlo vale 700 Euros!! Me gustaría saber donde puedo localizar ese sistema en el coche y yo comprobar que puede ser...antes de que me cambien una jodida bomba o algo! Gracias!
  7. Buenos días. A mi me pasa lo mismo... Lo primero que se enciende es el testigo de averia motor en naranja, luego al arrancar en frió el motor mete mucho mas ruido, en el taller me dieron que la bomba de inyección de aire secundario podía estar fallando.. Mi pregunta es si se puede averiguar exactamente si es el fallo de dicha valvula y como sustituirla porque el presupuesto en la casa es elevado! Mi coche es un A4 Avant 1.8 T A6 AVJ. Gracias
  8. Hola Chirrito!! desde que compre un A4 Avant 1,8T modelo B6 me salio un fallo de motor. al meter el ordenador me dio el error P1296: egun la web de ross tech el error P1296 dice esto: 17704/P1296/004758 - Error in Mapped Cooling System Possible Symptoms Cold start issues Possible Causes Coolant Temperature Sensor (G62) faulty Coolant Thermostat faulty Possible Solutions Check Coolant Temperature Sensor (G62) Check Coolant Thermostat Special Notes Check the stored Freeze Frame data with this fault code. Freeze Frame information will be found in the fault code description (if the module supports it) or in Generic OBD-II if the vehicle complies with those regulations. Freeze Frame data stored at -40*C is generally an indication of a faulty ECT or wiring. Freeze Frame data stored at +140*C is generally an indication of a faulty ECT or wiring. Freeze Frame data stored with in the 68*C ~ 80*C range is an indication that the vehicle was close to, but not within, the cooling systems normal operation range. The Thermostat itself or Cooling system components may be at fault. La cuestión es que desde hace una semana, a las mañanas, arranco el coche, que duerme siempre en garaje y justo se enciende el ventilador a toda velocidad. Esta así un par de minutos y se para...Las revoluciones en Ralenti estan a 900 rpm por lo que hace indicar que el coche piensa que el motor esta caliente. Me pasa también que la temperatura tarda una eternidad en subir a 90º y en carretera a 120 baja a 60-70º supongo que es debido al termostato. Me podías decir como se sustituye el termostato y el sensor G62 de me coche (A4 1.8T b6) ?? gracias
  9. Hola damonio, te agradecería que me mandases el manual al correo iurraripa@hotmail.com. Saludos y Gracias.
  10. Es un A4 1.8T del año 2002..un B6?? Hoy mismo me ha saltado el piloto naranja del motor... tendré que mirar con el programa para ver si es el mismo código de fallo. Saludos!
  11. Hola. No la arranco con el clima apagado...el sensor es el G62, sabes donde se encuentra y como puedo revisarlo? He hablado con su antiguo propietario, me ha dicho que a el le paso lo mismo, que por eso cambiaron la centralita hace una año y hace un mes (cuando lo compre) un sensor que posiblemente sea el G62. Hoy por ejemplo se me ha vuelto a encender el ventilador en frío dos veces pero esta vez no ha dado el fallo en el motor (piloto naranja). Es posible que pueda ser un problema de cableado...
  12. Gracias por la información, según lo que me ha dicho su antiguo propietario la cambiaron la centralita del ventilador hace un año y hace 1 mes el sensor de temperatura del refrigerante. Como el problema ha continuado pero solo una semana por ahora...es posible que sea por el termostato del refrigerante? Gracias y saludos.
  13. Hola!! Me he comprado hace un mes el audi A4 1.8 Turbo de 150 C.V, en ese tiempo me ha saltado el indicador naranja del motor. Al ir a un taller donde han metido un programa genérico de análisis para todo tipo de marcas ( No el VAG-CON) ha salido el fallo P1296 sistema de refrigeración. Fallo reconocido. La cuestión es que desde hace una semana, a las mañanas, arranco el coche, que duerme siempre en garaje y justo se enciende el ventilador a toda velocidad. Esta así un par de minutos y se para... Supongo que el fallo en la centralita esta relacionado con esto del ventilador...Por lo que he podido observar en el ventilador están puestos unos cables con cinta aislante que van a un sensor, que yo sepa la cinta aislante en una zona con temperatura no es muy recomendable. La temperatura del agua se pone a 90 Grados y el coche parece que funciona perfectamente. Si alguien sabe del tema para arrojar un poco del luz al asunto, Gracias y Sañudos.
  14. Hola amigos! estrenando el foro gracias al Audi A4 avant que me he comprado recientemente. Saludos!