Hola , a mí me pasó en mi Audi A6 2.5 155cv del 2001 ,hace a penas 2 meses, el.mecanico dar vueltas y no sabía de qué era,mando primeramente la centralita de la bomba (estaba perfecta), siguió dándole vueltas y nada mando la centralita del coche (estaba perfecta), se lo lleve a un segundo mecánico y tras comprobar sacó un fallo del conector de la bomba pero cambio este y seguía igual ,así que pedí precios y me de bomba inyeccion de intercambio y me daban 2.000 € de presupuesto,por q se tenía q desmontar todo el morro.Aun así me puse en contacto con un bombero,es me dijo que la bomba la Bosch P44 q lleva la mía la reparación y las tiene de intercambio pero q si cojo de intercambio al ponerla debo ir a la Audi a reprogramarla para q la centralita del coche la revonozca(Pregunté en la Audi y eso es unos 300 a 500 pavos),pero si escojo reparar solo era arreglarla y ponerla ,eso sin sin desmontar el morro por q el mío es en V6 y se puede quitar por encima acuerdole el calado a la distribución y sale.medi precio de 375€ más IVA y gastos de envío.
Al final me salió por unos 500 € el total de todo de la bomba +200 € desmontar y montarla el mecánico. Y ahora va de lujo,listo para hacer km
Moraleja los mecánico acentos negocio,si te mueves te sale más barato.