Modelo: Audi A6 (C5) sedan
Motor: 2.5 TDI 150cv (196cv by VagSpeed)
KM: 269.745
Año primera matriculación: Abril 2001
Procedencia: Nacional
Nº propietarios: 2
Historial de mantenimiento: Taller de confianza (facturas)
Equipamiento original del vehículo:
Elevalunas eléctricos
Retrovisores eléctricos
FIS
Cierre centralizado
ABS y ESP
Climatizador automático 2 zonas
Apoyabrazos central plazas traseras
Equipamiento instalado a posteriori:
Amortiguadores Bilstein Sport-B6
Llantas 18” S4 (8E0 601 025 AD)
Asientos deportivos. Delanteros eléctricos y traseros abatibles en 2 piezas con bolsa para objetos largos (para esquís o snowboards).
Faros delanteros Audi Allroad C5 (con Kit Xenón Welldone 5000K)
Pilotos traseros LED
Alerón S6 original
Antinieblas y portamatricula trasero restyling
Brazos limpias restyling (escobillas aerotwin originales)
Pintado color carrocería del faldón delantero, trasero y estriberas laterales
Navegador Audi Navigation Plus DVD
Antena GPS original
Cargador CDs Audi CD Charger slot-in
Tempomat
Eliminación de placa de modelo y motorización
Repro en VagSpeed a medida con lanzadas en banco
Estado del vehículo: En un estado excelente de mecánica, mantenimientos exhaustivos. De pintura muy buen estado, solo un pequeño arañazo en la puerta del conductor de algún coche al abrir la puerta y algún rozón en las llantas.
Comentarios: Más detalles en el cuerpo del mensaje.
Precio: 3.900€
Ubicación: Madrid
Después de mucho tiempo sin pasar por el foro, tememos que anunciar que vendemos el A6 con mucha pena… con 3 enanos íbamos muy justos de espacio y hemos tenido que pasar a un monovolumen (muy a mi pesar). El A6 ahora ya solo lo estaba usando para ir al trabajo, pero teniendo también otro coche Diesel pequeño muerto de risa en el garaje, creo que es mejor prescindir del A6 y no tener 2 coches grandes.
Soy el 2º dueño, el primero fue mi tío con lo que todo queda en casa, creo recordar que se lo compré en el 2004 con unos 40.000km.
Hace algo menos de 1 año (cuando aún pensábamos que nos apañábamos con el A6) se hizo una puesta a punto seria y se cambió:
- La bomba de inyección
- El pulmón del turbo
- Los 6 calentadores
- La prebomba que está alojada en el depósito.
- 1 junta homocinética
- Y de paso la revisión anual (aceite, filtro aceite, filtro diesel, filtro aire y filtro habitáculo)
Si estáis interesados en un A5 C5 creo que encontrareis muy muy pocas unidades que estén a la venta en tan buen estado, es digo de ver lo bien que está. Siempre lo hemos mimado y se han usado recambios/piezas de calidad, por ejemplo, el aceite siempre ha sido Castrol 0W40 (cada 15.000 o 1 año) o los neumáticos Michelin PS2 o PS3 (y ahora PS4), el seguro siempre todo riesgo... etc.
Se puede ver, probar sin problema, en directo gana muchos enteros.