Jump to content

angeloso

Miembros
  • Mensajes

    187
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1722 visitas al perfil

Logros de angeloso

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En directo gana aun más enteros...
  2. Efectivamente no es Quattro, pero como bien dices está muy cuidado... queríamos que durase más años en la familia, pero se nos ha quedado pequeño con los 3 pequeños.
  3. Nuevo precio: 3.600€ Si el coche os interesa os invito a probarlo y verlo en directo que gana muchos puntos... Estoy abierto a ofertas. Os pongo alguna foto más:
  4. Hola,

     

    El martes 23 puse el anuncio de mi A6 y se quedó pendiente de aprobación. ¿Tengo que hacer algo adicional? ?o está pendiente de aprobación por algún error en el mismo?

     

    Disculpad si no es el método correcto.

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

  5. Modelo: Audi A6 (C5) sedan Motor: 2.5 TDI 150cv (196cv by VagSpeed) KM: 269.745 Año primera matriculación: Abril 2001 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Taller de confianza (facturas) Equipamiento original del vehículo: Elevalunas eléctricos Retrovisores eléctricos FIS Cierre centralizado ABS y ESP Climatizador automático 2 zonas Apoyabrazos central plazas traseras Equipamiento instalado a posteriori: Amortiguadores Bilstein Sport-B6 Llantas 18” S4 (8E0 601 025 AD) Asientos deportivos. Delanteros eléctricos y traseros abatibles en 2 piezas con bolsa para objetos largos (para esquís o snowboards). Faros delanteros Audi Allroad C5 (con Kit Xenón Welldone 5000K) Pilotos traseros LED Alerón S6 original Antinieblas y portamatricula trasero restyling Brazos limpias restyling (escobillas aerotwin originales) Pintado color carrocería del faldón delantero, trasero y estriberas laterales Navegador Audi Navigation Plus DVD Antena GPS original Cargador CDs Audi CD Charger slot-in Tempomat Eliminación de placa de modelo y motorización Repro en VagSpeed a medida con lanzadas en banco Estado del vehículo: En un estado excelente de mecánica, mantenimientos exhaustivos. De pintura muy buen estado, solo un pequeño arañazo en la puerta del conductor de algún coche al abrir la puerta y algún rozón en las llantas. Comentarios: Más detalles en el cuerpo del mensaje. Precio: 3.900€ Ubicación: Madrid Después de mucho tiempo sin pasar por el foro, tememos que anunciar que vendemos el A6 con mucha pena… con 3 enanos íbamos muy justos de espacio y hemos tenido que pasar a un monovolumen (muy a mi pesar). El A6 ahora ya solo lo estaba usando para ir al trabajo, pero teniendo también otro coche Diesel pequeño muerto de risa en el garaje, creo que es mejor prescindir del A6 y no tener 2 coches grandes. Soy el 2º dueño, el primero fue mi tío con lo que todo queda en casa, creo recordar que se lo compré en el 2004 con unos 40.000km. Hace algo menos de 1 año (cuando aún pensábamos que nos apañábamos con el A6) se hizo una puesta a punto seria y se cambió: - La bomba de inyección - El pulmón del turbo - Los 6 calentadores - La prebomba que está alojada en el depósito. - 1 junta homocinética - Y de paso la revisión anual (aceite, filtro aceite, filtro diesel, filtro aire y filtro habitáculo) Si estáis interesados en un A5 C5 creo que encontrareis muy muy pocas unidades que estén a la venta en tan buen estado, es digo de ver lo bien que está. Siempre lo hemos mimado y se han usado recambios/piezas de calidad, por ejemplo, el aceite siempre ha sido Castrol 0W40 (cada 15.000 o 1 año) o los neumáticos Michelin PS2 o PS3 (y ahora PS4), el seguro siempre todo riesgo... etc. Se puede ver, probar sin problema, en directo gana muchos enteros.
  6. buenas angeloso te queria preguntar si la que IHAS324B graba para RNS2 version CD españa y portugal. Y si solo hay que instalar la grabadora y usar el software de clonecd o imgburn y listo o hay que hacer algo mas ?

  7. Hola,

    Para poder grabar correctamente la imagen necesitas una de las grabadoras que aparecen en este hilo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=213935) el software ImgBurn y un DVD+R DL de buena calidad, y grabarlo a la velocidad más lenta.

    De todas formas, la mejor manera de resolver las dudas es preguntar directamente en los hilos, para aumentar la particip...

  8. Hola compañero.

    Estoy interesado en la actualización del RNS-E 2005 que poseo, pero tengo el problema que soy inexperto en este tema. Me podrías indicar brevemente como realizar la actualización. Muchas gracias

  9. Hola a tod@s, Hace poco cambié de ordenador y el nuevo no tiene puertos IDE con lo que mis anteriores grabadoras (pioneer y lg) no las podía usar. Después de mucho leer por diferentes foros he comprado una grabadora SATA para sustituir a las anteriores, la elegida ha sido una LiteOn iHAS324B y os puedo confirmar que funciona perfectamente tanto con los RNS-E como con los DX. A continuación os dejo las pruebas: Mapas: RNS-E 2011 Grabadora: iHAS324B (AL18 stock firmware) Disco: Verbatim DVD+R DL 8x Software: ImgBurn 2.5.5.0 Bitsetting: DVD-ROM Burning Speed: 4x Resultado: Funciona perfectamente!!! Mapas: TravelPilot DX 2010/2011 Grabadora: iHAS324B (AL18 stock firmware) Disco: Verbatim CD-R 700MB SuperAzo Crystal DL+ 52x Software: CloneCD 5.3.1.4 CloneCD Profile: TeleAtlas_2011.ccp Burning Speed: 16x Resultado: Funciona perfectamente!!! S2.
  10. Hola a todos. Tengo otra duda… ¿los cajones que van debajo de los asientos delanteros son exclusivos de los modelos que no son totalmente eléctricos? Es que en los asientos delanteros vienen sin cajones y no tengo muy claro que entren los cajones antiguos… ¿alguien con el etka me ayuda? S2.
  11. Hola TRACKER_A6, El cableado lo encontré en estos sitios: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...0a9e12b33c20411 Yo al final lo pillé en stagemotion pero el cable se lo envían los de kufatec. Lo que pasa es que necesito saber cómo y dónde se conecta el cableado, lo único que me enviaron son estas instrucciones: Black - S5 (Cl. 15) Señal +12v contacto sólo bajo llave Red - S44 (Cl. 30) Señal +12v directa con fusible de 30A Red (Lug) - Desde fusible S44 a KL.30 directa Gris - Iluminación del cuadro de instrumentos (Cl. 58b) Marrón - Punto de masa-tierra A ver si txispis o algún otro gurú del foro se apiada de nosotros y nos pasa unas instrucciones… S2.
  12. Hola Kolari, Pues en los A6 C5 son modelos diferentes, pero en teoría son adaptables “ñapeando”… además los “herrajes” hay que una chapa y montar unos refuerzos que creo que van soldados. Yo al final he optado por llevarlo a un taller para los asientos traseros. Los delanteros creo que los montaré yo, pero necesito el esquema de cómo pasar de unos asientos no calefactables a unos calefactables… S2.
  13. Hola a todos, Al final he comprado los asientos traseros y unos delanteros de regalo… El problema es que en los delanteros yo no tenía calefacción y los nuevos sí. He comprado el cableado en kufatec, pero necesitaría los esquemas de donde conectar el cableado (solo tengo claro la parte del asiento ). ¿Alguno tenéis los esquemas del cableado de los asientos calefactables? Gracias.
  14. Muchas gracias SerVus , me tiraré a la piscina y les pediré que me envíen solo el respaldo… esperemos que sirva (yo creo que podré hacer apaño).
  15. Hola a todos de nuevo… Ya tengo localizado en Alemania un asiento trasero con mi tapicería y en versión sedan, el problema es que los gastos de envío son muy caros y estaba pensando que quizás no necesite todo el asiento… me explico. Creo que con el respaldo (que es lo que yo necesito que sea abatible y con el hueco para objetos largos) sería suficiente… ¿¿¿o el cojín también cambia???. He estado mirando en el ETKA y aparentemente es igual si tienes asientos abatibles o fijos. ¿Alguien lo puede confirmar o desmentir?. Gracias a todos…