Jump to content

FORMULAUNO

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Audi A6 3.0 TDI Quattro tiptronic 240 CV

Logros de FORMULAUNO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias gonchito por la bienvenida: No me refería a montar dos ruedas de distinta marca sino a dejar en el tren trasero las que tengo que calculo me pueden durar entorno a los 10.000 km y poner delante dos nuevas de la misma marca o de otra ( aunque de las Continental conti sport3 estoy bastante contento ) Ya comentaré el resultado.
  2. Gracias por la bienvenida ROMULO TDI y susopampin . Seguiremos hablando de mi problema que además espero deje de serlo sobre todo cuando cambie los neumáticos que lo haré en breve. Ah! mi coche monta 245 40 18" 97 Y Continental, que también me parece bastante rueda.
  3. Con ocasión de dos pinchazos se repararon y equilibraron pero no hice la alineación. Y las vibraciones siguieron. Acabo de hacer un viaje de 3.500 km al Sur de España y al ir puse el limitador de velocidad a 120 km y vibra algo pero menos. Tengo que cambiar los neumáticos pero me da cosa que los traseros los tengo para 10.000 km más y tener que tirarlos ya que según dicen en los Quattro se deben cambiar los cuatro a la vez.
  4. Hola! me presento: Soy MIRO, tengo 63 años y mi coche es un Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic de 240 CV del 2010, lo compre con dos años en concesionario wolksvagen, con 53.000 km. era coche de un Organismo Oficial, siempre con chofer, pero desde el primer día noté unas molestas vibraciones a partir de 90 a 120 no eran muy fuertes pero molestas, que tanto aparecen como desaparecen, para nuevamente volver a empezar. De 140 en adelante a penas se notan. Las ruedas delanteras están casi en el limite de 1,6mm, el coche tiene ahora 69.000 km. El coche lo uso poco pues tengo un BMW 118d con el que hago mis desplazamientos diarios y el A6 lo utilizo en vacaciones y en largos viajes.
  5. Solucionado,primero le cambiaron el sensor y volvió a dar fallo, lo volví a llevar al concesionario, y( lo de siempre ) un cable de la clema que concecta el sensor estaba retorcido y apenas hacía contacto con la clema. Solucionado. Lllevo casi un mes y no volvió a dar la lata.
  6. Soy propietario de un Audi A6 3.0TDI 240 CV de Marzo de 2010. Lo he comprado de segundamano en un concesionario Wolksvagen de mi ciudad, el día 20 de Agosto del presente año. A la semana de tenerlo estando de viaje se encendió el "TESTIGO" del depósito del limpiaparabrisas con la indicación de reponer líquido en el mismo. Al llegar a mi domicilio le quise reponer agua pero no era necesario, pués estaba lleno lo cual me extraño. Como al APAGAR el coche y volver a ENCENDER, el testigo desaparece y vuelve a encenderse a lo mejor en el mismo día varias veces o echer una o dos semanas sin hacerlo. Lo lleve al concesionario y me dijeron que tenía que llevarlo con el SENSOR encendido, dado que la DIAGNOSIS, no da este Fallo, por lo que tuve que esperar varios días y coincidir en la Zona para poder llevárse, como así sucedió diciéndome que tenían que pedir la "Pieza", yo entendí que sería el Depósito con su correspondiente sensor. Al cabo de una semana me llamaron para reparar la avería pues supuestamente ya le había llegado la pieza, me dijeron que se lo dejara sin prisa dado que era bastante engorroso el cambio, vamos que había que desmonatar bastantes cosas, para reparar la avería. Y cual fué mi sorpresa que a las dos horas ( lo dejé a las 10h y a las 12h me llamaron) ya estaba reparado, eso sí sin hacer Hoja de entrada al taller ni de salida, cossa que me sorprendió y así se lo hice saber al responsable del taller, alo que me respondió que no hacía falta dado que estaba en garantía y que en todo caso si fuera necesario ya me llamaría. Bueno la cuestión es que el mismo día que me entregaron el coche me volvió a saltar el testigo por dos veces, pero como estaba de viaje y cuando llegue a mi ciudad el Concesionario estaba cerrado y al día siguiente sábado estaba cerrado. Mañana lunes pasaré por el Cencesionario haber que me dicen. Si alguién ha tenido este problema me gustaría saberlo.