Hola foreros: con el fin de colaborar en la medida de lo posible, ya que no poseo conocimientos sobre estos temas, voy a contaros mi caso: mi coche es un audi a3 2.0 tdi del 2.005, hace dos años se averió el interruptor del pedal del freno y estando en el garaje se encendían las luces del freno y agotaban la batería, decir que el testigo de los calentadores no parpadeaba. Cambié el interruptor y problema resuelto. Pasados dos años el interruptor funcionaba correctamente como tal y todas las luces del freno lucían, pero empezó a parpadear el testigo de los calentadores de manera discontinua, unas veces lo hacía durante días, después se apagaba, al tiempo volvía a parpadear. Y como el interruptor (del freno) funcionaba correctamente y prácticamente era nuevo me resistía a pensar que fuera el culpable de tal parpadeo. Cierto día estando parado con el motor en marcha y sin intención de probar nada tenía el pie rozando el pedal del freno y observé que de repente se quitó el parpadeo del testigo de los calentadores, posteriormente volvió a parpadear. Ya casi convencido de que la causa podría ser el interruptor del freno, procedí a cambiarlo, y efectivamente, ya hace de esto unas tres semanas y no ha vuelto a parpadear. Muchas gracias a todos los que reveláis en estos post vuestros valiosos conocimientos. Saludos.