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arnold1987

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Reputación

  1. Hola a todos de nuevo. después de cambiar los brazos superiores, el problema ha mejorado. Pero sigo con caída negativa en la alineación. ¿Esto es normal en nuestros coches? os paso unas fotos de los brazos que le he montado. y una duda, aparte de los brazos superiores hay algún otro factor que afecte a la caída? Porque me tiene un poco mosca. No sé si el cambio de suspensión ha tenido algo que ver. Un saludo a todos
  2. nada indiscreta. No; llevo amortiguadores bilstein mas muelles eibach En su día solo monte los muelles y cuando ya destroce los de serie cambie a bilstein
  3. Bueno, acabo de hablar con el mecanico y silentblock tocados. Uno está hasta agrietado. Voy a cambiar todos los brazos superiores y ver si con eso soluciono el problema. ¿alguna página donde me recomendeis comprarlos? ¿monto los mismo o hay algunos de mayor calidad? Os paso unas fotos de como están (si hay mucha m**** )
  4. que es la caída lo tengo claro. El problema es como solucionarlo, porque en el taller de neumáticos no me dijeron nada. Me lleve una sorpresa enorme cuando vi los neumáticos destrozados. No le doy caña o coche excesivamente. Y me dio hasta miedo verlos
  5. Aproximadamente 65’5 delante y 67,5 detrás
  6. Ya son dos las personas que me lo han dicho, contigo el tercero.Esta semana lo llevaré al Mecanico para ver si están jodidos
  7. Vendidos. se puede cerrar el hilo por favor
  8. Buenos tardes a todos. Os comento un problema que tengo por si alguno me puede ayudar o le ha pasado y tiene una posible solución. El jueves fui al taller ya que me había saltado el testigo de la presión de los neumáticos un par de veces y descubrí que tenía una puntilla clavada. Al llegar al taller, me enseñan como están los neumáticos, destrozados por dentro. Os pongo fotos. Después de montar nuevas gomas (VREDESTEIN ULTRAC SATIN) al llegar la hora de alinear, me comentan que no puede corregir mas la caída del eje delantero, que debe de estar entre 0 y 2 como mucho y la tengo en 4,5. Que no sabe que solución darme. ¿alguno que me pueda echar una mano? Decir que tengo montada suspensión Bilstein B12. os paso foto, de la alineación. Espero vuestra sabiduría. Un saludo a todos
  9. Yo os digo mi reflexión actual. El coche me daba tirones aleatorios y no saltaba nada en el cuadro. Cambiamos un sensor que ví por aquí buscando mi código motor y tampoco, todo seguía igual. Eso ya me costó 200€ y el taller no me aseguraba que cambiar la EGR me solucionaría el problema. Así que decidimos anularla. No sé cuanto me costará cambiarla, pero creo que mínimo serían unos 600€ o mas. Y no me cobró nada por anularla. A día de hoy el coche va bien. Intentaré pasar la ITV cuando me toque y a ver si hay suerte. Si la pasa así se quedará, si no, pues ya veré.
  10. Esto es casi un reflote... para una urgencia estoy. Perdona la tardanza. Llevo dos meses con la EGR anulada y cero problemas. Lo único que me da la sensación de que hace regeneraciones cada menos tiempo. Perdona otra vez por tardar tanto en contestar, pero he estado desconectado del coche un mes por motivos laborales!
  11. Pues dejame preguntar al mecanico y te digo algo la semana que viene!
  12. Que yo sepa, solo chapa. El coche va muy bien ahora mismo. Modo protección es cuando salta el led de los calentadores y no tienes potencia no?
  13. En eso estoy yo con la EGR, cambiarla me va a costar unos 600€ (eso me ha comentado el mecanico), me sale mas economico montar y desmontar la chapa de la EGR cada vez que toque ITV que el cambio de la EGR. A ver... El mio esta ya en los 241.000...
  14. Al final es cuidar el coche. Lo haces tu? o lo llevas a algún sitio? A mi se me escapan esos conocimientos de mecanica para poder hacer eso.