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alex_74859

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  1. Hola prueba otra vez con la bobinas puede ser que se haya cascado por que al ser de desguace puede pasar yo tuve el mismo coche y me paso lo mismo y sobretodo después de tanto tiempo parado si al final se arregla con las bobinas nuevas yo de ti le daría un poco de caña que estos coches lo necesitan y aguantan lo que sea el mio paro contra otro coche a los 237.000 y aun seguía pero ya era mucha reparación y por sea caso también mírate el caudalimetro por limpiar mas que nada un saludo que valla bn
  2. 1.8 turbo del 99 161.00km
  3. hola dime de que coche es y de que año pero normalmente es tirando hacia arriba
  4. pues la verdad no lo tuve muy en cuenta muy en cuenta pero muchas gracias por contestarme un saludo
  5. Hola becinqueros!! Os explico un poco,hace un mes mas o menos le puse las típicas llantas sline a nuestro modelo y el neumático era 235/45/17 y me iban bien pero rozaban por cuanto sitio había y un colega me digo que las quería para su audi a3 8p y resulta que el llevava una llantas de un audi a4 con el mismo neumático osea que hicimos el cambio y estética impresionante pero el resultado fue que rebente una rueda a la salida de un túnel y al final opte por quedarme con las de 16 que llevo que son las del audi a6,por que me rozaban en el amortiguador de atrás y en los brazos de suspensión y realmente no entiendo por que!! mirando las equivalencias resulta que se las puedo poner haber si me quitáis las dudas gracias chicos
  6. Hola bueno realmente un motor asta que no esta montado no se sabe muy bien pero ya que lo tienes a mano mira la correa de distribución y los tensores haber que tal esta todo,fíjate en el cárter que este entero y que el motor no pierda aceite por el susodicho o algún otro lado y mira que el turbo no tenga holgura y por montarlo son sobre unas 10/12 horas en montar un motor pero si te ves capaz yo lo aria en un taller de esos que te dejan todo y te asesoran,lo alquilas un día entero que suelen ser 130 euros y poco a poco lo vas montando,por que en un taller serán sobre unos 600/800€ montarlo etc y que algunos talleres no aceptan montar cosas de fuera por que les surgen problemas y claro al reclamar si tienes un problema es a ellos y resulta que el problema no es de ello,si no del motor aun que eso es muy relativo pero bueno, que tengas suerte y cuando tengas montado pon unas fotos y dinos como va ese coche-cito un saludo y suerte
  7. perdon por la tardanza es un adr los 2, 1.8 20v
  8. hola yo antes tenia un b5 del 1996 totalmente revisado en la audi desde el primer día y fuero de máxima 235 km/h y el que tengo ahora 215 km/h de máxima espero a verte ayudado
  9. esta justo en el lado del pasajero, pegado a la consola central,pero lo mas seguro es que tengas el radiador de la calefacción reventado o alomejor hablo por hablar,pero el desagüe esta hay seguro si te agachas con una linterna y buscas lo veras. un saludo.
  10. las misma bobinas estoy casi seguro de que es una bobina vete alternando las bobinas y de este modo sabrás cual es la que falla o le vas quitando los cables de bujía una a una y sabrás si es eso o otra cosa pero tiene pinta de ser eso.
  11. Hola!! no te sabría decir exactamente pero míralo en Internet y guíate un poco sera lo mas fácil por que tampoco puedes poner un precio desorbitado ha lo que hay en el mercado. suerte y un saludo
  12. Hola bienvenido!!! Con unas fotos ya seria impresionante,por cierto soy de paradivas pero vivo en Barcelona,pero si voy nos veremos por cierto mira en quedadas que tienes una que se van a comer a la AMIL los del foro. lo dicho bienvenido y un placer
  13. Buenas jasofer!! referente a los asientos,los del 8 L no valen por la guías,se pueden adaptar pero yo de ti intentaría sacar tu asiento y mirarlo tu mismo que alomejor es una tontería,y la otra opción es buscar y buscar algún asiento encontraras seguro.
  14. Bienvenido!
  15. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/174071-ayuda-urgente-respaldo-asientos/