Jump to content

juan252

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    México, DF

Logros de juan252

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Así es, lo que el vag dice de tu g 40 aparte dices que lo sustituiste pero te revisaron el conector? Te centava que me pasó algo similar con el g 28 me lo cambiaron pero siguió igual y se tuvo que sustituir también en conector por que estaba roto uno de los filamentos internamente, saludos
  2. No tendrás captura de los fallos, me suena a falso contacto, saludos
  3. Te fallaba el g40 o el g28? yo casi cometí el error de cambiar uno por otro, tengo el mismo motor 2.0 fsi (blr) saludos
  4. Hola amigos, invoco sus conocimientos por que tengo que comprar el sensor de revoluciones o g28 pues resulta que en México es un poco difícil de conseguir algunas refacciones, pero en la refaccionaria me quieren dar la referencia 030 906 433 K cuando el etka dice que debe llevar la 06A 906 433 K me dice la persona que me atiende que es exactamente el mismo, pero la 030 es para el modelo Gol (hecho en Brasil) que es de los mas compactos de vw cuya motorización es 1.4 y 1.6 creo, cuando el mío es 2.0 atmosférico, el costo de la versión con 06A es de 1700 pesos mexicanos y el 030 es de 700 pesos mexicanos, es decir menos de la mitad, pero pues ante la duda no lo agarré y vengo a preguntarles si efectivamente será el mismo y solo que en el concesionario nos lo venden mas caro para audi que cuando lo compramos para volks, bueno en espera de la info, saludos.
  5. Es un arnés que cuesta 200 euros y al final trae el cepillo que se conecta al motronic o algo así, el conector lo venden sin cables, aquí mi duda, los cables se compran aparte? se arma y después se troza y une? por que igual si el conector propiamente no esta roto tal vez no sea necesario comprarlo, pero en ese caso se pueden sustituir los cables interiores solamente?, saludos y gracias por su ayuda.
  6. Bueno compañeros, les comento que me ha fallado el G28 (rpm), de diferentes formas, algunas veces es señal implausible o a veces es sin señal, me he dado cuenta que con clima seco falla menos, cuando llueve es de que hasta se apaga el coche y ya no enciente, también con las vibraciones del asfalto, baches y así veo que es el momento en el que falla sin duda, ahora una vez estuve haciendo unas reparaciones por debajo de coche, exactamente era por una fuga de aceite y creo haber tensado y jalado mas de una vez ese conector sin saber que era y posterior a eso es la falla que comento, mi consulta es: ¿como verifico que el conector o los cables se encuentran en mal estado o buen estado? la verdad ya por el tiempo (modelo 2006 con 135000 Km) he decidido comprar el sensor y quiero a su vez comprar el conector nuevo y cambiarlo, ¿Cómo lo cambio, corto cables y los uno con cinta o hay manera de cambiarlo sin cortar cables?, tal vez haya un brico pero la verdad es que no lo encuentro, un saludo a todos desde México...
  7. juan252

    ETKA 7.3

    Compañero Ruy Aguilar, ya tenemos un etka 7.4 que funcione con el vin?, saludos y gracias por mantener mi base de datos actualizada.
  8. Que bueno que estés contento, fotos!! jaja
  9. juan252

    Output Test Frenos

    Jaja lo siento Test Si otra vez no aparece agregale ) al final, saludos.
  10. Yo tenía el mismo problema el anclaje, 100 USD saludos.
  11. Jaja había puesto un comentario acerca del cambio pero veo que probablemente la vendas, bueno ni modo, saludos.
  12. juan252

    Output Test Frenos

    Espero te sirva. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/ESP_System_Function_Test_(Conti/Teves)
  13. Y ya se ha probado este cable conectado al automóvil?
  14. Hola, yo tengo ese motor pero en un A3 2006 es 2.0 FSI Tipo BLR (gasolina obvio, lo digo por que hay mucho diesel por este foro), mis problemas principales han sido, que el soporte del filtro de aceite se partió y filtró aceite al radiador entrando al anticongelante y se manchó todo, bomba de gasolina no tiene problemas desde 2005 antes si por que los conductos son muy pequeños, el año pasado me cambiaron en campaña las bobinas de encendido por que dicen que empiezan a fallar, y lo que mas me espantó es cuando se jodió el sensor de régimen de motor el famoso g28 (135,000 Kms) que tampoco es tan caro pero como hace sudar frío, y la otra es que con un tanque no llego ni a 500 kilómetros en ciudad, muy tragón el coche la verdad. Por otro lado te voy a decir que es el auto que mejores experiencias me ha dado y que a pesar de esos detalles no lo cambio y de hecho ya estoy pensando en comprar uno mas reciente y este se quedará guardado por que no me atrevo a venderlo, espero te sirva, saludos. PD. El mio es un A3 no se que tanta diferencia puede haber con montar este motor en un A4
  15. y si estoy equivocado pues hacermelo saber jaja