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jesus&maria

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  1. Solucionado: Bomba aforador del deposito Sensor de presión del colector de admision
  2. Solucionado: Bomba del aforador del deposito Sensor de presión del colector de admision
  3. por cierto los calentadores se encienden parpadeando cuando se va a parar ,pero cuando apago y vuelvo a poner el contacto ya no sale,quiero decir,no se queda fijo,y cuando se me para,si no me espero un rato y enciendo y apago el contacto para k circule el gasoil,no arranca,por eso creo lo del aire....nose,el gasoil le cuesta venir desde el deposito segun mi amiguete mecanico
  4. relés todos OK ,os explico la historia del turbo que cada vez me estoy inclinando mas por eso: le cambie el turbo hace 1 año y medio, un dia por la autopista a 170 o asi se me encendio calentadores,perdida de potencia y parada del coche,espere 20 minutos,volvi a arrancar y perfecto,como un tiro. alos 5 meses una mañana el coche empezo a funcionar sin fuerza ninguna,como si fuese sin turbo,se tiro 4 dias andando sin fuerza, y lo lleve al taller, despues de decirme mi amiguete que el turbo no soplaba y tal, recoji el coche para llevarlo a donde me cambiaron el turbo que estaba en garantia, y al salir del taller de mi amigo se me paro igual que por la autopista,pero no volvio a arrancar,ni con spray,y apartir de ahi se le cambio todo eso,pero sin tocar el turbo porque el problema era que no arrancaba,cuando a logrado arrancar me e vuelto a dirigir al taller del turbo y se me a vuelto a parar de la misma manera,lo cual no entiendo , porque despues de cambiarle todo eso y arrancar pensé que solo quedaba el problema del turbo porque lo probé ese dia y iva "bien"(contando con que no tiraba,por lo del turbo) y ya nose que mas hacer,no quiero llevarlo al taller del turbo anoser que el coche ande , porque no quiero que me coja de primo y diga que tiene mas cosas para hacer el agosto con migo por aver ido a otro taller y traerselo ahora a el roto y sin saber que le pasa,puesto que no es mi mecanico . bueno espero que sea algo que pueda solucionar PD:el vagcom se le a pasado 3 veces (60€) cada vez y nunca da fallos ,el unico que dió una vez fue "bomba combustible" y se le cambió la vp44
  5. ahh perfecto,mañana intentare pasarle vagcom,lo que no se es como,porque no puedo llevarlo a ningun taller,aver si algun amiguete puede hacerme un favor,crees que puede pararse por la n75 o alguna valvula????????? muchas gracias por la ayuda
  6. Bueno pues he cambiado la vp44 ,los clentadores,catalizador, un piñon de la distribucion que va al arbol de levas(estaba partido), y el coche arrancó con un bidon de gasoil encima del capo y los manguitos directos a la bomba sin pasar por el filtro del gasoil porque si conecto el filtro no arranca,total al conectar todo en su sitio y anular el filtro del gasoil para probar si arrancaba, arrancó dificultosamente,pero a los 12 km,me ha vuelto a hacer la misma jugada,se a parado con el testigo de los calentadores,y como si no tuviera gasoil....me pare,espere un rato y arranco durante 2 segundos se mantuvo , pero volvio a ranquear como si estuviese sin gasoil, y se encendio de nuevo los calentadores. estoy pensando que pueda ser por una toma de aire que tenga en el circuito del gasoil, pero tambien me surge la duda de que pueda ser por el turbo,porque no va ....pero por el turbo no deberia pararse el coche no???? un saludo
  7. he pasado vagcom pero solo daba averias de aver tenido conectores desenchufados, con todo conectado no da ninguna averia,y ya os digo,no tengo ni idea estoy loco ya.tambien tengo que decir que el coche tiene un fallo en el turbo que no entra o algo le pasa, porque desde hace unos meses ,sonaba el turbo demasiado al descargarse(pssssiuuuuuuuu al soltar el acelerador) y cuando aceleraba despacio sonaba un tanto raro el turbo cargandose ,como mas de la cuenta, lo del turbo ya venia de antes de que me pasara lo de los calentadores y se parara,puede ser que el turbo tenga la culpa de que se pare el coche??? el que me instalo el turbo me dijo que podia tener un manguito suelto o rajado del turbo y otra cosa,cuando hay aire en el circuito queda registrado?no e entendido lo que as querido decir,yo veo por el manguito burbujas de aire pasar acia la bomba :S:S:S:S
  8. Muy buenas señores le e cambiado a mi a6 la vp44,los calentadores,catalizador y limpiado colectores de admision ,egr y todo lo que e visto sucio,mi problema persiste,se para cuando quiere con el testigo de los calentadores,ahora voy a cambiarle filtro de gasoil(que es nuevo pero por si las moscas) y todo el circuito de conductos de gasoil puesto que tiene que tener una toma de aire porque por el manguito transparente que va a la vp44 veo pasar aire y el coche lleba 9 años con una valvula anti retorno en la ida del gasoil al filtro asique ya tiene que ser eso a huevos,queria saber si alguien a cambiado los conductos,como hacerlo bien y que materiales usar,tambien preguntar por que leches lleva en el retorno una "Y" se divide el manguito en 2 manguitos de hierro y al metro y medio se vuelve a unir en 1 de goma de la misma manera sin pasar por ningun otro lado,eso me mosquea porque tiene un poco de mancha en una de las "Y" y por lo visto se an dado muchos casos de aire en el circuito, muchas gracias y espero poder solucionarlo con vuestra alluda
  9. Muy buenas a todos por fin encuentro el post indicado donde tienen mi coche audi a6 2.5 v6 150 afb 99....yebo 2 meses de sufrimiento y 1.500 euros del bolsillo,cambie la bomba de inyeccion,no arrancaba,limpie colectores y catalizador,arrancaba medio bien,cambie calentadores y un piñon de arbol de levas q se avia partido y anule filtro gasoil y ya arranco del 10 porfin, me di cuenta despues q pasaaba aire por el manguito transparente q va del filtro ala bomba y pense q podia aver una toma de aire, tiene valvula anti retorno. Bueno pues despues de 20 km funcionando correcto se me para como por falta de gasoil encendiemdose el chivato de "PRECALENTAMIENTO DIESEL" que antes ya se me encendia cuando iva mal antes de cambiar todo esto,entonces e pensado que ademas de ke me e gastado un dineral en piezas que solo an influido en el arranque(que arranca mejor que nunca) que todo sea por una toma de aire,como e leido voy a empezar a investigar minuciosamente el circuito y a cambiar el filtro gasoil y valvula anti retorno confiando en que por fin y por poco dinero pudiese dejarlo fino,alguien tiene esquemas del circuito ?o sabeis si podemos hacer la instalacion nosotros comprando manguitos...etc???muchisimas gracias de ante mano a dioni que es de los mios y al cordobes q es de mi tierra
  10. Vp44 es la bomba,una pregunta,si los arboles de levas estan gastados es normal que el coche hiciese eso de ir sin potencia durante un tiempo o que sintomas da cuando los tiene desgastados,lo digo por descartarlo puesto que tampoco se que sintomas suelen dar cuando se les rompe la bomba,solo se lo que me dijo el mecanico,que seguro que era la bomba,el coche sigue sinn arrancar a la espera de la vp44 de intercambio(pdt:ace 9 años se le puso ya una bomba inyectora de intercambio)
  11. Ya tengo resultados,malos.... El relé no es,es la bomba inyectora,mi pregunta es,tiene que ver esa averia con la perdida de potencia o se a averiado ademas el turbo?porque el mecanico me da a entender que la averia le a salido aparte de la perdida de potencia,y tambien preguntar si tiene arreglo electrico "poco costoso" puesto que un amigo le puso una bomba auxiliar a la bomba inyectora para traer el gasoil y yeva 2 años sin problema,eso si en una opel zafira,gracias
  12. Ese problema me a pasado ami, por el agua efectivamente aunque no me a dado por mirar ese contactor por lo que veo no es tan extraño el problema....tranquilizador....mañana comprobare Pd: el mio sigue en modo proteccion
  13. Buenas,yo tambien tuve perdida de potencia a raiz de luz de calentadores parpadeando,solo se encendio durante 2 min aproximadamente,y no a vuelto a encenderse mas pero el problema persiste,tambien me arranca bien, y en diagnosis aparecio solo modo proteccion, limpio fallos y no a vuelto a aparecer fallos aunque problema persiste, la verdad esque me tiene loco puesto que se me paró y no arranca despues de hacer 350km con la perdida de potencia, cauda nuevo,filtro OK, EGR OK...turbo sin presion (creo que es el fallo,creo) pero no comprendo porque se paró y no arranca, e abierto un tema aver si podemos solucionar,te avisare si encuentro el problema,suerte compañero
  14. Muy buenas a todos soy jesus desde cordoba capital ,tengo 20 años y me encanta la linea de la carroceria de estos preciosos coches que para mi son los audi "menos modernos" y la buena ingenieria de la marca puesto que el mio tiene 580.000km a la espalda y esta hecho un toro aunque a veces me asuste con algunas averias......normales de ese kilometraje, espero que no se enfade el personal por no poner el reportaje fotografico asta mañana pues aqui no tengo fotos del vehiculo, ahora mismo os puedo decir que es un Audi a6 2.5 TDI V6 180cv 6 vel.(1999) gris plata con 17" y cuero gris...espero encontrar respuesta a mis dudas entre los que para mi son los mejores tecnicos de la marca y aprender todo lo que pueda de ellos.un cordial saludo a todos y mil gracias por el recivimiento.
  15. Muy buenas,de antemano decir que soy completamente nuevo en esto de los foros,lo siento si no me presento correctamente,decir que tengo un Audi A6 2.5 TDI 180cv 1999 color plata, con 580.000 kms(todo un record,aunque todos en autovia) Decir que el coche siempre siempre a ido como la seda,a tenido problemas de turbo ,caudalimetro,abs y alternador (todo cambiado) El caso es el siguiente: Por algun motivo se dejaron los mecanicos la caja donde va la centralita sin atornillar a la chapa del coche y le a estado entrando agua de lluvia 3 o 4 dias a el suelo del conductor,el caso es que di con el fallo y lo reparé,ya no me entra agua, pero el coche desde entonces va a media potencia(en frio le cuesta muchisimo llegar a 2.000rpm) y en caliente no es que mejore mucho, el problema de potencia es constante,alcanca 120kmh a duras penas y cuesta arriba 70-80 kmh(desesperante). Pues bien,lo llevo a un mecanico amigo mio y empieza el show,la centralita en principio no tiene humedad ninguna ,se desinstala y se limpia a fondo y se vuelve a conectar(sin cambios) en la diagnosis no aparece fallo alguno Empezamos a probar averias mecanicas dando palos de ciego, filtro gasoil,caudalimetro,turbo...turbo...... el turbo no manda ni la mitad de presion que deberia,desmontamos turbo y no tiene holgura aparente la turbina,lo que si vimos esque tenia mas aceite de la cuenta dentro segun el mecanico, el pulmon dice que si va bien...el caso es que adjudicó el fallo al turbo que estaba en garantia en otro taller donde se cambio. Hasta ahi bien,el lunes fui a recojer el vehiculo y al arrencarlo hecho mas humo negro de la cuenta...bien a los 30 metros empezo a ranquear como si no tuviera gasoil,estaba en reserba y marcaba 90km de autonomia,lo pare al instante a indicacion del mecanico que venia con migo,el caso es que no ha vuelto a arrancar,lo deje ayi para investigar por que no arrancaba,me a dicho el muchacho que los sintomas son de que no le llega suficiente gasoil, comprobó una bomba que va en el aforador del deposito y vio que no tenia mucho que ver esa bomba con el envio de gasoil que por lo visto su funcion es pasar el gasoil de un lado a otro del deposito,total que me dijo que iva a probar a poner una perilla para intentar mandar mas flujo de gasoil, No e vuelto a contactar con el desde el jueves y tengo dudas sobre si encontrara el fallo porque dice que nunca a tenido un caso asi....e leido algo por aqui y veo que hay un gran nivel de mecanica,si pudierais orientarme en algo,yo no descartaba la centralita pero el muchacho dice que de eso no es y estoy loco ya....enfin muchisimas gracias de antemano y espero no molestar,un saludo y gracias de nuevo