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Angel5v

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  1. Mucha casualidad, te habrás dado cuenta de lo guapo que está este coche así, de serie. Lo es, aunque el tacto de los pedales no me gustó nada, y de hecho es una de las cosas que me echan mucho para atrás. Sí, este ya lo ví, a mí me gusta más el de mi amigo, ya he comentado que estéticamente es mi B5 ideal, lobo con piel de cordero, y deportivo pero sin perder elegancia. Sutil. Opino como tú, 2000 como mucho, por más me pillo un a3 8l que era lo que quería en un principio. De aquí a un mes saldremos de dudas. Un saludo
  2. Sí, eso es cierto, el precio es bastante razonable para el precio que es, ya que los que andan entre 1800/2000, son los de 150 y la mayoria de las primeras hornadas y más trillados, en cambio este es más exclusivo, más moderno y mejor equipado. Pero mi idea era un A3 1.8T, y si me miré los A4 era por tener el motor que quería a menor precio. Y a partir de 2000 ya empieza a haber y por 2500 tienes uno decente que era mi idea en un principio. Lo malo del s4 no es comprarlo sino mantenerlo, según en que estado te interese claro... Estos 1.8 tienes recambios y conocimientos en cualquier taller, en estos la broma suele salir por 2, a parte del espacio que tienes para trabajar y cosas que puede hacer tu mismo en otros 4 cilindros se complica porque has de sacar motor. Eso es cierto, por eso me imagino que el mantenimiento, por ejemplo, de un S3 sea mucho menor que el del S4.
  3. Bueno, por fin he podido probar el coche esta noche. La verdad es que me lo esperaba en peor estado. Al final tenía 175 mil kms y el libro de revisiones por lo que pude ver cuadraba perfectamente, había cambios de aceite incluso de menos de 10 mil kms. Tenía pinta de que su primer dueño se preocupaba bastante. En cuanto al exterior, como dije el capo tiene un bollo muy feo y junto a él la defensa delantera está un poco descolocada. En la de atrás también lleva un buen raspón que se solucionaría pintando la defensa. En un lateral lleva otro roce largo y una aleta trasera está un poco aboyada. Los neumáticos delanteros estaban rozando los testigos, a los traseros les quedaba aún vida, típico de este tipo de tracción me imagino. Ninguna de estas cosas es grave pero suma y sigue. El interior está muy bien. El volante con el típico desgaste, pero nada grave, los asientos eran los deportivos con apoyo lumbar eléctrico, muy buenos, sólo el del conductor con un poco de roce en la oreja izquierda, de entrar y salir. El FIS estaba perfecto al 99%, el primero que veo en ese estado. El resto estaba impoluto, quitando la tapa del cenicero trasero. Una de las mejores partes del coche sin duda. Me ha encantado, la única pega es la falta de reposabrazos, ¿se podría poner uno original sin que desentone? A la hora de probar el coche el motor empujaba muy bien, se notan los 180cv, ni tirones ni nada. Quizá lo que se hecha de menos son las sensaciones, ya había oído algo sobre estos motores y puede que sea verdad. Tampoco tenía un sonido acorde con el coche que es, pide un k&n a gritos. Me ha sorprendido la tremenda cantidad de calor que emanaba, al abrir el capo y notar el calor que desprendía y también desde la zona de bajos y eso que la aguja de la temperatura estaba en 90º en todo momento. ¿Es normal en los 20vt? El código de motor es AJL, ¿alguna particularidad? El quattro se nota una barbaridad, es el primer integral que conozco y la verdad es que se nota, esa sensación sobre raíles vayas como vayas es una GOZADA. :clap1: En temas de frenos me comentó que las pastillas se cambiaron hace unos 2 años, yo este apartado lo he notado bien, sin problemas. El coche al llevarlo tampoco hace ruidos extraños ni nada por el estilo, la suspensión a pesar de no haberse cambiado nunca se la notaba durilla, sin pasarse, se nota que es la deportiva aunque me fijé y no pude llegar a ver los amortiguadores rojos. La dirección también durilla, que junto con los asientos le da al coche un tacto deportivillo, esto me encanta. La caja de cambios sin novedad, típico tacto de los VAG. Aparentemente el embrague estaba bien. Lo que no me ha gustado nada, son los pedales. Llevaba tiempo si llevar un manual ,y acostumbrado a los pedales de BMW que para mi gusto son perfectos, estos entre que no son grandes y que están como mal colocados es un coñazo cambiar de marcha, y veo difícil poder jugar con ellos, de hecho al principio iba dando tirones al cambiar. ¿Hay alguna solución para eso, dentro de la estética de serie? Otra cosa es que en el cuadro de los kms, al arrancar pone "Service INSP", revisión sin pasar, aunque me comentó mi amigo que eso era por que no lo llevaba a la audi a las revisiones. Los fallos, como comenté, aforador, problema de arranque en caliente, chapa y quizá cambio de neumáticos y correa en breve, nada de gravedad. Todo ello y quizá una revisión de mantenimiento, me pongo en 1000€ claramente... Después de todo esto, mi amigo pedía por él 2500€, ¿cómo lo véis de precio? Yo elevado, la cotización actual se encuentra en torno a 1800/2000€, y teniendo en cuenta hay que meterle unos 1000€ para dejarlo bien se me va de presupuesto completamente. Tendré que negociar, y a parte a lo largo de estas semanas veré en que acaba la cosa. Y ahora, lo importante, las fotos. Son malas ya que ni había luz ni calidad suficiente para hacerlas (móvil): Ahí se ve lo del capo, malamente. En esta se puede ver el bollo que lleva en la aleta perfectamente. Bueno, ¿cómo lo véis en general, vale la pena o no? Un saludo
  4. Gracias a los dos de nuevo, al final hasta mañana no podré ver el coche. Pues ni idea, pero la sonda lambda o cauda van siendo cosas serias. A ver en que acaba, ya os digo que de comprarlo, lo iría poniendo a punto poco a poco, tengo sitio y tiempo. ¿En Orense? ¿Podrías darme más un formación? En principio a una tempratura de servicio normal, al rato de ir en marcha me imagino por lo que me dijo. Un saludo
  5. ¿Sabrías a que puede deberse? Gracias por tu interés
  6. Gracias por tu aporte compañero, pero lo que me comentó mi amigo es que en caliente el coche no arranca, y sólo arranca si se pisa el acelerador. Es algo bastante extraño la verdad, por que lo normal de problemas de temperaturas es eso, termostato o bomba. Un saludo
  7. Bienvenido, disfruta de la máquina. Saludos
  8. ¿Nadie sabría que puede ser lo de la temperatura? Por que mañana voy a verlo y en función de lo que pueda ser me imagino que haré una oferta distinta.
  9. Buen coche, aunque yo hubiera puesto las llantas del anterior que son para mí las ideales en los B5.
  10. Acabo de introducirme en este foro y no he podido evitar ver este post. Ese coche está perfecto estéticamente, ya os digo que cada vez me ponen más estos coches y más con esa estética, que envidia me das, dísfrutalo.
  11. Enhorabuena por el coche, bienvenido. Yo también soy nuevo por aquí, aunque todavía no tengo el mío, espero que pronto pueda unirme oficialmente. El coche tiene muy buena pinta, exteriormente esas llantas me pierden, yo lo dejaba así, volante y asientos sport y a correr.
  12. Bueno chicos, al final no he podido ir a ver el coche hoy, he quedado para el lunes, pero he podido hablar con mi amigo sobre el tema. Lo compró a un señor mayor con 130.000 (no sé por qué me dió a mí por 80.000), y hasta entonces tiene todas las revisiones en el conce. La correa me comentó que se la cambió con 100.000, por lo que me imagino que figurará en el libro. Me comenta que los filtros y el aceite se los ha hecho cada 10 mil kms. Del embrague no sabe nada así que me imagino que será el de serie, y de discos y pastillas tampoco. Lo de la temperatura me ha dicho que es que cuando el coche está en caliente no arranca, y que para arrancar tienes que pisar el acelerador, sólo le pasa en caliente. Ni idea de lo que es. ¿Centralita? ¿Válvulas? También me comenta que no marca la gasolina. ¿Aforador? Luego tiene los desperfectos de chapa, que está regular, sumado a que me imagino que habría que cambiar el capó. Queda pendiente ver el coche el lunes, ahí ya os podré contar más. Un saludo
  13. Bueno, muchas a gracias a todos por vuestras respuestas tan completas. En principio esta tarde veré el coche. Se me olvido comentar un poco la historia que tiene.Es nacional, ha tenido dos propietarios, mi amigo se lo compró al primero con 80 mil kms y él le ha hecho unos 100 mil más. No ha sido coche principal, y por lo que tengo entendido últimamente antes de que lo dejara parado se ha movido muy poco, quizás los problemas de calentamiento pasaron al final y sean leves, o confío en que así sea. Yo en su día fuí en el coche y me gustó bastante, de ahi mi interés. goll1974, Me temo que no es ese acabado, ya que es idéntico al de la foto que puse. De todos modos los asientos deportivos y el volante los lleva, quedan perfectos a mi gusto. Pero claro, me temo que para dejarlo bien y que me salga rentable lo pueda conseguir por menos de 1000€. A ver si sale todo bien, ya os contaré. Un saludo
  14. Estéticamente es mi b5 perfecto, de ahí mi gran interés, es igual que éste:
  15. De precio no he hablado nada con el comprador, yo el coche lo ví en su día y me gustó, aunque viendo que en orden de marcha andan por 2000€ no pienso pagar más de 1000 por éste. Lo más importante es saber cuánto me costaría ponerlo al día, para a partir de ahí descartarlo o regatear e ir poniéndolo al día poco a poco.