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destru

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  1. Buenos días! ninguna recomendación??
  2. Buenas tardes! voy a hacerle el mantenimiento a la caja de cambios de mi A4 b8 avant 3.0 tdi v6 quattro de 2008, pero no sé qué kit comprar, al mirar por internet salen varios que al poner el modelo de coche dice que valen, pero salen fotos distintas en varios de ellos de las piezas que trae... La caja de cambio lleva una pegatina que pone 6HP-28... alguien sabe que kit lleva y donde comprarlo a buen precio... gracias!!!
  3. Yo noto que vibra cuando pasa de 90/100 también es verdad que me cambiaron la junta homocinetica de la rueda derecha y a partir de ahí al sacar el palier es cuando empezó a vibrar y me jode porque antes el coche iba sin una vibración. preguntaba porque tengo que cambiar algún silemblock y ya aprovechaba si no hay que sacar la caja de cambios
  4. Buenas tardes!! sabéis si para poner el kit en un 3.0 v6 tdi de 2008 hay que sacar la caja o se puede poner sin sacar caja? Gracias!!
  5. Buenas, voy a montar el Tempomat en un a4 b8 de 2008 la referencia que sale en el vagcom es 8k0 953 568 F y he visto esta pero no sé si valdría para para mi coche 8k0953502bk. alguien sabe si valdría??? gracias!!
  6. Buenas, entiendo que cuando vas a pasar ITV hay que ponerlo otra vez no? Y tienen que tocarlo electrónicamente para que no salga fallo? Gracias!!
  7. Pues es que mirando por internet vi a este tío que lo había puesto así... https://www.audi-sport.net/xf/threads/karls-3-0-tdi-build-thread.204785/page-3 pongo el enlace porque cuando intento subir una foto siempre me dice que es grande y no sé reducirla...
  8. Buenas tengo un reloj de presión de turbo en casa y había pensado montarlo... alguien lo lleva montado?? aprovecho y pregunto por aquí como se hace para hacer una búsqueda dentro del foro del a4 b8 por ejemplo... que cuando busco algo busca en todo el foro...
  9. Si, está cambiados todos los filtros, aceite y demás... ayer estuve probando y no parece que le pase...aún así seguiré observándolo a ver qué ocurre... pensé que podría ser por la repro o por que se hubiese obstruido el filtro del gasoil que cuando estuve dándole es verdad que llevaba poco caldo e igual algún poso fue donde no debía... iré probando estos días y os comento Muchas gracias por contestar
  10. A las buenas!! pues otro fallo que le ha salido al coche, A4 avant B8 3.0 v6 tdi 240cv, esta mañana estaba probando cómo iba el coche que hace un par de semanas le hice la repro en BND Unlimited (Guadalajara) y aprovechando le anularon EGR y las chapaletas de admisión… la cuestión es que en cuanto acelero el coche a fondo sale como un misil hasta las 4000rpm más o menos y a partir de ahí se enciende el muelle ese amarillo de forma intermitente y el coche entra como en una especie de slip mode y no anda nada, si círculo normal no hay problema y si acelero de forma progresiva también va bien… alguna idea de que puede pasar??? muchas gracias!!
  11. Bueno pues hoy entre un amigo y yo nos hemos liado y en 30 minutos hemos soldado el led del fallo del testigo de motor... lo más complicado a demás de soldar que hay que tener buena vista es quitar las agujas con cuidado para no romperlas.muchas gracias @DreamLandpor tú oferta. un saludo
  12. Efectivamente te arriesgas a una multa... yo las puse en mi antiguo coche y según me vio la guardia civil me paro y me calzo una multa 200 leuros si no recuerdo mal
  13. A las buenas!! Muchas gracias @Moncho2 y @Tineo por lo de las chapitas... ya están instaladas y según las monte se quito el fallo del vagcom jejeje cada cuánto miráis las bieletas para ver si se han soltado o no?? No hay forma de que se queden agarradas y olvidarse del tema?? y ya que estoy pregunto si sabéis cuales son los led que lleva el cuadro (qué cuando compre el coche no me fije y resulta que tiene el led de fallo motor roto) Muchas gracias y feliz año!!
  14. Te estoy intentando mandar un un MP y no me deja..
  15. No, lo abrió mi mecánico y lo vi, pero lo volvimos a cerrar y no hice foto..