Jump to content

NERHelm

Miembros
  • Mensajes

    540
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Audi A3 8V 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

1338 visitas al perfil

Logros de NERHelm

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Tardes. La mayoría de los links ya no funcionan por desgracia. Alguien que haya montado alguno en estos últimos meses y recomiende modelo? Saludos.
  2. Gracias a ambos. He hablado con KRT y según mis características, mis muelles son compatibles solo con B6 y creo que es la opción más lógica para lo que busco. En cuanto compra e instale, paso unas fotos y sensaciones respecto a lo que llevaba de serie. Mil gracias a todos!
  3. Hola Debían. Esa tabla también la había visto yo, por eso me hacia dudar lo chasis deportivo con tren de rodaje deportivo. Gracias por el aporte. A ver si me responden los de KRT, que les he mandado un mail ayer. Saludos.
  4. No, no me lo he tomado a malas! De verdad. No te preocupes. jod**, me has dado mucha información. Voy a intentar hablar con alguno de los que me has pasado, a ver qué consejos me dan. Al final por lo que veo es mejor hacerse un B12 y al carrer. A ver como acabamos! Muchas Gracias!!
  5. Que hay decenas lo sé. Pero no he encontrado ninguno con Ambition y tren de rodaje deportivo que haya mantenido muelles. Por eso mi pregunta si mis muelles son compatibles con B8. Y en el buscador no sale nada. La verdad meter B12 no me hace gracia, ya que preferiría no bajar altura y no tener que homologar. Gracias por tu respuesta.
  6. Buenas a todos. Voy a cambiar suspensión, ya que paso los 200 mil kilómetros y mirando las referencias del coche para elegir los nuevos, me encuentro con lo siguiente. Tengo paquete S-line, Suspensión deportiva (Ambition) y tren de rodaje deportivo. Dudo entre B6 y B8 sin cambio de muelles (no quiero homologar) Pero el problema es que no sé si son compatibles mis muelles con la B8. Alguien que me de algo de luz por favor. Ya que por el foro solo hay cambios de muelle y amortiguador y normalmente son restyling. Saludos
  7. Buenas tardes. Rescato esta discusión, por la necesidad de meter una silla de grupo 0 en adelante en mi A3 3 puertas. He probado alguna pero o no entran por el hueco o una vez que entran hay que ir con el asiento delante de todo lo que limita mucho el uso del coche. En casa tenemos un suv, que va a ser el coche principal para los tres, pero voy a tener que andar con el niño muchas veces solo y quería tener una silla permanente en el coche. Alguien con un 3 puertas en la misma situación? Y de ser así, que silla habéis comprado?
  8. Hola y gracias por la respuesta. El consumo va dirigido a la carga del móvil mas que a otra cosa. Voy a probar con un cargador estándar de los chinos respetando el Amperaje. Saludos.
  9. Buenas tardes a todos. Llevo buceando en el buscador unas horas, intentando conseguir info. Hace unos años tengo el recuerdo de que hubo una discusión en el subforo, de como sustituir el fusible de la toma de mechero en el (paquete fumador) por uno superior para poder utilizar la toma como cargador ya que tengo entendido que no aguanta la carga. Si alguien tiene idea le agradezco la info. Saludos!
  10. Hoy he recogido el coche. Era ese sensor de marras. Os dejo el código por si os pasa a alguno de vosotros. WHT003864B Sensor ABS/ESP. 60€ más iva.
  11. Update de la avería. En efecto. Tenéis razón. Es el captador del abs-esp. lo que pasa es que en la máquina el fallo viene como fallo sensor presión neumáticos. Todavía no tengo presupuesto, pero he estado viendo precios en webs de recambios y si no he hecho mal las investigaciones, están por debajo de los 20€. Os tengo informados. Gracias a todos otra vez
  12. Buenas a todos. Ya tenemos diagnóstico. Sensor de presión de neumático trasero derecho. Me metieron la maquina, y da error mecánico y otro codigo de fallo de lectura del propio sensor. Este sensor lleva asociado todos los fallos. Controla la altura de las luces, controla la propia presión, controla la ayuda en pendiente, y además, al fallar desactiva el ABS/ESP. Con lo cual, voy a la antigua. Resumiendo. Hay que desmontar y mirar rodamiento, sensor, etc. A ver la salsa que se viene. Saliudos y gracias a todos por la ayuda.
  13. El coche me llegó en enero de 2013, con lo cual. 7 años. voy a intentar conseguir un voltímetro, a ver que carga tiene.
  14. Podría tener sentido, Aún tengo la batería de origen, en el confinamiento tenía que usar el coche 1 día de cada 3 para ir a trabajar. pero evidentemente anduve menos. Vamos a rezar.