Jump to content

josero1710

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por josero1710

  1. Hola compañero, después de probarlo y oír el ruido con mas calma, he descubierto que efectivamente el ruido es mas fuerte cuando giras la dirección, es decir cuando estas haciendo maniobras, aparcando,garaje...etc y solo pasa con la marcha metida, y por ejemplo mi garaje es una cuesta abajo en curva y si la bajo en punto muerto no suena. Me tiene bastante preocupado, pese a que puede ser común en ese motor no lo veo muy normal para una marca como audi tener ese tipo de ruidos. Un Saludo y disculpa las molestias
  2. Buenas Tardes, no no es con la dirección, es al acelerar o mientras estas haciendo una maniobra y aceleras lo justito, o incluso con el embrague. En ocasiones tambien suena cuando el coche ya esta detenido y la marcha sacada, no entiendo mucho de mecánica pero es como si sonase a algo que tiene que ver con el gasoil, es decir, con la bomba , inyección o algo parecido... Gracias por la respuesta de todas formas. Saludos.
  3. Buenos días, tengo un a4 2.0 tdi de 2008 con 90.000 Km, y desde hace algún tiempo noto un ronroneo en el motor en ciertas ocasiones, por ejemplo, cuando estoy aparcando o haciendo alguna maniobra se oye el ronroneo, o cuando meto segunda y acelero hasta que alcanza ciertas revoluciones. He leído de todo, en algunos foros que si es algo normal en estos motores debido a que la bomba es muy ruidosa, que si es avería... Espero que me podais ayudar o si a alguien le ha pasado algo similar. Muchas Gracias de antemano. Saludos.
  4. Nadie sabe nada ?
  5. Hola, quería preguntar por un fallo en la radio de un audi a6 de 1998, el problema es que a veces cuando subo un punto el volumen de la radio se sube a tope , o por el contrario al bajar un poco se baja todo. Esto casi siempre me pasa al arrancar el coche o al poco de estar circulando. Gracias de antemano. Saludos.