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Acerca de TOYCO13
- Cumpleaños 08/13/1970
Información de perfil
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Género
Hombre
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Ubicación
Pontevedra
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Coche
Audi A5 sporback 190CV
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Le pase el Vagcom y sale todo ok ,, lo llevo al taller de confianza y le pasan dos maquinas de diagnosis y también le da todo ok , pero al mirar el consumo de la batería le daba muy bajo pero no sabían de donde podía ser y antes de tocar donde no saben me dijeron que lo llevase al conce y lo mismo todo le daba bien pero no sabían de donde venía el fallo y querían que se lo dejara allí para ir probando centralitas y va ser que no ,, y al final lo lleve donde os comenté y al día siguiente ya tenían el fallo localizado lo malo es que no hay módulos ni en Alemania y el que me pillaron en el desguace y fue el único que encontraron aún está peor que el mío ,, y haber esta semana que viene si lo solucionan..o eso fue lo que me dijeron el viernes..
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Hola ..: Harigami y amgtyper , solo quería disculparme por no haberme expresado lo más concreto posible y hubiese creado un mal entendido ,, pero entre los nervios y que ya me estaba desquiciando la dichosa avería y no daba con el problema tenéis que entenderme , al final estuve mirado los fusible y nada y termine por llevarlo al taller que creo que ya os comenté y el problema está en que no carga lo que tiene que cargar por que tiene el módulo de gestión de carga de la batería jodido y por eso no gestiona el Volta de la batería y no carga lo que tendría que cargar .. el tema es que nuevo no lo hay ni en Alemania y conseguí uno en el desguace después de mirar como unos 10 o 12 y les pregunté que pasaba que si se jodian mucho y me dijeron que así como les llega alguno ya les vuela de las mano el tema fue ponerlo y el coche empezó a dar una carga positiva y correcta y el coche encendido, pero al rato al ir a mirar ya volvió a bajar y el chico del taller dice que el otro módulo que también gestiona la batería está perfectamente,, no le pregunté pero lo are mañana por que solo trabajan medio día si hace falta codificarla o algo para que la reconozca ,, me dijo que la mía olía a quemado y que la iba a llevar a un sitio que tienen de mano para ver si la pueden reparar ..ya veis si estoy de los nervios llevo esperando para llevar el coche desde el 20 de junio que me dieron cita para el 17 de julio y ya veis aún sigo sin coche .. cada dia estoy esperando una llamada del taller para decirme que ya está listo y que pase esta pesadilla .. yaaaa .. yo lo siento si de la otra vez me exprese mal o dije algo fuera de lugar pero no era mi intención pero los nervios me pueden ..a todo esto vosotros sabéis si al ponerla tengo que registrarla o dar de alta o solo es sacar una y poner la otra ..?? un saludo y gracias a los dos por todo ..os dejo la foto que me mando el del taller para yo buscar por mi cuenta por los desguaces y el mientras miraba por otros de su zona .
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Hay está el tema que ya no sé si fallo algo o ya venía con este fallo ,, por que con los km y el tiempo que tiene lo que no es normal es tener que poner 3 baterías , al principio le eche la culpa por usarlo poco y que se fastidiara y la segunda pues como no era la que pone Audi y resulta que ahora pongo otra que veo que la ponen mucho en el foro que es la varta G14 y sigo con la misma cagada y más ahora que lo uso mucho más que antes y lo noté que esto no era lógico .. la segunda que quite desde que la compro la cargue y lleva un mes en el garaje y le pongo el polimetro y me da 12,50V. ya estoy pensando que está tan nueva como al 80% y yo comprando otra .. mejor no pensar mucho por que luego me va a explotar la cabeza , si no me explota cuando tenga que pagar por lo que tenga que hacer para que resuelvan el fallo.. yo iré contando por aquí lo que vaya pasando y al mismo tiempo poder ayudar a otros que también se vean en mí misma situación.. lo curioso de todo es que lo comenté por aquí y todo el mundo que me respondía me decía que estaba bien,, o no me explicaba yo bien o no me entendían cuando les decía que no era normal,, de todas formas le agradezco mucho todo y a todos pero si sigo insistiendo que no esta bien será por algo y más cuando yo soy un manitas y por eso estaba pidiendo consejo .. pero esto no saca que para mí el intentar ayudarme ya tiene su mérito y les doy las gracias de todo corazón.. hoy por mí mañana por ellos .. un abrazo y saludos para todos y ya os contaré donde está el fallo , si de esta vez lo encuentran que espero que si por que en el conce nada ,, lo de ellos es ir cambiando piezas para tratar de resolver el problema y fue lo que dijeron textualmente dejar allí el coche y punto y a sacar y poner piezas para tratar de solucionar el problema.. chao y después del 17 de este mes que lo te que llevar y dejar allí ya os contaré las novedades .. pasar un buen verano a todos que yo ya no cuento que pueda ir a ninguna parte por qué no sé como me quedará el bolsillo y en parte ya me da igual con tal que lo solucionen…chao y a cuidarse mucho..
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No … 9 años y 70200km. te sorprende , ? Lo que sucedió es que andaba más con otro coche y algún fin de semana cogía el Audi pero para trayectos cortos … así esta también impoluto y los nueve años lavado a mano y secado luego a mano ,, los que lo ven no se lo creen que tenga el tiempo que tiene y los pocos km. un saludo
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La verdad que si que me ahorre una pasta pero lo del alternador ya lo tenia yo claro que no era y para eso me tienen 4 oras para decirme que no saben de qué es el problema y me cobran 124€ y como siga así y no de con la persona adecuada ya me veo siguiendo sumando hasta dar con el fallo ,, espero que donde me recomendaron lo solucionen y que me compense lo que llevo gastando en baterías y lo del conce que ya veo que que hay que dar con personas que realmente saben lo que tienen entre manos y hasta el 17 de este mes aún tengo que esperar para llevarlo.. y mientras tengo que dejar el coche todas las noches con el mantenedor para que cuando lo cojo no se descargue durante el día y más a la noche cuando llevo luces encendidas… es de coña .. y del resto hasta ahora todo bien.. también decir que tiene 9 años y 70200km.. un saludo y gracias..
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Buenas aquí estoy tocando un poquito la moral ..visto que seguía con el problema de que no iba bien el tema de la batería lo lleve a un taller de confianza y los datos que le arrojaba no eran claros pero tampoco fue capaz de solucionar el problema,, y me dijo llévalo al conce y no me quedo otra .. pues la sorpresa que voy a las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 y nada le da un problema pero no saben de donde ,, dice que adelante en el alternador llegan casi los 15V . Pero luego a los demás controles de gestión no llega apenas los 12 y cuando llega mala mente .. incluso me codificaron la batería varta G14 y ni con esas ,, dicen de dejar el coche y cambiar una pieza que cuesta 200€ y si luego esa no es pues otra de 400€ a todo esto más mano de obra y el iva .. al final decidí pedir cita para el 17 de este mes y llevarlo a R&C Motor que me hablaron muy bien y espero solucionarlo..por eso insistía tanto que no estaba bien por mucho que me decíais y no es por no agradecerlo y daros las gracias pero cada uno conoce su coche y cuando falla algo o sientes que hace algo que no es habitual es como que tú oído ya lo nota .. ya os contaré como termina esta pesadilla .. y a todo esto gracias por vuestros consejos y disculparme por insistir tanto que no era normal.. y menos que se descargue ..siendo nueva.. .. espero que sea poca cosa y que no tenga que pagar la paga extra … por que la lotería no toca pero estás cagadas no veas .. ya me dicen eso por comprar coches de m**** en vez de comprarte un Dacia .. la verdad que con tanta electrónica y tantas centralitas aún así con tantas máquinas de diagnosis que tienen no son capaces de solucionarlo y además como en mi caso que pague 124€ para decirme que no saben lo que tiene,, luego si lo llevo y lo solucionan igual salgo de allí pagando 600€ o 800€ y eso en el mejor de los casos y que lo solucionen.. .. bueno me despido y disculpas por rallaros la cabeza pero llevo así desde febrero .. y como que no está la cosa para cambiar de coche y menos el mío con 70.000 km y 9 años y muy bien cuidado .. .. Venga yo os contaré y que paséis un buen verano..
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Te entiendo pero yo nunca lo vi a 14,40 ni nada y la prueba la hice con el vag conectado y dándome una vuelta por la autovía y sigue con sus 13,50 y me subió a 80 por que antes estaba en 55 por que me bajo a la noche y no tengo alarma ni nada raro montado y cuando enciendo el coche y lo veo en 55 me pongo a esperar y poco a poco va subiendo y cuando está en 70 por ejemplo luego arranco con el vag puesto y voy viendo que sube a 80 o 87 según , luego me voy a un sitio y cuando vuelvo al coche le conecto el contacto y el vag y si estaba en 80 pues en cosa de una ora imedia ya está en 77 y vuelvo arrancar con el vag puesto y voy viendo que vuelve a subir a 80 o 82 según a donde vaya pero eso en trayecto corto y nada apago el coche y cuando vuelvo siempre le echo un ojo un día baja más y otro menos y te digo en el mismo día y no te digo lo que baja al llegar la noche al poner luces la radio y el clima .. puede llegar a bajar hasta 44 .. por eso quería entrar en el acceso de seguridad 16 del canal 19 para ver si tengo alguna opción de ajustar algo que esté mal ..
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Me olvidaba el código de acceso del canal 19 …
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A todo esto me gustaría poder entrar para echar un vistazo en el apartado de seguridad pero no sale el código para entrar alguien sabe cual es ,, gracias por todo la verdad que sois muy atentos.. saludos …..
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No la prueba la hice con el coche encendido y todo apagado .. radio luces ect. Y si estoy parado y no me muevo lo que no entiendo es que la batería suba el porcentaje de carga pero en corriente deseada esté en 13,50V. el del taller que ya os comenté me dijo que no era normal por que parado al encenderlo y sin tener nada activado y no le metí ningún extra al coche que tenía que marcar 14 con algo y al apagarlo si se quedaría en 13 con algo pero yo lo apago y se queda en 12con algo .. esto me tiene loco ..
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Buenas pues yo sigo con mi problema y hoy lo lleve a un taller y dicen que tengo que tener mal configurada la centralita , por que le enseñe una captura de pantalla y en el número 14 pone valor deseado 13,50 V y tenía el coche encendido y por eso se me descarga ,, lo único que me dijo fue que lo llevase a la Audi por que tengo mal los parámetros de la batería y yo ya no sé si fui yo que toque con el vag donde no se debería por que no entiendo nada ,, y hoy me hablaron de R&C en Vigo y que son muy buenos pero tienen una lista de espera larga ,, los llamaré y le consulto el caso y si ellos me lo corrigen prefiero llevarlo allí y no al conce .. que seguro que me la clavan bien. Adjunto capturas de ayer que os parece con una batería nueva y con el coche encendido.. un saludo compis ..
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Hola de nuevo compi ,, Harigami,, tengo un problema no sé si tú me podrás echar una mano o sacarme de la duda ..tengo un Audi A5 sportback 2.0 TDI de 143 C.V del 2012 8TA mi duda es que estoy a vueltas con la batería varta G14 AGM star/ stop de 95 Ah y no hay manera que vaya bien tanto con los códigos que le pongo ,, ayer le puse 000905105CE VAO y me sale 92Ah si le pongo 8K095105E sale 95 Ah pero la carga en parado sube y luego baja y luego sube pero luego lo dejo y cuando vuelvo a verlo ya bajo … ayer lo dejé parado en 87 y ahora me marcaba 77 y con el coche encendido ya subió a 80 no entiendo nada ,, me puedes ayudar o alguien puede ayudarme..
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Gracias por tu respuesta y mi duda ya quedó aclarada .. muchas gracias..un saludo
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Alguien me puede explicar este mensaje,, cuando paso el vag ya se sabe que hace varias escaneaos como las luces la radio mmi y otras cosas y en el fis sale esto y le hice una captura para tratar de saber que significa este mensaje,, también digo que al terminar de hacer el auto scan todo sale ok . haber si alguien puede ayudarme sobre esta duda . gracias de antemano.