tampoco creo que el cambio multitronic sea un cambio malo, ni tan siquiera de paseo. En el a4 (b6), dieron problemas los 2.5tdi que montaban este cambio porque tenían mas par del que aguantaban aquellos cambios. Creo que hoy en día, te puede salir mal un cambio al igual que un motor, pero no creo que sea algo significativo o que todos los multitronic se terminen estropeando. Como cualquier parte mecánica, tiene su mantenimiento y el fabricante, en este caso Audi, indica que se tiene que cambiar el aceite cada 60.000. Cuantos debates se han abierto con sobre el mantenimiento de estos cambios?. Que si donde lo llevo a cambiar el aceite; que aceite pongo; que si lo tengo que cambiar a los 60.000, etc, etc. En ningún momento hemos abierto ningún debate sobre el cambio de aceite del motor, porque todos somos conscientes de que hay que hacerlo. Pero porque tanto debate con algo que dice bien claro Audi como tiene que ser su mantenimiento...
Luego por otra parte, está la gente que por los motivos que sea, tienen los coches durante tres o cuatro años y estos coches pasan luego a manos de otros propietarios. Por lo general, esta clase de gente, no se preocupan nada de los coches, y luego, por falta de mantenimiento, los siguientes dueños son los que padecen los problemas de una falta de mantenimiento correcta. Pero la falta de mantenimiento y conservación ocurre también con motores y demás componentes.