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Vuitimig

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Acerca de Vuitimig

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  1. Hola si la aguja de temperatura no se mueve nunca, nada, tienes un problema eletrico ya sea la sonda, el indicador o algun cable. Si tienes clima, busca en el foro como consultar el menu oculto, ahi te indica la temperatura del refrigerante. Si es cero es la sonda, si es correcta es el indicador. Aunque siempre puede ser un cable o conector. Mi a6 c4 tdi sin quattro si tiene filtro de polen mirate este post a ver si el tuyo es igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252000-brico-filtro-habitaculo-a6c4/ Saludos
  2. El termoestato esta debajo de una especie de pipa de plastico negro que va fijada al bloque con dos tornillos y se une a un tubo de regrigeracion. Si sigues el tubo gordo que sale del radiador al bloque, pues justo el de debajo. Si no lo encuentras te hago una foto mañana. Saludos
  3. Bueno despues de conducirlo unos dias estoy muy contento con el coche, sobre todo lo comodo que es y el gasto ridiculo de gasoil. Y aunque tiene 16 años y 200.000km se nota que ha estado bien mantenido (venia con todas las facturas y el libro sellado al dia) Como defectos solo el de la temperatura exterior, un nyic nyic en la suspension trasera y el zumbador del olvido de luces (he dado por supuesto que lo tiene) ya cuando avance algo ire comentando. Saludos
  4. Pues miraremos a ver. Gracias
  5. Y la duda, el termometro exterior, pasa de marcar ok a marcar -30c o 140f en la foto lo podeis ver marcando frio polar ¿?
  6. Hola despues del fiasco de un A4 que me regalaron ahora ha venido lo bueno con este A6, es un 140cv muy cuidado, solo ha tenido un propietario anterior y siempre ha estado en parking. Unas fotos y a ver si alguien con alguno igual me puede resolver unas dudas.
  7. Si por lo que se el avv es una evolucion del adr, tenia el acelerador electronico que dice atabasco y la admision podia variar su capacidad. No se si algo mas. La bomba de aceite la desmonte y estaba perfecta de tolerancias. he encontrado otro motor avv con garantia por 470€ puesto en barcelona, a ver si encuentro donde cambiarlo...
  8. Bueno finalmente despues de limpiar la culata, cambiar el tensor de cadena, desmontar el carter y la bomba de aceite (gracias al tuto del foro) ya no hace el ruido de la cadena, pero suenan mucho los taques y sigue sin tener presion de aceite, por lo que supongo que tendra algun cojinete o soporte de bancada petado. Asi que si a nadie se le ocurre algo milagroso, tocara buscar motor por ahi. Si alguien tiene un 1.8 125cv AVV por ahi suelto me avise plis. Y como todo no va a ser malas noticias otro familiar me ha regalado un A6 C4 2.5 Tdi y este funciona ferpecto a ver si lo presento donde toca con unas fotillos. Saludos
  9. si que esta limpito el tuyo, y si que tengo curro para dejarlo igual sic. el coche lo tengo parado ya que como dices asi no se puede circular. gracias.
  10. una foto de como esta de m**** la culata, para que veais la importancia de cambiar el aceite, o de echarle aceite de motor y no de girasol
  11. Hola pues el ruido empezo como en el primer video, pero ahora creo que es mas fuerte...
  12. Hola soy andreu y ha llegado a mis manos un A4 B5 del 2000 con el motor AVV procedente de un familiar, con pocos kilometros, pero con un problema. Hace un ruido horrible la cadena que une los arboles de levas, esto viene acompañado de que a veces se enciende en indicador de presion y que debe hacer unos 8 años que solo se le ha echado gasolina. Llevo leyendo el foro varios dias y he comprendido como funciona (muchas gracias por los tutoriales, documentacion y datos del foro) pero tengo la duda si el problema viene de la bomba de aceite embozada o estropeada que no da presion al tensor, o puede ser el tensor que este estropeado y pierda la presion el aceite por ahi? Que me recomendais que empieze a desmontar? Se admiten todo tipo de sugerencias Gracias
  13. Muchas gracias ya que tengo que hacerlo en breve por culpa de que no la han cambiado el aceite en años y se ha convertido en pasta.