La suction pump actua sobre el servo freno, asi que no se si mejorara lo de la potencia, puede que si.
Ami lo de la varilla del aceite tambien me paso, yo compre una de recambio del mismo material y perfecto. se resecara por el tiempo y las temperaturas.
Un saludo.
Ah entonces debe ser de la pcv, es alguno de estos?
Si es algo de eso hay dos opciones, comprar recambio o anularlo como llevamos muchos.
http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4893472-DIY-Ultimate-SAI-N249-PCV-EVAP-Delete
Un saludo
Si es la admision, pues probablemente el fallo que te daba era por ese manguito de vacio. conectalo y prueva aver si hay suerte
PD: si no vas a volver a poner la tapa del motor, yo quitaria la pieza negra de plastico de debajo del tapon del aceite y que enrosque el tapon directamante sobre la tapa de balancines.
Solo te hace falta porta pinzas y discos del s3 (312), tus pinzas y pastillas te valen perfectamente, aunque lo suyo es cambiar pastillas si pones discos nuevos claro. esto para los frenos delanteros.
Un saludo.
Muchas gracias chanke! Perdona mi ignorancia,donde esta la valvula de presion de gasolina? Se podria mirar con vagcom? La bomba es dificil cambiar?muchas gracias
La valvula de presion (fpr) esta en la rampa de inyectores y la bomba en el deposito, debajo de los asientos traseros, no es complicado cambiarla.
Para comprovar la presion tendrias que medir con un manometro.
Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa.
Se ve el coche impoluto
Un saludo.