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Je107

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Reputación

  1. Je107

    Desesperado

    Buenas tardes a todos. PROBLEMA SOLUCIONADO. Al final segui vuestros consejos y descubrí que era problema del circuito de vacío. Cambie los tubos y ahora va como un tiro. Gracias a todos por vuestro interés.
  2. Je107

    Desesperado

    He intentado hacer un grafica y no esto he conseguido. a ver si alguien puede sacar algo en claro sobre mi problema, por favor. 5193d5eb-f07c-4c3c-aae2-f58dd5bb0453.pdf
  3. A4 b5 1900TD 110   386000KM de 1997

  4. Je107

    Desesperado

    Perdona Athabasco, como llevo tanto tiempo registrado en el foro di por hecho que aparecia en algun lado mis datos. Tengo un A4 b5 1900TD de 110cv, con 386000km
  5. Je107

    Desesperado

    Gracias a ambos por responder, el turbo se lo cambiaron el mes pasado en mi taller de confianza. El caudalímetro lo desenchufe ayer y noté una pequeña mejoría para nada que ver con como estaba el coche antes. Creéis que la EGR puede tener algo que ver en esta historia??
  6. Je107

    Desesperado

    Muy buenos días a todos. Hace 7 años, comenté en este foto, hay un hilo, que sufría fallos intermitentes del turbo, fallos que se corregían al apagar el motor y volverlo a encender. Pues este año el problema ha ido a más y lo lleve al taller de confianza. Me cambiaron el turno, después me cambiaron la N75 y yo cambié el sensor MAP. El resultado es un coche muerto. Cuando calienta un poco y tengo que subir una cuesta no pasa de 100 en cuarta y con el pedal a fondo. Le he pasado el Vag y me da el error: 00575 10-17 algo sobre presión en la alimentación. No sé qué más puedo hacer, alguna idea??
  7. Bueno pues parece que la cosa mejora, no se por cuanto tiempo. Despues de 600 km en dos tiradas eso si, el coche no da fallo. Despues de todo lo escrito aqui y por si a alguien ayudo os cuento: Desmonte la 75 y la limpie con limpiador de residuo 0. Como se explica en otro hilo le meti el liquido por las 3 entradas taponandolas para que nonse perdiera e hiciera su trabajo. Despues seque la N75 con el secador de pelo. Comprobe todos los tubos de vacio e hice la limpieza con el VAGCOM como se explica en otro hilo de este foro. Despues de todo esto parece que va bien al menos no me ha vuelto a fallar. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena.
  8. jod** me pide 99$ por la activacion.
  9. La tuya no era como esta? Pensaba que era la misma version. No no he seguido ningunos pasos ni he intentado registrarla, lo hare ahora a ver si me dan la activacion. Luego te cuento
  10. En la mia las letras salen de color marron y dicen que no esta activao ni registrado.
  11. Pues tienes razón, después de abrir el modulo 3 ABS sale un mensaje de error y dice que el VCDS no esta activado. Y pregunto, podríamos abrir los módulos de uno en uno o se bloqueara también? Como podemos activar el 1.2 Lite? pagando no?
  12. Pues para empeazar no se que modulos puedo abrir ni los que mi coche realmente lleva. Yo he abierto el de ABS y el de Engine. Mañana pruebo he intento abrir mas. Si me dices los qur deberia abrir los probaré todos
  13. Gracias Athabasco. Yo consegui la informacion en un post antiguo tuyo, llevas razon es bueno aclarar que lo descargue de forma gratuita de Ross tech.