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lucianolopezromero

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  1. Hola de nuevo despues de haber hecho algunas comprobaciones e sacado la conclusion que la resistencia que hay que ponerle al temporizador es la 2.2K es la que le da un correpto arranque al motor sin ninguna anomalia ,que tengais suerte
  2. Creo que esto pasa porque la resistencia 33 k es demasiado pequeña y no deja pasar suficiente informacion a la cetralita, probar a hacerlo como os comento y no os arrepentiréis. Y de nuevo mil gracias a todos
  3. Bueno compañeros os voy a explica lo que yo e hecho al final, lo he instalado todo como anuncian en el foro y la resistencia que comenté al principio de 33k la he sustituido por otra superior, en mi caso, ha sido por una de color naranja+naranja+maron+dorado y ahora sí que ha quedado perfecto ,se acabaron los extraños de aceleración y demás extraños en el cuadro que también me hacía alguno por hay
  4. Yo la tengo puesta en una touran con la resistencia 33k correspondiente y va de lujo arranca a la primera pero al arancarlo se acelera un poco eso es normal? Gracias por la informacion