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chustazo

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  1. Hola a todos, ¿alguien de la zona norte de Madrid por Sanchinarro tiene cable y me puede echar una mano? Ayer se me encendió el chivato de motor de color anaranjado en el salpicadero y pensé que podría ser de la válvula EGR pero la he limpiado a conciencia como cuando hice el brico y sigue encendida. ¿sabe alguien si después de arreglar una anomalía hay que quitar el fallo de la centralita mediante el cable y puede ser eso por lo que no se me apaga? Yo creo que lo lógico sería que se apagase el chivato aunque quede en el registro de fallos de la centralita, de todas formas si alguien me puede echar una mano en 5 minutillos le invito a una cervecita por lo menos... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  2. Tiene pinta de que estaba en una regeneración del filtro de partículas cuando lo has aparcado. Cuando las hace notarás que el coche retiene más (cuando vas despacio y sueltas el acelerador, por ejemplo, retiene más que de costumbre). Al apagar el motor se queda encendido el electroventilador y despide ese olor característico. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  3. ¡Gracias! Es que no he tenido ninguno con baca a mano para verlo... A ver si alguien con experiencia nos cuenta. ¡Un saludo!
  4. Hola Koke666, gracias por el aporte. El mío es de 2010 y supongo que me valdrán las referencias que has puesto. Yo también supongo que cofre valdrá cualquiera una vez que tienes las barras que por cierto... ¿cómo se fijan al coche? Al no tener hendiduras en el techo no me hago a la idea...
  5. Muchas gracias. La cosa es encontrar primero una baca que sea compatible con el modelo A5SB, porque luego parece que ya vale cualquier cofre y será tema estético o de precios...
  6. Muchas gracias por la respuesta. Busco algo económico, porque es sólo para cuando vamos de viaje con los trastos de los niños...
  7. Hola a todos: Tengo un A5 SB 2010 y quería ver si alguien tiene algún conjunto de baca y cofre que me pueda recomendar, tipo "Thule". ¿Alguna oferta de Navidad?
  8. Me voy a mojar: de toda la vida el humo negro era indicativo de mezcla demasiado rica. Los diésel echan también mucho humo negro al romper el turbo. El humo azul de quema de aceite y el blanco... de agua en la cámara de combustión. Puede ser por grieta en algún manguito o junta defectuosa o quemada. ¿has tenido que rellenar refrigerante?
  9. chustazo

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    Llevo ya un par de meses con ellos y va perfecto. No cambié los muelles. Un saludo a todos.
  10. chustazo

    Suspensión

    Bueno... en vista del éxito me respondo a mí mismo: según parece no hay problema. Serán un poco más firmes pero compatibles. Un saludo.
  11. chustazo

    Suspensión

    Hola, ¿sabe alguien si hay algún problema en poner unos amortiguadores 1BE ("deportivos") en un A5 Sportback 2.0 TDI que lleva unos 1BA ("amortiguación normal") de serie? ¡Gracias!
  12. Sí se puede poner la varilla, que encaja perfectamente donde el tapón que has quitado. Es una tranquilidad teniendo en cuenta lo mal que funciona el MMI para medir el nivel. Yo la compré en un concesionario VW pero la referencia, al ser el 2.0 diésel, será distinta. Echa un vistazo por el foro y seguro que tienes la referencia a comprar. Un saludo.
  13. Hola Pachequito89. Creo que has tomado una buena decisión. Yo le he hecho siempre el mantenimiento al mío (2.0 Multitronic 143). Le puse varilla de aceite (la referencia la publiqué en el foro hace algo más de un año) y se lo cambio cada 15.000 kilómetros junto con los filtros. Es extremadamente fácil a excepción del cubrecárter de plástico, que es un poco tedioso (para mí que no rengo foso). A mi motor le entran un pelín menos de los 5 litros (cambiando el filtro del aceite). Le echo el especificado por AUDI (homologación 507 00 -por el filtro de partículas-) de marca Repsol Elite 5W30 (para que sea español). El usado a punto limpio. ¡Un saludo!
  14. El indicador del MMI es una chapuza. Pon varilla.