gordomedia
Inactivo-
Mensajes
14 -
Ingresó
-
Última visita
Información de perfil
-
Género
Hombre
-
Ubicación
barcelona
Logros de gordomedia
-
Hola, al ser una conversacion privada si que se puede hacer, otra cosa es que la haya grabado un tercero para mi o yo la conversacion de dos personas en la que no estoy implicado. Existe bastante jurisprudencia al respecto. Por ese tema no tengo miedo. El problema es que el se ratifique en todos sus comentarios delante del juez, porque puede decir todo lo contrario y no pasa nada. Saludos,
-
Hola a todos, He estado un poco liado y no he podido estar atento al foro. Ha llegado la contestacion de Audi a la queja que realice tambien a traves de la OCU. Mas de lo mismo, las mismas mentiras, un texto calcado al anterior. Me jo*e bastante porque reafirman que ya lo sabia, que me avisaron, que el contrato es correcto y la letra pequeña esta ahi por algo. Soy de la opinion que cuando no pones las cosas claras y en grande algo tienes que esconder y en este caso es un hecho bastante importante como para ponerlo en Arial 5 cuando todo el texto esta en Arial 12. Como dice zx81 es un tema de loteria, depende de como sea el juez y si le pilla en un buen dia. Teoricamente cuando una clausula o error, tendria que estar con el mas desfavorecido, pero ya se sabe. No puedo contactar con nadie como dice Ahab, ya que no se quien compro alli algun coche, y no creo que los de Audi me lo digan. Lo que dice gonchito no se me habia ocurrido y ahora lo hare, les enviare un enlace a este foro ya que no quiero aburrirles con mi historia. Y en lo referente a lo que dice Dersu Uzala, esa era la carta que tenia en la manga, tengo una conversacion telefonica grabada en la que el vendedor que realizo la venta y que ya no trabaja para Audi, reconoce no una sino varias veces que el coche era de gerencia y que el no sabia que provenia de alquiler. En esa conversacion tambien le digo que quiero denunciar a Audi por mala praxis y engaño en la venta y que si quiere declarar a mi favor. Como es de suponer dice que no declarara y que las manos de Audi pueden ser muy largas y quedarse sin trabajo (ya que sigue trabajando para el grupo aunque en otra marca). Ahi esta mi tesitura, incluyo la declaracion de este señor en mi denuncia pudiendole causar un perjuicio y me como el Audi de alquiler o voy a por todas y que caiga quien caiga. Saludos a todos,
-
Creo que no estan habilitados para rodar por las carreteras europeas, sus medidas de seguridad no cumplen la normativa Europea.
-
Hola a todos, me ha llegado la respuesta de la Agencia Catalana de Consum, y como era de esperar es decepcionante. En el escrito de respuesta alegan lo siguiente, lo que viene en negrita es mi respuesta: Audi se niega a la propuesta de mediación propuesto por esta agencia. (tiene todo su derecho, ya que la ley asi lo dispone) Audi afirma que fuimos informados de la procedencia del vehículo era de alquiler de particulares. (sin aportar ninguna prueba) Audi afirma que informo verbalmente de la procedencia del vehículo. ( Y yo digo que no, su palabra contra la mía) Audi afirma que en el contrato la casilla vacía donde pone "destino anterior: Particular, Servicio Publico, Alquiler sin conductor, autoescuela, transporte de mercancías" se desprende que el alquiler era uno de los posibles usos. (Pues podría pasar lo mismo con la casilla numero 1 en la que hay que indicar si es turismo o todo terreno podria dejarse vacia y cada cual que decida. Cosa que no ha sucedido y esta rellenada). Audi afirma que los problemas del vehículo son debidos al desgaste normal de un vehículo de su antigüedad y kilomotraje. (Con menos de 50.000 Kilómetros, bomba de agua 250 euros, alineación del tren delantero y cojinete trasero con cambio de amortiguadores y otras piezas 1.400 euros). Audi afirma que la queja presentada ante la Agencia Catalana de Consum, es la primera noticia que tiene de nuestro descontento y dice no haber recibido ninguna queja ni verbal ni por escrito de nosotros. (Esto ya es el colmo de la desfachatez, puede que les envíe la factura de teléfono donde se pueden ver mas de 40 llamadas al comercial, la entrada a taller para la prueba dinámica, y los correos electrónicos con el responsable de ventas). Ante todo esto me veo en la obligatoriedad de emprender acciones legales como me aconsejan en la Agencia Catalana de Consum y como también lo ha hecho mi asesor legal. Es una pena que lleguemos a este extremo, pero me veo en una situación que nunca me había pasado. Con mano izquierda todo se soluciona, una empresa no solo es el producto, sino también la atención del personal y creo sinceramente que en este momento la decisión de seguir tratándome como tonto no es ni la mas correcta ni la mas adecuada. A los señores de Audi les diré que nos veremos en los tribunales no por no haber sabido gestionar correctamente un problema sino por intentar metermela doblada y sin vaselina. Lo que no saben es que tengo un As en la manga y cuando estemos en el juicio (si lo hay) lo sacaré. (Por indicaciones de mi asesor legal no puedo decir que prueba aportaré). Gracias a todos por vuestros ánimos, Saludos y saludo para disfrutar del Audi.
-
Mi experiencia no ha sido buena ni esta siendo buena. Con la venta me ocultaron la procedencia del vehiculo, incluso me engañaron diciendome que era de gerencia, que te den todo lo que te digan por escrito. Con el vehiculo pequeños problemas pero que se han desentendido completamente de ellos alegando que es culpa mia. En general los coches bien (o como decia josmanpuli, como nuevos), les hacen una revision general antes de entregartelos. Si quieres mas informacion una vez que te decidas por el vehiculo en particular con la matricula dirigete a trafico (puede hacerse online tambien) gastate 7 euros en trafico para saber la procedencia exacta del vehiculo o 9 euros en carfax.
-
Hola a todos, sigo esperando la respuesta de la gente de Audi a mi reclamacion formal realizada en la Agencia Catalana de Consum y ante la OCU. Por ahora no han contestado como tampoco lo hicieron cuando presente la hoja de reclamaciones. Por lo que se ve, no pasa nada. Parece que no sirve para nada, queda bien decir que hay una agencia que vela por tus intereses, pero despues... Cabe decir que de todo, repito, todo lo que digo (aqui, en el concesionario, en la Agencia Catalana de Consum y la OCU) tengo pruebas feacientes, asi como copia de los correos electronicos a Audi solicitandoles por escrito lo que me habian dicho de palabra (que firmé como ellos dicen que firman todo el mundo, el documento que me indica que estaba informado de que el coche era de alquiler). Como comenta zx81 habrá casos en los que es así, en el mio pertenecio a una empresa de alquiler ajena a Audi. Y si no la totalidad la gran cantidad de kilometros fueron realizadas por ella (sus clientes) ya que el coche pertenecio a ella durante unos 8 meses. Y si, me avisaron de que a los dos años tenia que pasar la I.T.V. pero la razon que esgrimieron fué que el coche habia pertenecido a Audi y que era normal que la pasase a los dos años, cuestiones de matriculacion e impuestos. Como curiosidad diré que cuando pase la I.T.V. tuve que cambiar la ficha tecnica ya que la que me habian dado habian puesto un sello de publicidad Audi en un sitio que no correspondia y tuve que pagar unos 9 euros por la nueva. En lo referente a los vehiculos de alquiler me he ido informando en compra ventas, empresas de alquiler, mecanicos, aseguradoras, etc. Hay mas variantes pero la mas utilizada es la siguiente: La empresa "Pepito de los palotes alquliler de vehiculos" (nombre ficticio) compra X vehiculos al concesionario o a la marca directamente a traves de un concesionario por X Euros con la condicion de que ese mismo concesionario o marca a traves del concesionario al cabo de X meses le efectue la recompra por X Euros. Aquí hay entonces hay dos variantes las penalizaciones por estado y kilometraje. Se pactan de antemano unos kilometrajes en la recompra, si la empresa de alquiler no los cumple (se ha pasado) el importe de la recompra es inferior al que tenia que ser. Por eso, en estos casos en los que haya mas kilometros de los pactados hay tres soluciones, o se vende al concesionario con la perdida de valor que ello supone, venderlos por otro medio sabiendo que el precio de venta sera mas alto que el pactado con el concesionario así como la ultima solucion que no digo que la hagan pero que esta en boca de todos que es afeitarle los kilometros (cosa completamente ilegal) y venderselos al concesionario sin tener la penalizacion. En este ultimo caso el concesionario recibiria el coche con el kilometraje correcto y siempre antes de: Realizar la primera I.T.V. ya que alli quedaria reflejado los kilometros. Realizar la primera revision oficial ya que tambien quedarian reflejados los kilometros. La duda que me asalta a mi, es que casi todos los coches que he estado viendo se venden sin I.T.V. ya que tienen menos de 4 años y con menos de 30.000 Kilometros o dos años ya que es cuando tienen que pasar la revision oficial. Esto es un monstruo de dos cabezas en los que si no es por uno (empresa de alquiler) es por otro (concesionario) a los que les conviene callar o mirar para otro lado. En lo referente a denunciar, tal y como esta la justicia no vale con insinuar y ellos investigarian de oficio, tengo que aportar pruebas contundentes de lo que digo, o podrian desestimar la denuncia. De todas formas creo que cualquier juez con los documentos que puedo aportar veria que algo huele mal y que es muy curioso que no aparezca la palabra alquiler en ninguna parte. Por el miedo a que me engañasen y como el importe de la compra era considerable como decia Vandercarter no se lo compramos a ningun compra venta sino a un concesionario oficial para no tener dolores de cabeza en un futuro. Pero como dice el dicho "poderoso caballero es don dinero" y en este caso mas. Antes tenia dudas si Audi Alemania tenia conocimiento de las formas de venta de su filial en España, pero despues de haberle enviado varios correos contando la situacion, las respuestas han sido que "cualquier problema con el coche, los responsables de solucionarlo es su filiar en España". Eso me confirma que priman los numeros por encima de cualquier cosa, lo importante es vender aunque se engañe. Tambien tenia dudas si los directivos sabian el proceder de sus comerciales, pues ya no las tengo ya que les he enviado cartas a varios de ellos incluyendo al presidente de la filiar y sin respuesta por su parte. En este caso no pueden alegar ignorancia, es un caso de dejadez mientras salgan los numeros y ya reventará (si revienta), pero hasta que reviente, los bolsillos llenos. Perdon por la comedura de tarro, saludos y gracias.
-
Hola a todos, creo que no es este mi caso zx81, el vehiculo esta matriculado de enero del 2012 y yo lo compre en noviembre del 2012 con 27.000 kms. o sea que no lo he estrenado yo. Durante 8 meses pertenecio a la empresa de alquiler que supongo es donde se habran realizado si no la totalidad de kms. si que gran parte de ellos. En este caso si que el concesionario oficial lo ha recogido y lo ha vendido como los que matriculan ellos. Se da en este caso que el coche fue primero de la empresa de alquiler, paso durante unos 15 dias a la filial Wolskwagen y otros 15 dias a Audi hasta que lo compre yo. En lo que respecta a la venta, pues lo anteriormente dicho, queda en una laguna, o en una franja gris, ya que no ponen en ningun lado que proceda de alquiler. Precisamente esa casilla del contrato vienen en blanco, cuando les comente el tema me dijeron que era un contrato estandar, curiosamente es la unica casilla en blanco. Aunque sea repetitivo lo que digo, no lo considero ni etico ni honesto la forma de venta. Es su palabra contra la mia, aunque en el contrato no venga nada, pueden alegar olvido. Estoy mirando jurisprudencia, y si no esta muy claro el tema, esta muy mal el asunto. Saludos a todos,
-
Hola a todos, gracias a todos por vuestro apoyo. Sigo en el empeño de que me solucionen los problemas del coche estos Sres. de Audi. Por ahora ninguna novedad destacable. En lo referente a lo que comentaba zx81, tengo que decir que no es mi caso, cuando estube hablando con la chica de trafico, el primer dueño fue una empresa de alquiler de reconocido nombre, o sea que fue de alquiler desde el primer dia. Seguramente la semana que viene le lleve el coche al taller para hacer lo que dice Diego Enrique, era algo que tenia en mente ya que no me fio ni un pelo de los Sres. de Audi. Ya me la han metido varias veces y desconfio totalmente de ellos. Cuando fui a hacer la prueba dinamica, antes de eso, estubimos hablando de la bomba de agua, que la habia tenido que cambiar hacia unos dias con menos de 50.000 Kms. el coche. Pues bien, me confirmo que esas bombas habian tenido problemas y que no era el primero. ¿Como?, ¿que?, ¿en serio?, ¿y a que esperabais a avisarme?, naaaaada, esperaban a que fallasen y si estaba en garantia la cambiaban y si no estaba en garantia se le hacia un detalle comercial (como en mi caso que no me la cobraban y solo eran 300 euros de mano de obra). Tenia otra concepcion de coche premium, atencion premiun, etica premium. Lo dicho, saludo y tiempo para disfrutarlo.
-
Hola a todos, ayer me llegó el presupuesto para la reparación de los problemas del Audi. Aproximadamente 1.400 Euros. Esos problemas detectados por un taller independiente en un banco de pruebas y no por el servicio oficial de Audi Retail Bcn en una vuelta al poligono por un señor trajeado. Estos corresponden a: Amortiguador delantero izquierdo. Amortiguador delantero derecho. Mangueta delantera izquierda. Mangueta delantera derecha. Cojinete rueda trasera. Alineacion. Mano de Obra. Seguramente lo cambie cuando llegue la paga extra. O sea que este año, sin vacaciones gracias a estos Sres. Lo que peor me sabe es que cuando fuí al concesionario a contarle los problemas detectados al coche (con documentacion en mano), la respuesta del comercial fué (despues de una hora de espera, ya que iba a consultarlo con el director), y cito textualmente "no sabemos si te has metido por un camino de cabras". ¿Como?, ¿que?, ¿En serio me estas diciendo eso?, le comenté que vivo en un pueblo, pero que las calles las tenia asfaltadas, teniamos adsl, e incluso (lo siguiente fué con sorna) agua caliente en casa. Que viviese en un pueblo no significaba que me tratase como pueblerino. Ya un pelín mosqueado le dije que yo estaba harto de demostrar mis afirmaciones (como yo me quejo, tengo que aportar la carga de pruebas), y tener que conformarme con sus simples "ya te lo dijimos", "es así" y los "no es verdad". Bien, pues ya que estabamos en el concesionario oficial (central de ventas en Barcelona) y suponiendo que tenian los elementos mas avanzados de diagnosis de Barcelona y el coche aparcado en el parking, le dije que daba mi permiso para que inspeccionaran de la forma que ellos considerasen mas eficiente para confirmar la afirmacion de que el coche habia ido por "caminos de cabras". Que si encontraban cualquier tipo de polvo en su interior que no correspondiese con el tipico de una calle asfaltada me callaba y me iba a mi casa. Oh!, sorpresa, declinó mi oferta, y eso que si salia positiva pagaba yo la hora del técnico que inspeccionaria el vehiculo. Estoy harto de demostrarles por activa y por pasiva todo lo que digo, y ellos con un simple no, tienen suficiente. Salud a todos y tiempo para disfrutarlo, P.D.: Cuando fui ha hacer la prueba dinamica y ya despues de hablar de los problemas del vehiculo con el director de ventas, le sonsaque que fuese cual fuese el resultado de la prueba ellos ya habian tomado de antemano lo que me iban a decir. En palabras claras, que, la respuesta era estandar.
-
Hola a todos, gracias por vuestro apoyo. He hablado con la Agencia Catalana de Consum y me ha comentado que hay tres opciones, a saber: 1. Queja, No pasa nada pero en el expediente de la empresa queda reflejado que estas descontento. Supongo que para ellos (Audi) ni les va ni les viene. Con esto todo queda como estaba. 2. Denuncia, iría un técnico de la Agencia Catalana de Consum a pedir explicaciones, identificándose como tal, pero en raras veces lo haría de incógnito. Pero que con los datos que tiene seguramente ni llegase a ir y se archivaría el expediente. No se que mas pruebas quieren esta gente. Yo veo la cosa bastante clara. Con esta opción les podría caer multa por falsedad y/o mala praxis en las ventas. 3. Reclamación, esta es la opción que hemos escogido, con la cual les estoy pidiendo una reclamación monetaria por la venta de un vehículo que en su momento se hubiera vendido por menos precio al estar devaluado por ser de alquiler. Me ha comentado que solo el 20% de las reclamaciones prosperan. Mal vamos. He interpuesto una reclamación también a través de la OCU ya que en casa somos socios, ya veremos. Lo de los kilómetros me lo estoy planteando, en el taller al que lleve el coche disponen de maquinaria especial para ver el tema y averiguar si se ha tocado la centralita y en que fecha, tengo que saber si la documentación que ellos me entreguen tiene valor pericial ya que de lo contrario es dinero gastado tontamente (me cuesta alrededor de 150 Euros el estudio en profundidad y tendría que dejar el coche dos días). Ya veremos. Como soy previsor y creo que ninguna de las dos reclamaciones prosperarán ya estoy consultando a un abogado las posibilidades que tengo para seguir actuando judicialmente, pero como todo en esta vida cuesta pasta. Como la reclamación es superior a cierto mínimo establecido por la ley para que no necesites procurador, hay que pagar a este, mas los honorarios del abogado. En toda Europa con la mitad de lo que esta sucediendo ya estarían estos Sres. amonestados como mínimo. Las ventas claras, todo el papeleo claro, nada de grises ni claro oscuros. Es penoso que esto suceda. Saludos a todos, P.D.: Quise hacer una prueba y un colega mio me hizo el favor de hacerse pasar por un posible comprador, pregunto por varios coches, precios, formas de pago, procedencia. Y oh!, todos provenían casualmente de uso interno y dirección, ninguno de los 5 que preguntó provenían de alquiler. Lo dicho, mas de lo mismo y sin miedo a las consecuencias (que no las hay ni habrá)
-
Hola a todos, como era de suponer los señores de Audi ni se han dignado a pronunciarse o responder a la Agencia Catalana de Consum. Esta visto que si pones una queja, enseñas y muestras comprobantes de lo que dices no sirve de nada. Veré que opciones de queja me quedan para solucionar lo del tema de la presunta estafa, que segun el diccionario de la Real Academia de España es: Estafa: 1. Accion y efecto de estafar. 2. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con animo de lucro. Lo de estampar el coche aunque este a todo riesgo ni se me ha pasado por la cabeza, creo que hay otras opciones legales para conseguir mis fines (aunque cada vez lo pongo mas en duda). El coche me gusta, lo adoro, lo que no me gusta es la forma de venta que han tenido. El engaño por bandera. Y lo peor es la postventa en la que te dicen a la cara que si no sabias que eres idiota ya estan ellos para decirtelo a la cara por si no te habia quedado claro. Saludos a todos, Javier P.D.: Por cierto, cuando quise hablar directamente con el jefe de ventas, ya que el problema parecia que se iba agrandando y el comercial no podia ni sabia solucionarlo, se nego en rotundo en darme el telefono del director de ventas del centro. (Ni que fuese la CIA).
-
Hola, por ahora mi reclamacion a consumo no ha sido respondida, tienen hasta el dia 15 para contestar, pero si no lo hacen creo que no va a pasar nada. Estoy viendo que no va a servir para nada. Referente a ponerme en contacto con Audi España, pues, ya le escribí una carta al Sr. Guillermo Fadda, al Sr. Hernán Vázquez, a la Sra. Eva Vicente y al Sr. Francisco Jose Perez Botello. Que creo que son los maximos responsables de Audi en España, y hasta la fecha no he tenido ninguna contestacion, y a estas alturas no creo que las tenga. Lo curioso del tema es que cuando me quejé me dijeron que siempre informaban de la procedencia del vehiculo, y yo les indique que nunca lo habian hecho conmigo. Luego pensando y repensando el porqué de esta afirmación, llegué a la conclusion de que se gana mas dinero no informando que informando. Me explico: Vendo 100 vehiculos informando de que son de alquiler, como la gente es reacia a este tipo de compras, el margen de veneficio es de 2.500 euros, ganancias antes de impuestos 250.000 euros. Vendo 100 vehiculos sin informar que son de alquiler y diciendo que son de gerencia (se supone que mejor tratados), como la gente no sabe la procedencia y encima les digo que son de nuestro personal, el margen que le puedo meter es de 5.000 euros, ganancias antes de impuestos 500.000 euros. De estos ultimos coches vendidos, unas 10 personas se dan cuenta de la presunta estafa, a los que se les intenta torear y dar explicaciones falsas y estandar. De esas diez personas, nueve desisten de seguir tomando acciones ya que o bien les han convencido de que firmaron algo que no era verdad o ven que el camino de quejarse es largo y tedioso. Y la ultima persona decide seguir adelante y quejarse con todas las de la ley. Por una sola persona que siga y que al cabo de los años gane un juicio o le den la razon, la venta de 99 vehiculos al doble de ganancia antes de impuestos les sale rentable. Se podria pensar que es una estrategia de ventas arriesgada, pero parece ser que bastante mas rentable que ser honrado y honesto. Un saludo, Javier P.D. Los numeros que he puesto son inventados, pero no muy alejados de la realidad. Cuando compre el coche, en un descuido del vendedor, vi de reojo en los papeles que estaban en su mesa la documentacion del coche y ponia el precio de adquisicion del coche por Audi. P.D. Para evitar que el cliente final vea la procedencia del coche me he dado cuenta que el sistema de ofuscamiento es bueno. Se le vende a la empresa de alquiler, se le recompra por parte de Wolskwagen, esta se lo vende a Audi, y Audi al cliente final.
-
Hola a todos, Gracias por vuestras respuestas. El problema no es que sea de alquiler. El problema es que ni me informaron. En esta vida, ya tenemos bastantes problemas como para creasubió un mecanicono mas sin comérmelo ni bebermelo. Creo que lo honrado y ético hubiera sido informarme y no vendermelo sin decirme nada y en los papeles de compra venta dejarlo vacío para que no viese nada. Por ahora les he puesto una queja en la agencia de consumo. A ver si a ellos también les torean. Ya os iré informando. Saludos. P.D. Cuando les lleve el papel del banco de pruebas donde indicaba los errores de la alineación ellos me dijeron que iban a hacer una prueba dinámica con el coche. Les lleve el coche, se subio un señor trajeado, dio una vuelta al polígono, y me dijo que todo estaba bien. Eso me hizo ver que o soy un ignorante supino que no entiendo los nuevos sistemas de diagnostico de Audi o que me estaban tratando como a un imbécil. Creo que la tomadura de pelo esta siendo de proporciones bíblicas conmigo.
-
Hola a tod@s, Desde que me compre mi Audi A3 (8P) que os vengo siguiendo para informarme un poco del fabuloso coche que tengo, No he intervenido nunca porque considero que mi opinion ni es interesante ni aporto ningun conocimiento ya que mi unica aportacion seria como la de conductor. Os escribo para que me deis una opinion. Hace ya varios años (noviembre 2012), compre lo que yo pense que seria un fabuloso Audi A3 de gerencia (con 27.000 Kilometros) en un concesionario oficial de Barcelona (Para ser mas exactos, la central de ventas). Pase las revisiones en concesionario oficial y todo bien. En la ultima (febrero 2015), justo cuando iba al servicio oficial me aviso de calentamiento (El famoso pare inmediatamente en la pantalla). Alli me dijeron que la bomba de agua estaba estropeada y que habia que cambiarla (el coche no llega a 50.000 Kilometros). Y que los neumaticos delanteros estaban gastados y convendria cambiarlos. Como se me habia pasado por dos o tres meses me comentaron que solo tendria que pagar la mano de obra (300 Euros) por el cambio de la bomba de agua. Como economicamente no voy bollante, lo lleve a un taller de confianza que trata con todo tipo de vehiculos (desde gama media a gama alta). En ese taller me cambiaron la bomba de agua (250 Euros con bomba reciclada incluida) y me cambiaron los neumaticos. Cuando fueron a alinearlos notaron que los angulos de caida y de incidencia eran excesivos y no se podian solucionar (habia que cambiar piezas con el consiguiente coste) y que le sonaba un cojinete trasero. Me comentan que no es normal este tipo de fallos en un coche con este kilometraje y uso (lo usamos solo los fines de semana). Con estos datos me pongo en contacto con el concesinario donde compre el vehiculo, le comento la situacion y me dicen que no pueden hacer nada que todo esta fuera de garantia. Ok, perfecto. Le comento que como puede tener estos fallos un coche tan nuevo y me comenta que no son normales pero tampoco anormales. Ok, perfecto. Como tenia la mosca detras de la oreja y mi mecanico me habia comentado que pudiera ser que, el anterior propietario no tratase correctamente el coche, que el coche tubiera mas quilometros que lo que marcaba, me puse manos a la obra y pedi un informe a trafico y otro a carfax. Sorpresa me dio, cuando veo en los documentos que el coche de gerencia y/o uso interno que compre, resulta ser que no es asi, sino que ha pertenecido a una empresa de alquiler. Me pongo en contacto nuevamente con el concesionario para aclarar esta situacion y primeramente me lo negaban, les digo que tengo documentacion que lo acredita, entonces cambian de discurso y me confirman que todos son de alquiler y que a la hora de la venta se informa a los compradores, se incluye esa informacion en el contrato de compra venta y se les hace firmar un documento que acredita que esa informacion ha sido dada. Le hago saber que en mi caso no ha sido asi, nadie me iformo de la procedencia del vehiculo (al contrario siempre se me dijo que era de uso interno y/o direccion de Audi), que no tengo ningun documento que confirme su afirmacion de que me habian informado y que en el contrato de compra venta no pone nada (precisamente la casilla en la que tiene que poner su procedencia se dejo vacia por ellos). Le muestro toda la documentacion que dispongo en donde subrayo que no es verdad lo que me estan diciendo y que me han engañado, y la contestacion fue "bueno, pues ya sabes de donde viene". Despues de varias llamadas sin contestar, de ponerme en contacto con el servicio al cliente de Audi comentandole este engaño, despues de varias idas y venidas al concesionario haciendome perder el tiempo para ver si desistia de mi reclamacion. Me doy cuenta de que o he sido estafado o soy primo, porque el coche tiene problemas provenientes de su antiguo dueño (empresa de alquiler), compre un coche de ocasion en un concesionario oficial ofertandome que era de direccion y/o uso interno y resulta ser que nada es verdad y nada se ha solucionado. Perdonad por este tostonazo, pero lo unico que me queda es el derecho a la pataleta ya que me han estafado y encima se rien de mi. (Os he contado la version abreviada del tema, ya que en realidad la tomadura de pelo ha sido mas larga y graciosa), otro dia si quereis os cuento como en una revision de audi, el mecanico se dio una vuelta con el coche y me dijo que todo iba bien (cuando yo antes le habia enseñado las pruebas de alineacion). Gracias por leerme, Javier