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javier55

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  1. Yo llevo un tiempo montado pantalla flotante y super contento. Lo único que no me convencía era el altavoz del tema telefonía que traía y me lo cambiaron por uno mejor y listo, ya que el manos libres va por altavoz aparte para que de igual si estás en entorno pantalla o entorno mmi del vehículo. La verdad entro en el coche con el IPhone o el Xiaomi dependiendo el día y cómo mis otros vehículos más modernos, se enlaza y siempre tiro del waze y spoty. En mi caso, convertí el vehículo de un mmi basic a high, ya que la pantalla mínimo debes tener el basic hich y aproveché par aponer altavoces en puertas traseras y la cámara trasera. Slds,
  2. Yo este verano compre la válvula en portal online, compré la Bosch que es la que lleva el coche y desde entonces 0 problemas, le puse la índice B que en teoría creo que llevaba materiales deferentes para evita el que no cierre la válvula y puse la marca que lleva el coche, porque pensé como dicen compañeros, que si no me falló en muchos años, con la misma entiendo jubilo el coche. De memoria creo me costó 170€ Saludos,
  3. Hola, Yo en mi anterior A4 B6 , me cargué el soporte / taco de goma que llevaba la transmisión al eje trasero, esto me provocaba vibraciones, que si iba a muy altas velocidades desaparecían , entiendo que debe ser por inercias o fuerza centrífuga. El tema es que en Audi no vendían el soporte suelto, sino toda la transmisión y era un pastizal, al final creo recordar que fue a través de este foro/web, me dieron la dirección de una empresa en Santander que los reparaba para camiones, etc.. , lo desmonte, se lo envié y me adaptaron el soporte de BMW que este si lo vendía suelto, me lo calibraron y la verdad, problema solucionado, nunca se volvió a repetir el tiempo que lo tuve antes de cambiarlo por el A6. Saludos, Javi
  4. El mío es el 3.0 tdi , entiendo que puede ser diferente la avería, yo una de las cosas que me realizaron y el coche va perfecto, no sé si te puede ayudar, es que le hicieron una tierra directa al motor creo que era, porque me comentaron que los coches que llevan batería atrás, se sulfata el cableado y pierde tierra. En resumen en mi caso, le cambié motor de arranque por el del 233cv que tiene más potencia de giro, porque había algo de que los motores de arranque del 225cv, se pegaban los platos o algo así, la batería por una de mayor potencia de arranque ( en mi caso le pusieron las que lleva el Start/Stop ) y la malla de tierra. De momento no he vuelto a tener el problema del arranque en caliente. Saludos,
  5. Bueno lo prometido es deuda, La batería se cambió , aunque mi coche no es start/stop, le pusieron una para este tipo de modelo ya que me comentaron que tienen más potencia de arranque. Me fui todo un fin de semana con el coche, arrancando, parando, etc.. y no ha vuelto a fallar, el coche arranca de maravilla, si que el mecánico me comentó que estos coches pecan de motor de arranque y que no es el primero que se lo ha cambiado más de una ocasión. Decir que no es Agosto, así que hasta que no vuelva el calor extremo cómo este verano pasado no podré comprobar en ese escenario. Al final al coche lo que se le ha ido haciendo en el tiempo para evitar el odioso mal arranque en caliente es: Cambio de motor de arranque por el que lleva el 233cv, creo, esto lo saqué de aquí del foro, ya que se comentaba tenía más potencia de giro o algo así. funcionó bien un tiempo y luego volvimos a las andadas, decir que yo muevo el coche muy poco y creo que esto no es bueno para baterías. Malla de Tierra, como la batería está en el maletero me comentaron sufren más de sulfatarse la tierra y perder propiedades, aparte de la tierra que lleva le hicieron una tierra adicional por el motor, no sé si al motor, si al motor de arranque, ni idea, se que por el capó. El coche funcionaba de maravilla pero ya me indicaron que la batería la tenía jodida, así que este verano con el calor extremo me volvió a dar la puñeta en los arranques en caliente cuando la temperatura era elevada. Batería de mayor potencia de arranque, en mi caso me pusieron para los que llevan sistema Start/Stop., me iba de fin de semana y después de un mes y medio parado, el coche arrancó pero no me daba confianza después de lo pasado durante el verano. Si voy viendo como evoluciona os contaré, pero tener en cuenta que es un coche que utilizo muy poco, me tengo que acostumbrar a moverlo mínimo cada dos semanas o la batería me va a durar un telediario Saludos, Javi
  6. Hola, Perdona, la verdad es que con el trabajo no he tenido tiempo, la verdad me fui en verano el coche arrancó pero mal porque no le he cambiado la batería por falta de tiempo y uso del coche, para próxima salida para navidades la tendré que cambiar ya que después del tiempo que lleva parado el coche después de las vacaciones no creo que arranque
  7. Bueno lo de la seguridad activa para quien le guste, yo creo que a veces no es tan buena como lo pintan y conduzco diferentes coches, desde el asistente de colisión, te aproximas para cambiarte de carril y te pega un frenazo en seco porque piensa vas a colisionar con el de delante y el de atrás casi te pone el morro en la nuca o un vehículo que se avería, das un volantazo evasivo y como no has puesto el intermitente el vehículo te corrige la trayectoria y te envía contra el obstáculo, teniendo que hacer más fuerza en el volante para obligar el cambio de trayectoria o el arranque en pendiente que si estás maniobrando como entrando en un parquin y hay alguna ruega a una altura diferente de las otras dependiendo de la velocidad en la que estés maniobrando se clava de golpe y te da un susto que para qué, pues eso para mí hay que están bien aún con sus fallos como cortas/largas automáticas, velocidad de crucero adaptativa, etc. pero otras no creo estén debidamente diseñadas. Preferiría invirtiesen en mejorar la usabilidad y no pantallas que para poner el clima, entras en 7 submenús con la vista en la pantalla del centro y la o**** está asegurada por no estar pendiente de la carretera. Bueno es una opinión personal, slds,
  8. Hola, Yo tenia de serie en basic, para montar la pantalla. lo primero que tuve que hacer es convertir el equipo en el superior, creo que se llama basic high o algo así, sino los sistemas no me eran compatibles. Slds,
  9. Hola y buenas vacaciones a todos los que las estéis disfrutando Nada solo curiosidad, me he cruzado subiendo de Cádiz a Cáceres con un A6 c6 3.2 color crema matrícula como el mío D algo algo y se veía también muy cuidado y a las velocidades que íbamos no daba señales de desfallecer, se salió por una salida a repostar creo y no me dió tiempo a más. Sólo era curiosidad si es algún compi del foro. Saludos Javi
  10. Hola, Ya es legal si está homologado en cualquier país de la UE, a día de hoy puedes cambiar las H7 por OSRAM o PHILIPS y llevar encima un certificado que te descargas a través de un código QR que lleva la caja, eso he leído y que dice algo así como que es una bombilla homologada como recambio / sustitución de una H7 halógena. Ahora lo que estaba buscando era unos faros homologados para Halógeno pero con lupa, como llevaban los Audi A3 8L , cuando yo lo tenía había similares a los de serie de DECTANE u otro fabricante y así darle un toque más actualizado, pero no encuentro, he visto alguno FKAutomotive, pero por lo menos los que me ensaeña Google, se ve en exceso tuning y es lo que no quiero, quiero que se vea más alineado al vehículo que es . Por otro lado en Aliexpress he visto unos faros LED super guapos pero entiendo que todo lo que venga de Aliexpress no tendrá homologación europea y por lo tanto en ITV lo tirarán para atrás, así que no vale la pena. Saludos, Javi
  11. Gracias, Viendo el tema le pondré las LED en el faro original halógeno, ya que poner uno de lupa, no sé si habrá fabricantes que lo tengan en halógeno con lupa pero que sean buenos, porque cambiar unos originales por unos de Aliexpress pues no, Cuando las cambie ya pondré foto para ver ganancia si es como lo anuncian, Que vaya bien el día, Javi,
  12. Hola, Una consulta, no sé si alguien ya lo ha hecho, es para pedir opiniones, Actualmente por lo que he leído ya hay retrofits para cambiar bombillas halógenas H7 por H7 LED totalmente legal en España, concretamente OSRAM y Philips. Mi pregunta es si alguien con halógenos lo ha hecho ya y si mejora el alcance. Por otro lado no sé si hay faros para nuestros coches halógenos pero con lupa para darle mejor acabado, pero que sean buenos no de alguna marca de esas que en dos días están destrozados y no alumbran nada, pero que el acabado quede lo más fidedigno al original . Gracias
  13. En la página última del foro de presentación están las fotos de mi curro. Creo que en algún foro de estos colgué las mismas fotos. Saludos,
  14. Eso a gustos, yo monté la flotante porque a mi gusto me queda más a mano (ergonómica) para interactuar con ella mientras conduzco, pero como digo a gustos
  15. Bueno después de camino a 18 años conmigo, se merecía algunas fotos. No le sienta mal la la madurez al hierro. Slds,