Hola a todos.
He entrado hoy por primera vez en este foro, se de su existencia por un vecino que me lo comento. Lo poco que he podido leer está muy bién y muy interesante, aunque por lo que leo ando un poco acojonado.
Muchas gracias a todos por esponer vuestro comentarios, gustos, problemas, y por que no aciertos.
Hablando de problemas os expongo el mío, espero no enrrollarme, lo contaré resumido.
Tengo un A3 sportback desde hace 3 semanas y media, y mi experiencia es desastrosa, si pudiera preferiría que me dovolviesen el dinero. Os cuento:
Primer día que lo saco del taller y ruidito al canto, como era Samana Santa me lo llevé de viaje los 4 días. A la vuelta, con el considerable cabreo al taller. Un semana después me dicen que ya está. Lo saco y ese mismo fin de semana el mismo ruidito de las narices otra vez. Lo llevo por seguna vez, y a la semana me avisan de que ya está, voy a buscarlo no sin antes pedir las oportunas explicaciones, le habían metido el ordenador y habían hecho diferentes pruebas sin encontrar el ruido y que me lo podía llevar. Como imaginais se me quedo una cara de gil***o.. de flipar. Les dije que ni de coña(para que os deis cuenta me pegué 3 horas y media en el taller), después de sus explicaciones monté el Cristo y me quedé a esperar al que mandaba alli(que pena me dá, si no te pones borrico en este put* pais no te hace nadie ni caso). Una vez con él, y después de unas pruebas y charlas acordamos que me van a cambiar el embrague.
Resumen. De 3 semanas y media lleva 2 y media en el taller, habiéndolo dejado 2 veces + la que me negé a llevarmelo. Bronca de c*** con el taller y aquí sigo esperando.
El comportamiento del taller el siguiente:
El comercial, perfecto, muy atento en todo momento y mucha paciencia por todas mis llamadas.
Los jefes de taller(le conté el problema a 3 distintos) un desastre, son estirados, serios y como si lo supiesen todo, un desastre unos incompetentes.
El jefe de los jefes de taller: Perfecto, un señor que sabe tratar al cliente, que sabe hablar con él e intentar encauzar el problema. Que pena que desde un principio no hubiese podido hablar con él. Espero que a los otros 3 les haya caido la del pulpo.
Y ahora como toque final os resumo el ruidito. Es un ruido que sólo me ha aparecido despues de utilizar el coche un mínimo de 1 hora, si después de esa hora de viaje me meto en un tapón a los 20 minutos me aparece un ruido intermitente como debajo del motor. De repente se suele parar, pero si acciono el embrague vuelve a aparecer. De unas 10 veces que he cojido el coche me lo ha hecho 7 u 8. Me ha dado tiempo a grabarlo en el movil (los del taller ni caso ante esto, menos el jefazo) y otra vez me dió tiempo a entrar en un taller en mitad de Madrid con el ruido. Le pedí por favor al mecánico de ese taller que lo escuchara, a lo que el me respondió que era del embrague(el cuello o la camisa o algo asó, no me acuerdo), por supuesto de los 3 elementos se lo conté sólo a 2 y también ni puñetero caso.
En fín que así estoy, he intentado escribiroslo resumido para que lo entendais bién, ya que esta historia tiene miga, me he dejado detalles en el tintero, pero de lo contrario se hubiera hecho largo y pesado.
Perdón por alguna palabra malsonante que haya escrito pero de verdad que estoy tremendamente desilusionado con el coche, no me lo imagino arreglado, siempre voy a ir con la mosca detrás de la oreja.
Alguién tiene alguna sugerencia o le ha pasado algo parecido.
Saludos, muchas gracias y perdón por haberme enrrollado.