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  1. Ya contactado por MP. Comprado todo. Se puede cerrar el post Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Compro este material de A6 C5, si tenéis algo esto por el garaje o por el trastero comentármelo, estoy interesado en comprarlo 4B0907487H relee volante multifunción 4B0858005L soporte doble din para navegador 4B1953515A carenado de la columna de dirección 4B0820043AD clima doble din Audi a6 4b c5 moldura decorativa barras 4b0867409 4b0867420 4b0867419 4b0867410 4B0711463J cubierta de freno de mano en madera oscura y también la empuñadora del freno de mano Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. 3EDU

    Etka 7.5

    Me gustaría, si es posible me la enviéis a mi también, de la tienda que utilice faltaban lote de archivos al descargar. Gracias de antemano
  4. Buenos días vecino de A Coruña Como veo que tienes vag com lo mas cómodo será que entres en el módulo 46 luego en adaptación en el canal 000 borrará todos los mandos emparejados. Luego en el 001 pon el número de mandos que tienes y dale aprobar y guardar y presiona el boton de desbloquear puertas de cada mando a sincronizar. creo que tienes unos 15 segundos para hacer la operacion ya dirás que tal. Un saludo.
  5. Aquí los tienes Un saludo
  6. Creo que sin tener el PIN del cuadro no podrás solo con el 3.11. K-comander. Que me corrijan si me equivoco
  7. Te adjunto imágenes del Elsa Win, tanto del aforador y desmontaje Llevas ahí la descripción completa. Supongo que es tracción delantera . Ya comentaras que tal. Un saludo
  8. Yo tengo el depósito de combustible de 82 litros, son parecidos salvo que este lleva dos aforadores. El tuyo que está bajo una tapa metálica con tres tornillos Sale una rosca plástica que es independiente del aforador, y el aforador sale recto hacia arriba. Espero te sirva. En el Elsa sin sale las mediciones con polimetro que debe de dar el aforador, no te las puedo dar porque no tengo aquí el programa Él etka trae esta imagen del tuyo Un saludo
  9. Ya ves, no??? Que por partes a revisar no te aburrirás. Ya nos comentaras Ceferino
  10. Me inclino primero a lo que dice dhan67, primero consigue que te pasen el vag-com o en su defecto a un taller que le pasen maquina para ver los fallos que te salen. Te lo digo porque en el apartado de frenos intervienen muchísimas partes. (Luego pongo dos hojas para que veas) Lo de los sensores de ABS lleva uno por rueda, cuando se quitan limpias el sensor de posibles virutillas metálicas y luego lo normal sería limpiar también el dentado interno de toda la suciedad, fácil se hace con un spray y luego pistola de aire por el hueco que deja el sensor. Lo que si te digo es que no te indica con la señal roja y los pitidos por este componente, pero si se encienden los indicadores amarillos de abs y el de esp o ASR. El liquido de frenos comprueba el nivel, será suficiente para descartar posibilidades. Tanto el nivel como el desgaste de pastillas te lo indica con un aviso en amarillo.Si me equivoco aquí que me corrijan. Lo dicho para no romperte la cabeza con tantas cosas empieza por mirar con maquina que fallos te salen. Ya nos comentaras
  11. Esto de los bloques motor con el 4.2 (que nos da muchas alegrías, salvo en la gasolinera) es una variación brutal entre distintos años y carrocerías. Los hay 299, 300(S6 c4), 310, 335, 340(S8 d2, S6 c5), 344(S4 b6 y b7), 355, 360(S8 d2) y 420(RS4 b7,R8), luego a este bloque le añades biturbo y se salen a 450 (RS6) y 480 (RS6 Plus) si nadie me corrige, pero mas o menos. Ya ves, según modelos y años, han ido evolucionando pequeños apartados tanto electrónica admisión inyección. No me extraña que la gente diga que su coche tiene ??? CV. sin tener que mirar la documentación del coche
  12. Por favor, cuando sepas algo cuentanos que tal va Sent from my iPhone 5
  13. Se ve guapísimo el coche, enhorabuena!! Sent from my iPhone 5
  14. Se me ocurre ..... antes de meterte en gastos, limpiacontactos El sensor de nivel es básico de todo, (como meter un palo en el depósito para ver la cantidad [emoji23]) no debería dar problemas Si el fallo fuese cíclico exacto, tanto en tiempo como en distancia ya seria harina de otro costal Sent from my iPhone 5
  15. Ross tech habla solo de la codificacion standard=25500 y este vídeo sobre la calibración de ella Como bien te dice javf vag-com y luego a comenzar Ya nos comentaras que sale del diagnóstico Sent from my iPhone 5