Jump to content

Cyberantuan

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia

Logros de Cyberantuan

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por los comentarios. Joseh, eso de los protectores para la silla es una idea cojonuda, muchas gracias por el consejo, voy a ver si me hago con unos. Respecto al coche, ya llevo unos 1.100kms. y sólo puedo hablar maravillas. Ya he podido probar el Trmpomat adaptativo a fondo y es sensacional, la primera vez pensè que me iba a estampar contra el de delante, pero al aproximarme, el coche redujo la marcha perfectamente, y al ponerme a la izquierda, volvió a recuperar la velocidad programada. La conclusión es que podrías hacer viajes largos n soolo sin tener que cambiar marchas, si no también diría que sin necesidad de pisar el freno ni el acelerador. Me sigue faltando por probar el Home Link y el Park Assist, aunque entre los sensores de proximidad y las cámaras, a pesar del gran tamaño del coche, puedes aparcarlo cómodamente. A ver si un día de estos subo una nueva tanda de fotos. Saludos a todos
  2. Más fotos del interior
  3. Bueno compañeros, hoy ha sido un gran día, me entregaron el coche por la mañana y estuve toda la tarde haciendo pruebas. Voy a empezar por el final, y luego voy a los detalles, jajaja. En lo que llevo el coche ha superado ampliamente mis expectativas, han sido demasiadas cosas como para poder asimilar las todas, pero estoy seguro que a medida que pase el tiempo y tenga dominado todo el coche, lo disfrutarè todavía más. Mis primeras impresiones: En cuanto al espacio, buf, tenía miedo a que el coche fuera justo en altura y en el espacio de las plazas traseras... pero que barbaridad, una vez estas sentado te olvida por completo de todo, y tienes una sensación de amplitud acojonante, especialmente en el puesto del piloto, que esta pensado casi para gozar y conducir despatarrado. En cuanto al motor, impresionante, no sè lo que darà de sí, pero al llevarlo por la autopista cuando quise darme cuenta iba a 180, y la sensación era de ir a 80-90. En todo momento tienes la sensación de que vas sobrado de potencia, no lo he notado flaquear en ningún momento. Respecto a los consumos, el ordenador de a bordo me marca una media de 10 exactos. El Head UP display, una goza, para mi serà un imprescindible en futuros coches. La primera impresiona sentarme en el coche fue como la primera vez en un cine 3D, algo de mareo y una extraña sensación de profundidad. En un par de minutos mis ojos se acostumbraron y ahora es una gozada conducir sin necesidad de desviar la atención de la carretera. Las indicaciones tienen el tamaño justo como para no molestar y para que se lean bien. En el parabrisas veo royectada la información de navegador, velocidad, límite de velocidad de la vía... y aunque aún no probè el Tempomat adaptativo, creo que también aparecerà indicado cuando lo active. Como curiosidad, yo pensaba que los datos se mostraban proyectados en el propio cristal del parabrisas, sin embargo la sensación más bien es como en los cines 3D, la información aparece proyectada pero con un efecto de profundidad que da la sensación de que los datos están colocados en el morro del coche, no en el parabrisas. Cámara de visión nocturna, es un extra que fue màs bien un capricho tecnológico, realmente no se sí me serà muy útil, es algo así como las cámaras que se ponen para vigilar a los bebés mientras duermen. A mi me gusta como le queda, aunque reconozco que quizàs es más bien un extra poco útil. Asientos con masaje, buf, la joya de la corona, madre mía, que gustazo, yo pensaba que sería como los asientos de algunos cines, una butaca vibratoria y poco más, y me he encontrado con un pedazo de asiento, con diferentes programas e intensidades, que funciona silenciosamente y que da mucho gustirrinín en la espalda. El navegador, pues nada destacable, cumple sobradamente su función. En mi zona la aerografía está totalmente actualizada,además Indica gasolineras, hoteles, etc... hasta los concesionarios Audi. Lo mejor del navegador es poder utilizarlo con el Head UP Display, ahí si que ofrece una ventaja frente a otros navegadores. Cámaras de aparcamiento, me sorprendió que a labora de configurar el coche solo pude elegir delanteras y traseras... y resulta que el coche vienen con esas y además trae una cámaras laterales delante y detrás, algo así para cuando asomas el morro o el culo poder ver quien viene a izquierda o derecha sin exponernos demasiado. Me queda mucho por probar, el Tempomat adaptativo, el Park Assist, el Lane Assist, el mando Home Link, el AMI, etc., eran demasiadas cosas así que prefería centrarme en lo básico y disfrutar conduciendo antes de meterme en fregaos. Como aspectos negativos, dos pijadas, Por un lado que no hay el botón del Audi Drive Select en el salpicadero, como tiene, por ejemplo, el nuevo A3, que permite cambiar el modo de conducción sin necesidad de tener desplegada la pantalla central del navegador. En el A7, al menos por ahora, sólo puede cambiar de modo teniendo la pantallas desplegada y sumergiéndote en los menú. Por otro lado, en las inscripciones traseras del modelo de coche, creí que habría algún tipo de indicación respecto de la motorización, sin embargo solo pone A7, Quattro y TDI... personalmente me hubiese gustado que pusiese BiTDI o algo así. Pero vamos, como digo, son pijadas, porque la verdad es que el coche ha merecido la pena cada euro que ha costado. Y un fuerte abrazo al comercial que me atendió en todo este tiempo, una gran persona y gran profesional.
  4. Mañana es el gran día, mañanean me entregan el coche, y cada segundo se me hace eterno. En cuanto se me pase el subidón prometo dejaros fotos y mis impresiones. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
  5. HJucar, efectivamente puedes seguir abriendo y cerrando con el mando, de hecho, debo de ser un maniático porque soy de los que cierra la puerta del coche con el mando y luego tira de la manilla para asegurarme que queda cerrado... así qué ahora para hacer eso tengo que esperar a que mi mujer se aleje del coche con el mando, jajaja. Pero vamos, lo que más me gusta es no tener que meter la llave paa arrancar. Respecto al botón de Star, pues a mi me parece cómodo, me queda en la posición perfecta cuando apoyo el brazo en el reposa brazos, pero claro, tampoco puedo comparar porque no he probado como sería con él a la derecha... si me he fijado que en el A7 dicho botón va a la derecha de la palanca, así que en unos días podré comparar. En lo de los extras tenéis razón, es mejor no darle vueltas y disfrutar de lo que uno tiene puesto que lamentares de lo que quedò en el tintero. Saludos a todos
  6. Es verdad, es verdad, vaya cagada, disculpad, como los dos empiezan por D y terminan en A, los confundí. Voy a editar mis respuestas más que nada para no confundir al personal. Saludos
  7. Lo que más me ha gustado ha sido el dolor de la tapicería, realmente precioso en marrón. Enhorabuena y a disfrutarlo, sin duda vaya cambio te has pegado.
  8. Danicc, es el gris daytona, seguro, yo no sè que fotos has visto del A5 en ese color, pero si te diría que muchas fotos de catálogos y reportajes "engañan" porque son, digamos, fotos de estudio, retocadas. Supongo que un A5 en ese color debería de verse exactamente igual... recuerdo haber visto en este foro un hilo del A3 en este color y diría que era exactamente igual. Saludos y gracias a todos por comentar.
  9. Gracias a todos por comentar. Ya tengo alguna foto que enseñar... Todavía està en el concesionario, hasta la semana que viene nanai, así que me voy a quedar sin uñas. El color es el gris daytona, la verdad es que me sorprendiò gratamente, no tenía muy claro que me fuese a gustar, y ahora que lo he visto, me encanta lo bien que le sienta.
  10. Bueno, lo de durar para toda la vida igual es una exageración de quien me lo explicò, pero vamos, lo que me dijo era que no se fundían, que se degradan y van perdiendo luminosidad a causa del calor, hasta que llega un momento que dan poca luz y hay que cambiarlos. Si un semáforo tiene algún LED fundido puede ser precisamente de que la resistencia que lleve haya fallado y se quemase, o cualquier otro circuito. Que conste que yo no soy experto en el tema, a mi es lo que me explicaron en referencia a sí montar unos LEDS de una marca o de otra que eran de diferentes precios.
  11. Bueno, ya lo comentè anteriormente, estoy esperando la llega de un A7 BiTDI 313 Cv, pedido más o menos a finales de enero, y que debería de llegarme pronto, muy pronto... esta semana o la siguiente. Así qué como estoy que me subo por las paredes, voy creando este hilo y en cuanto me llegue lo actualiza con fotos. Los extras incluidos son: Suspension adaptative Air, diferencial deportivo, paquete técnico con MMI Touch, paquete confort, asientos con masaje, climatizador 4 zonas, AMI, head up display, visión nocturna, techo de cristal, Audi Park asist, cámaras delanteras y traseras, paquete de asistencia (cambio de carril, velocidad adaptativa,etc.), Bluetooth GSM online, mando homelink, detector de señales de velocidad y llantas de 20", creo que no me olvido de nada. Así qué en fin, a seguir deshojando la margarita estos días a ver si llega ya. Saludos
  12. Un pequeño apunte, respecto a las posibles diferencia en el coste de los LEDS de un vehículo a otro, Según me explicaron a mi sobre los LEDS (la consulta era para instalarlos en una tienda, pero supongo que la explicación también valdrá para los coches), la diferencia de unos fabricantes a otros està en la circuitería que llevan las lamparitas, que eso es lo que hace que unos LEDS sean más baratos que otros, que lo que es la bombilla dura para toda la vida, pero los circuitos electrónicos son los que se joden antes o después según la calidad de los componentes.
  13. La verdad es que estamos muy contentos con el coche, quizà entre el color, el acabado SLine y las llanta, no parece un coche del que vaya a bajar una mujer, jajaja, pero la sensación de confort del habitáculo y lo bien que tira el motor de 150cv hace que te den ganas de dar más y más paseos en coche. Y lo de arrancar sin la llave es una auténtica gozada lo bien que funciona y lo cómodo que es. Respecto a lo del A7, es verdad, espero tenerlo para la semana que viene, y por supuesto subirè fotos al hilo correspondiente. Saludos a todos y gracias por los comentarios.
  14. Muchas gracias por los comentarios. Miketrix, tienes razón, he revisado la hoja del pedido y efectivamente lleva el Tempomat normal, estábamos convencidos de haber pedido el adaptativo pero ahora que lo revisamos bien, se nos colò el normal. Respecto a los faros de xenón, pues es verdad, ahora nos arrepentimos de no haber metido esos faros, la iluminación ambiente, el navegador y el AMI, como era el primer Audi que compramos,estábamos un poco pez con eso de los extras y no le dimos importancia... menos mal que para el A7 que yo tengo pedido para mi aprendimos de nuestro error y le metí de todo, jejeje
  15. Si, las llantas son las rotor, se me olvidó mencionarlo, también aparecían como extra para el A3 y a mi mujer le encantaban... también me olvidè mencionar que lleva el Keyless, y la verdad es que nos parece supercómodo eso de entrar en el coche y arrancar sin usar la llave.