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  1. Solucion si tienes movil moderno que no vuelca agenda... Te pillas un móvil más antiguo, yo lo he realizado con un LG optimus G. Al conectarlo aceptas todos los permisos. Lo dejas un rato...apagas el MMI desde el contacto...enciendes poniendo nuevamente contacto y Voila aparece la agenda. Ahora desde el menu de teléfono del Mmi en memoria, selencionas contactos SIM que es donde he creado una seleccion de contactos que quiero tener en el coche y copio de agenda a directorio todo ( recuerda solo hay memoria para 150 contactos, esto lo hago desde una opcion de copia que hay en el mmi para copiar agenda en directorio) y ya tenemos de forma permanente la agenda en el directorio del coche con el nuevo movil...en mi caso un Pocophone F1 sin necesidad de volcar agenda cada vez que te conectas, ya que no puede. Saludos.
  2. Lo que es la pieza en si cuesta muy poco. En este mismo tema mas atrás pusieron la referencias....si eres mañoso con el soldador de estaño y te lees este mismo tema....te sale regalado...
  3. Si, probablemente tambien funcione asi, ya que al abrir el coche se activa la corriente del conector de diagnosis, pero si tardas un poco en conectarte con el ordenador el coche entra en ahorro de energía y vuelve a cortar la corriente del conector de diagnosis y otros elementos para ahorrar energía. Normalmente esto que comento se puede ver en el boton de avería que queda iluminado y luego se apaga.
  4. Hola, para el que se encuentre con este percal y lea este post de hace ya bastante tiempo. El problema efectivamente es del modulo de arranque de la columna de dirección. Esto tiene 2 posibles causas: 1) cuando la batería esta muy baja puede quedarse bloqueado el módulo al no actuar correctamente. 2) problema de unos microinterruptores que lleva el motor que bloquea el volante. Solución para poder arrancar.... Ponemos lo 4 intermitentes y pisamos freno. Con esta acción ya podemos conectarno con vagcom ya que de ese modo se alimenta el conector de diagnosis y seguidamente borrar el fallo de modulo 5...de esta forma arrancará. Un saludo.
  5. Buenas tardes...otra vez por aquí...pero en esta ocasión he cabiado el A4 B6 por un A6 del 2006, concretamente el 2.7 Tdi de 180Cv. El coche va muy bien pero como soy culo inquieto y debido a que no conozco el coche que mejor entretenimiento que investigarlo un poco a fondo. Me dio por mirar los números PR del equipamiento del coche y me lleve la sorpresa (7GN) que se corresponde con el Dpf. Pero cuando me interese por el famoso filtro de particulas...evidentemente queria ver en que estado se encontraba por si tenía que realizar una regeneración forzada. . Cuando entré en los canales del dpf me encontré con esos valores.... Como podeis observar esta al ralentin. Se encontraba a temperatura de funcionamiento. 1) No hay presión diferencial ( canal 102) y la temperatura es siempre fija...por un lado 551 y el otro sensor -53.1. La temperatura la he mirado incluso en frío. 2) En el canal 101 deberia ver el estado del filtro....todo a 0!!!! No se....que opinais?????
  6. Hola, tengo el problema de que el TEMPOMAT NO SE ACTIVA  y al ver tu respuesta supongo que en el caso del Q5 debe ser parecido. sabes si esta en el mismo sitio y si el fallo puede ser el mismo?

    si quiere enviarme respuesta te agradezco.  cnkastastaxi@yahoo.es

  7. En esta imagen se observa el calado original. Se ve claramente como los dientes de una corona encajan en la otra corona. Y se ve la desviacion a la derecha del arbol izquierdo. En esta otra el calado tras colocar y darle su tension a la correa....se ve claramente que cambia el calado....el alineado de las dos coronas es simetrico Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  8. Bueno veo que ya ha pasado un tiempo del post pero bueno, para el que le pueda venir bien. Yo tenia esos cabeceos en ralentin que ya me tenian aburrido.... y se ha solucionado al hacer el cambio de correa de distribucion. El cambio lo he relizado yo y me he fijado muy bien en el calado que tenia el coche antes de cambiar nada dado los antecedentes de este post y.....sorpresa.....uno de los arboles estaba ligeramente adelantado respecto al otro. Al realizar el calado con los utiles en el arbol de la derecha si entraba el util de calado pero en el de la izquierda.....nanai. Al fijarte en los dientes de las coronas (ya que mi motor es un BRE 16 valvulas) el diente de la primera corona quedaba en la mueca de la otra corona....al cambiar la correa y realizar el calado y tensado esta situacion ha cambiado....el diente de la primera corona coincide en el diente de la otra corona.....hablamos de 1 diente de diferencia. Al calar la distribucion, de serie la corona de la derecha quedaba ligeramente a la derecha (adelantada). Ahora esta un diente atrasada. Esto se ha traducido en muchos cambios. 1) En frio y nada mas arrancar el motor antes daba varios cabeceos-petardeos-fallos no se como llamarlos que en pocos segundos desaparecian.... eran como varios fallos o explosiones a destiempo....ahora arranca si generar esos fallos-cabeceos nada mas arrancar...vamos como cualquier coche normal. 2) El motor ha mejorado en suavidad y cantidad de ruido. Mucho menos vibraciones en frio y menos ruido. Mas fino en definitiva. 3) Antes en caliente y de forma arbitraria daba cabeceos al ralentin al parar por ejemplo en un semaforo....eso ha pasado a la historia. 4) Antes era como muy facil bajar el consumo medio en el FIS pero no era un valor real, realmente consumia mucho mas....ahora el consumo medio es mas estable, no oscila tanto como antes y es mas real. Por poner un ejemplo....en autovia llaneando antes me marcaba por ejemplo 4.5l o menos incluso entraba en la barrera de los 3.6l (que ni de coña) y ahora me marca 5.5l y ya sabemos que consumen nuestros coches.... Tengo pendiente de calcular el consumo real llenando el tanque hasta la boca....ya os contare. Bueno a ver si subo las fotos de la posicion de los arboles antes y despues del cambio de correa. Se nota a simple vista la diferencia de calado. El porqué lo hacen asi de origen es un misterio.....aunque supongo que tiene que ser por un tema legal de contaminacion....pondria la mano en el fuego. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  9. Si. Graba la musica en el raiz de la sd. Y Le das a multimedia, musica, y asegurate de que este seleccionado AllPlaylist Enviado desde la Via Lactea
  10. 1) Pones otra vez el contacto hasta que se encienda el cuadro (posicion 2 de la llave) y vuelves un poco atras (posicion 1) de esta forma se mantiene encendida. 2) Si se abre puerta del conductor tampoco se para. Enviado desde la Via Lactea
  11. No existe una opcion en menu para eso. Seguramente fue la configuracion de la hora li que recuerdas. Es el coche el que realiza el apagado de la radio. Si cuando paras el motor quieres que se quede la radio encendida tienes 2 opciones. Enviado desde la Via Lactea
  12. Los de Igo estan bien, los otros es verdad que estan mas obsoletos. Mirare a ver que version llevo y comento. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
  13. Indica de que fecha son la actualizacion de lis mapas, a ver si te podemos ayudar.
  14. Yo lo compre en Tecnochin y me fue bien, son serios y dan la cara. Pero lo puedes encontrar en muchos otros sitios. Usa san Google poniendo el nombre de la radio del titulo del tema y te salen a patadas. La eleccion es si comprar fuera con posibles gastos de aduanas o comprar en España, tu decides, haz tus numeros...
  15. Buenas. Es posible de que mi antena original no andara muy fina, el Rds de la Concert y su calidad de recepcion no era muy buena antes del cambio. Mi experiencia fue que con antena original+amplificador escuchar se escuchaba pero se perdian mucho las emisoras y no me convencia. Probe a poner otra antena tambien interna para evitar modificar la estetica del coche, y me convencio mucho mas, ya que en carretera de montaña no pierde las emisoras con tanta facilidad.