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DAVIDTRANKOS1974

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Acerca de DAVIDTRANKOS1974

  • Cumpleaños 08/25/1974

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    zaragoza
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    Aundi 90 2.0i 20v 115cv

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Reputación

  1. Hola. Estoy buscando el manual de taller de mi Audi 80 . Es un B3 del 89. A ver si me puedes ayudar.Un saludo.

  2. Bueno chicos en vista del exito en unos dias vienen a llevarselo al desguace, asi que ya se puede cerrar el hilo, el que quiera algo el coche estar en desguaces las torre (Zaragoza) en un par de dias. Un saludo a todos y lo dicho cerrar el post
  3. Ultima oferta que ya he hablado con algun desguace, me da pena que se lo lleven sabiendo que necesitariais algunas piezas. si necesitais alguna pieza decidmelo. y si lo quereis entero por 150 es vuestro, el coche esta casi completo, solo le faltan los parasoles y los cinturones traseros, por lo demas esta completo. Disculpadme si no respondi algun mensaje pero he estado fuera y no tenia internet, mi correo es: .... Saludos
  4. Venga os lo dejo entero por 200 para que lo desguaceis vosotros que yo no tengo espacio y lo tengo en la calle. Aprovechaos que vale la pena. Saludos
  5. ok gracias, ya he visto que lo han publicado
  6. Hola a todos, ya que no se porque motivo no me publican los anuncios en la seccion de venta, os indico que quien quiera mi audi que ya sabeis todos como esta lo vendo entero por 250€ o por piezas. El coche esta en zaragoza. Un saludo
  7. Modelo: 90 Motor: 2.0 20v 160cv km: 311.000 Año primera matriculación: 1990 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 3 Historial de mantenimiento: Si Equipamiento original del vehículo: AC, ordenador de abordo, elevalunas eléctrico en las cuatro puertas, espejos eletricos, ABS, antinieblas delanteros y traseros, cierre centralizado Estado del vehículo: Prácticamente nuevo Comentarios: El coche esta con todo revisado, correas, aceite, filtros, ruedas cambiadas,termostato,termocontacto, radiador, itv desde hace un mes, impuesto pagado. Lo vendo porque hay que cambiar junta culata y mi situacion economica no me lo permite. Precio 250 €, el coche esta en zaragoza y funciona perfectamente salvo lo de la junta que se calienta.
  8. Tema zanjado!!! Muchas gracias
  9. Buenos compis, al final y muy a mi pesar porque es el coche de mis sueños me despido de mi Audi 90. Llega un momento en el que la put..... crisis y el tener que estar arreglando cuando no es una cosa es otra...y cuando necesitas el coche porque solo tienes uno para trabajar, viajar y no te transmite seguridad para hacerlo a no ser que inviertas mucho dinero en el para dejarlo bien y que cada vez es mas dificil encontrar recambios y piezas para nuestros modelos, te tienes que replantear lamentablemente y muy a mi pesar darme por vencido. Despues de invertir casi 2000€ entre unas cosas y otras, termostato, termocontacto, radiador, bote de expansion, ruedas, filtros, cambios de aceite y liquidos, reparar cerradura maletero, cambiar optica,conversion aire acondicionado, etc.... Ahora tenia en mente solucionar el ralenti inestable y aun despues de cambiar el radiador el coche sigue con temperatura alta aunque va mejor. El otro dia lo llevo al taller y me dice que en caliente los manguitos tienen mucha presion, con lo que con una maquina y un liquido azul que cambia de color a verde o amarillo me lo puso en el deposito de expansión para mirar los gases y ver si era la junta de la culata y se puso verde. Con lo que me dijo que habia que hacer culata, sobre 600€ y ya tire la toalla. Primero agradeceros a todos vuestra gran ayuda y apoyo!!! Si alguien necesita el manual del Audi 90 esta en perfecto estado y se lo dejo a buen precio 20€, tambien tengo un termostato nuevo. Con 312.000 km le digo adios a mi 90 2.0 20V 160cv Muchas gracias y hasta pronto
  10. De momento 4 dias y todo perfecto!!!
  11. Muchas gracias, haber si la localizo...
  12. A mi despues de cambiar el radiador y saltarme a 108 grados, ho me voy al mecanico y en el bote de expansion con el motor encendido y en caliente le ha puesto un aparato con un liquido azul y me ha dicho que si se ponia verde o amarillo era junta de culata porque queria decir que pasaban los gases del motor. Total que se ha puesto verde y me ha dicho que es junta de culata y que los manguitos los notaba con mucha presion. En fin creo que ya me he cansado de el y en cuanto pueda me lo cambio y lo mando al desguace, ya no puedo mas. Un saludo