Jump to content

morning

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

546 visitas al perfil

Logros de morning

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por tu aportación, estoy seguro que a los que buscan un aleron para un audi a5 sportback b9 les interesa mucho y es de gran ayuda lo que tu montes en un MODELO DIFERENTE o el del a4 b8... Esto roza lo cómico, el valor de tu aportación es nulo, sí cuando estabas en el colegio te preguntaban los afluentes del Duero y tú contestabas los del Ebro el profesor también te ponía un cero. Podéis seguir aquí de colegueo entre unos y otros mareando la perdiz (por no decirlo de otra forma) que a los que tenemos datos se nos quitan las ganas de aportar. Tengo 3 modelos de alerones localizados, he cruzado mails con hr y eibach sobre los muelles y su altura real, he hablado con milltek sobre las lineas de escape que es la que tengo montada en mi otro coche tambien, sobre las repros, he comprado un coche con 12.000 euros en extras del que podia haber hecho una presentación y ayudar sobre ellos y si realmente merecen la pena, pero con gente como vosotra y otros mas se me quitan las ganas, aquí lo que mola es el compadreo, que se aporte es lo de menos. Por mi parte seguire activo en otros foros internacionales aprendiendo , por desgracia en este subforo poco se puede hacer, es una pena, menos mal que en el resto del foro no hay este nivel y se encuentran cosas interesantes . Un saludo y que siga el buen rollo
  2. Yo te recomiendo unos matrix led, porque veo que llevas las cortas. Y si eso ya te pones el navegador y te vas al subforo de a4 b8, no vaya a ser que te pierdas y termines otra vez en el subforo que no correponde sin aportar nada. Prendo fuego al coche antes que montarle un aleron universal de 12 dólares del aliexpress que ni siquiera encaja en medidas en el maletero, señor moldeable no se ha dado cuenta que por 4 dolares mas los hay especificos y no parece que te lo ha prestado el vecino del leon amarillo?
  3. Ok. Y esto qué tiene que ver con un Audi A5 > 2016. Doy por hecho que no te ubicas en esto de los foros por favor borra el mensaje y ponlo en el subforo correcto aquí no pinta nada
  4. Ya que no nos puedes decir el precio por lo menos nos puedes dar la referencia de la pieza??
  5. El maletero del S5 y del A5 es exactamente el mismo el problema es que por lo menos en el anterior has comprado el alerón del modelo B8 y no para el actual B9, no es culpa de Aliexpress es que no has elegido el modelo correcto para tu coche
  6. Ese alerón no es el original ni por el forro, no tiene ni la misma forma
  7. por partes, que estamos mezclando conceptos en modo talibán que tiene tela - cuando te digo que de la plataforma no te aporta a nivel de usuario nada especial es que al señor Pepe le cambias la plataforma de su coche y va a seguir llegando al trabajo igual de cómodo y como a Pepe al 99% de la plebe, tú les pones en un a4 y en un passat sin los logos y ni se enteran, no sabrán ni en qué posición está puesto el motor en uno y otros. - los grillos no tienen nada que ver con la plataforma que monte el coche eso va con la calidad de acabados y ajustes, tienen los mismos grillos un león que un a3 entonces? - la seguridad ante los choques ?? Saca más estrellas euroncap por tener determinada plataforma? - y que la carrocería balancee o no tampoco, lo darán unas buenas suspensiones puestas a punto. Todo esto va con un ejemplo muy gráfico que invalida tus opiniones, en casa tenemos un q5 que comparte plataforma con el macan gts que he pude probar durante 3 días (si macan ese que no pasa bien tus pruebas de alce pero que Lugo en circuito hace tiempazos siendo un suv) . No tienen absolutamente NADA que ver ni de grillos, ni de paso por curva, ni tacto dirección, balanceo carrocería... Que lo de las plataformas queda muy bien detrás de un pc, pero yo hablo de mi experiencia en conducción deportiva durante años , cursillos y frecuentando circuitos actualmente solo en moto con más de una docena de tandas este año, y siendo socio de un circuito, no de lo que leo en Google y en km77 - la prueba del alce que me la vendes como seguridad? Como deportividad? Si es por seguridad mal vamos, no quieres saber nada de ponerle asistentes de frenada, lane assist, matrix led, airbags traseros, asistentes de salida , laterales de cambio carril, de giro, DE ESQUIVA que están dentro del paquete TOUR, y me vendes la bobada del alce... donde de un panamera 2017 y un m2 la pasa solo 3km hora más que un arteon y un y un tiguan les mete un repaso donde solo tira un cono a 82 (para tener la m**** plataforma que tiene según tu pasa más rápido que un panamera o m2) te te preocupa la seguridad entonces? O solo la que te conviene? Y la de esquiva que parece que es imprescindible no metes el paquete tour? -Luego me hablas de deportividad, me vas a decir que un cupra, un rs3 o un ttrs con tu odiada plataforma no tiene carácter deportivos? O como han pasada la prueba de alce peor son peores? Si pasas de luces camaras navegadores y pijadas electrónicas y lo que quieres son diferenciales deportivos y poco peso, estás muy equivocado buscándolo en Audi y mucho menos en un a6 diésel de 1.700 kilos, los que hemos comprado un a5 no buscamos bajar segundos al crono ni vivimos en los circuitos con este coche. y todo esto por justificar la compra de un audi pelado de extras... Si nos quitamos el turbante de taliaudi se puede comprender que es mejor un golf con más motor y extras que un a3 básico pelado, que lleve 4 aros no le hace mejor coche
  8. La plataforma no te aporta nada respecto a la modular que puede montar un arteon de motor transversal a nivel usuario. Hombre "imprescindibles" son que lleve volante y ruedas, pero en el 2018 y hablando de más de 6 kilos de las antiguas para mí considero imprescindibles extras que llevan de serie mismamente un passat sport o arteon rline (asientos deportivos , cuero Alcántara, calefactables matrix navi grande virtual cockpit cámara trasera, clima bizona ...) entiendo que cada uno tienes sus preferencias pero estos sin son extras que importan a nivel usuario Todo es respetable y cada uno elige lo que quiere con su dinero, pero con presupuesto ajustado a mí personalmente dame un generalista bien puesto Ademas hablando de que llevan los mismos motores, yo lo tuve claro, si no me daba para tenerlo equipado prácticamente igual que un arteon r line me quedaba con él vw tan ricamente que es un cochazo
  9. Daytona grey, el propietario es una tienda de usa, tiene muchas fotos en audizine y creo que en audiworld también forea . lleva llanta 20 en 10" y 11" y muelles hr
  10. Y si lo compras con minusvalia con movilidad reducida y a su vez te recompran ellos un Audi (aunque no lo entregues) y financias pues más todavía. Yo tampoco te miento, pero eso no es lo normal. Para estas cosas, lo que se utiliza es el % del precio Franco fábrica y se ve el descuento REAL del coche y se pueden comparar todos por igual. (Además es el que utilizan los comerciales y juegan con ese margen)
  11. Pregunta en todos los concesionarios que puedas a poder ser también de otras provincias y fíate de eso, en los foros sólo vas a encontrar gente que aunque des un precio de escándalo te diga que ellos lo compraron 4000 € más barato y con más extras. Mira en páginas como Autodescuento o cochesyconcesionarios para que veas precios orientativos a los que se puede llegar y sobre esos poder apretar
  12. Pack black con retrovisores negros 800 euros, pedir precio por vinilar y al final me ahorraba 4 pelas y no queda igual ni de casualidad
  13. El mundo al revés, yo pagando por el pack Black para quitarle los cromados al sport y tu queriéndolos poner, si lo llegamos a saber hacemos cambio y nos ahorramos una pasta
  14. Comparar el plus test con el race es como si a un ingeniero de audi le viene el mecanico manolo mientras se toma unas cañas a darle lecciones. Para empezar el race es una empresa privada que casualmente ha tenido publicidad conjunta de cybex y salen sus sillas como ganadoras , el rigor y la objetividad del race está mas que en entredicho y ha sido muy criticado cuando sigue dando como satisfactorias sillas a favor de marcha a estas alturas de la pelicula. Es simplemente vergonzoso, estan jugando con la vida de nuestros hijos, yo estuve a punto de picar pero gracias a que me seguí informando descubrí la pachanga de los test manipulados del race y las criticas desde numerosas asociaciones que han tenido. Los plus test son rigurosos y de reput*ción internacional. Lo del race no se ni como definirlo, (conoce usted al señor parné? Guiño guiño) Los plus test se basan en pruebas fisicas, los acolchaditos y supuesta ergonomía de la que hablas (como si las demás sillas no tuvieran acolchados y fueran ergonomicas )vienen a ser como decir que el coche por ser de color verde y tener cromaditos es más seguro Cómo supongo que no me creerás puedes investigar un poco y leerte blogs y foros que hay específicos de Sistemas de Retención Infantil A contramarcha como por ejemplo: http://www.laboratoriodemama.com/2016/08/02/respuesta-del-race-al-escandalo-los-test-seguridad-sillas-ninos-parte-ii/ Pero ya que vosotros mismos lo exponéis vamos a hacer un repaso por documentos de 2011,2012 y 2013: Hace unos años (2011- 2012-2013) podíamos encontrar fotos donde el RACE recomienda cybex, en su carril de pruebas sólo aparece el logo de cybex y en su exposición sólo aparece una publicidad de Cybex: Entrando en youtube y poniendo ‘RACE recomienda CYBEX’ podemos encontrar videos como este(donde podréis ver el logo ‘RACE recomienda Cybex’) y este (Todas las sillas que aparecen son Cybex). En 2011- 2012 podíamos leer varios posts como este donde se habla de un acuerdo con Cybex (momento en el que las sillas de Cybex empezaron a resultar ganadoras): (…) Cybex es una marca joven ¿qué hace para dar a conocer sus productos a los consumidores? Tienes razón, Cybex es una marca muy joven que se ha hecho un hueco en el mercado de forma muy rápida, y nuestro equipo de marketing ha hecho una labor increíble en este aspecto. Por un lado, asistimos a todas las ferias de consumidores que se celebran y de esta forma damos a conocer nuestros productos directamente al cliente final. Por otro lado, colaboramos muy activamente en las revistas del sector, proporcionando informaciones muy interesantes para los consumidores. Y por otro lado, realizamos conferencias sobre seguridad infantil tanto a consumidores como a detallistas. Nuestro equipo comercial insiste también mucho en la formación en las tiendas, nuestro producto es técnico y necesita una buena explicación que los vendedores agradecen muchísimo. Por último, nuestro acuerdo con el RACE en virtud del cual CYBEX promueve la seguridad infantil en el automóvil también nos ha ayudado a dar a conocer la marca en España(¿?¿?¿?¿?) Y casualmente, por esas fechas, podíamos ver que hubo ‘controversia’ por este caso: (…) Según se puede advertir en la Comparativa Sillas Infantiles 2013 que figura en la página web del RACE, y que reproducimos junto a estas líneas, el análisis de los 103 modelos –en los informes que van desde 2011 hasta 2013– cuenta con una s..ta columna, titulada ‘Tienda RACE’. En esa columna se incluye el icono de un carrito de la compra en determinados modelos. Un icono que, al pulsarlo, conduce a la Tienda Online del RACE, y permite al usuario proceder a la compra directa de esa sillita. Hasta aquí, todo normal. El problema es que el citado icono aparece, concretamente, en nueve de las 103 sillitas que se analizan en el cuadro. Un porcentaje muy bajo. Otra curiosidad: las nueve sillitas disponibles en la tienda del RACE son de la misma marca, Cybex. Y una tercera: las nueve sillitas han obtenido la misma calificación en el análisis: ‘satisfactorio’. Lógico por otra parte, puesto que sería muy llamativo que el RACE vendiese en su tienda sillitas que hubiesen obtenido un simple aprobado o, peor aún, un suspenso. El caso es que esta redirección de los usuarios a la Tienda Online para que compren las sillitas de Cybex obliga a indagar en la relación que existe entre la empresa y el RACE. Navegando por la Red, es posible localizar numerosos ejemplos de esta colaboración: informes realizados conjuntamente o recomendaciones expresas por parte del RACE hacia los productos de Cybex. Como es lógico, nada impide que ambos mantengan acuerdos de colaboración. Pero, a efectos de credibilidad del RACE, el informe parece sospechosamente favorable a los productos de una marca en concreto.” Tiempo después este ‘carrito’ desapareció. Todo esto (aunque nosotros no lo habíamos mencionado porque nos centramos en la parte técnica exclusivamente) hace dudar todavía más. ¿Por qué es la única marca recomendada? ¿Por qué es la única marca con la que se establece un acuerdo de ‘difusión de información’? ¿No es esto un acuerdo que aporta publicidad a Cybex (como bien expresa la misma marca en la entrevista)? ¿Por qué existía ese ‘carrito de la compra’ con las sillas Cybex y ninguna otra?
  15. Eso no es así, depende del coche y de la repro necesitará 95 o 98. Hay repros que se dejan ajustadas para usar 95