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ZYPREXA

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  1. Muchas gracias por la información. Probaré algún modelo similar porque este figura como no disponible, pero te lo agradezco igualmente.
  2. Muchas gracias por tu ayuda. Podrias indicarme la referencia que compraste en Amazon ? Si prefieres mandarme un privado, te lo agradecería mucho. He consultado en un instalador y me dice que es un cambio complejo y que necesito un interface. No se si creérmelo.
  3. Quiero mejorar la camara de marcha atrás de mi coche, cambiando la que llevo de serie por otra mejor, que básicamente tenga más luminosidad. Mi A6 allroad lleva la pantalla pequeña y no se si , cambiando solo la cámara, voy a conseguir lo que quiero o si la poca luminosidad que tiene la cámara de serie viene condicionada por la pantalla. Alguien me puede ayudar e indicarme si es posible comprar y donde, alguna cámara que permita quitar la antigua y poner la nueva olvidándome de pasar cables desde atrás hasta la pantalla?
  4. Hombre! a mi tambien me hace su apaño pero creo q con una optica mejor sería otra cosa. Y no debe ser tan caro cuando coches de 20.000 - 25.000 € las llevan.
  5. Me gustaría que mi cámara de visión trasera fuera de más calidad y sobre todo q se vea mejor, con más luz. ¿Cuestión de óptica? . La verdad es q cada vez q veo un coche nuevo con cámara trasera, aunque sea de gama baja, flipo de lo bien q se ve comparado con mi A6 All road de 2013. La diferencia es bárbara. He visto un recientemente un VW T-Cross, un Kia X Ceed , un VW Tiguan y no hay color. ¿Alguien ha cambiado la cámara de su A6? ¿Donde? ¿En Audi te clavan?
  6. Hola ! tengo un Allroad con ese motor y 75.000 km recorridos por lo que puedo hablarte con conocimiento de causa. A velocidades de 140-160 por autovia / autopista consume unos 8-8,5 lit/100 km. Si te metes por carretera de montaña y le pisas (porque como te dice "ppm" el coche es una gozada hasta en ese tipo de carreteras (el mio tb tiene dirección activa, diferencial deportivo, suspensión neumática y llanta 20 )) se puede ir hasta 12 lit/ 100 km pero es dificil pasarlo de ahi. He hecho varios viajes por España y Europa, poniendo el ordenador a cero y sabiendo que no suelo pasar de 170 en autovia / autopista, jamas me ha pasado de 8,5 lit/100 km como consumo medio y practico una conducción alegre, porque si no ... para qué queremos un coche así ?. Eso si, bajar de 8 lit/100km no es facil salvo que respetes a rajatabla los 120 km/h y te aseguro que el coche pide más. El motor es fantástico como ya te ha dicho "ppm". Empuja desde abajo, suena a gloria y hundir el pie es puro deleite. Disfrutarás, te lo aseguro ! Ah ! no llevo navegador. Me negué a pagar mas de 3000 € por algo que mi tomtom me soluciona divinamente.
  7. Perdón, el coche es de 2013
  8. Tengo un Allroad 3.0 BiTDi de 2012 al que le metí faros led y te puedo decir que si pudiera , me volvería atrás y le pondría xenon, tal y como tenia en mi anterior coche. ¿Por qué?. te doy dos razones : 1.- De noche en carretera algo virada, si vas con largas , el haz luminoso se ve como " a cuadros", con sombras entre los bordes de los cuadros. Lo he comentado en diferentes concesionarios y me dicen que ... es así y punto. 2.- Cuando vas con largas y la luz ilumina algun panel indicador de la carretera el reflejo de la luz en el panel es tan fuerte que molesta. (tb ocurre en las señales pero las ser estas mas pequeñas se nota menos) . Los matrix led no los puedo valorar. En fin, que para gustos los colores Te doy mi opinion porque si bien estoy muy contento del coche en muchos aspectos, en lo que respecta a los faros ... pues no.
  9. Yo tambien me planteo el dilema de si debo "meter mano" en el coche antes de que termine la garantia. Gracias de todas formas por la informacion. Saludos
  10. Gracias por la informacion. ¿Sabes si tienen importador en España?. Saludos
  11. DocGrijander, tienes toda la razon. Segun he leido y me ha corroborado el fabricante, es indetectable a los "detectores de detectores" Spectrum 3 y 4 (creo que lo digo bien) que son los mas utiizados hoy en dia y así lo señalé cuando dije por qué me inclinaba por este detector http://www.audisport...de/page__st__45 Pero no podemos evitar, en el peor de los casos que si nos paran los de trafico y nos hacen abrir el capó puedan encontrar la antena, o como tu tambien indicas que sala un nuevo "detectores de detectores" que si lo detecte ( trabalenguas puro y duro) Por tanto, pongamos lo de indectectable en cuarentena y sepamos a que se refiere el fabricante cuando lo indica
  12. DocGrijander, tienes toda la razon. Segun he leido y me ha corroborado el fabricante, es indetectable a los "detectores de detectores" Spectrum 3 y 4 (creo que lo digo bien) que son los mas utiizados hoy en dia y así lo señalé cuando dije por qué me inclinaba por este detector http://www.audisport...de/page__st__45 Pero no podemos evitar, en el peor de los casos que si nos paran los de trafico y nos hacen abrir el capó puedan encontrar la antena, o como tu tambien indicas que sala un nuevo "detectores de detectores" que si lo detecte ( trabalenguas puro y duro) Por tanto, pongamos lo de indectectable en cuarentena y sepamos a que se refiere el fabricante cuando lo indica
  13. Nanberoan, muchas gracias por tu respuesta. Te planteo otras dudas: me dijo el instalador que si llevo distronic ( adaptativa cruise control) debo montar una antena especifica (para evitar interferencias), que resulta mas cara y tiene algo de perdida respecto a la Shadow 3 plus. ¿Tu llevas distronic? ¿y que antena te montaron? Respecto al montaje de la antena no acabo de entender tu explicacion porque la antena Shadow 3 plus es como un cono pero cuadrado ¿a que te refieres cuando hablas de horizontal ó vertical?. Voy a tratar de poner una foto de la antena, a ver si de esta forma nos entendemos (no se si conseguiré subirla. No lo he hecho nunca) Dejaré la banda k activa, como tu, y probaré. . . . y el avisador seguirá siendo legal, por supuesto Saludos y gracias de nuevo
  14. herodes dijo: .Dudo mucho que en Mayo cambien la Ley de Seguridad Vial, lo que pretenden cambiar es el Reglamento General de Circulación y mientras no cambie la LSV por mucho que diga el reglamento seguiremos como hasta ahora, que por cierto en el art. 18 del reglamento actual aparece la prohibición de los detectores todavía y como dicha prohibición no aparece en la LSV, es por lo que pasaron a ser legales los detectores, así que les puedes decir a tus amigos de verde que te aclaren este punto de qué es lo que se va a modificar en mayo si la Ley o el Reglamento Sea por lo que sea , ojalá se sigan permitiendo los detectores. Despues de ocho años no me veo conduciendo mas pendiente del velocimetro que de la carretera. PELON6 dijo: Por otro lado, y mucho mas importante, se me olvidaba resaltar otra ventaja de los allroad, el maletero tan amplio que tiene para un abuelo reciente. No tendrás problemas cuando te dejen la nieta en meter el bugaboo, la cuna, los pañales, etc. jejeje jod** con el bugaboo. Te veo muy puesto. El de mi nieta lleva 16V , biturbo y frenos ceramicos. ¿que tal equipado va el del tuyo?. Un Consejo: calienta los frenos ceramicos antes de la utilizacion , de lo contrario alargan mucho la frenada y , ya sabes, con los nietos no se juega.. . . JeJeJe. Bueno , bromas aparte, dime cuando seas abuelo para felicitarte nanberoan dijo: Yo tengo actualmente el Shadow3, y anteriormente el Stinger DSI, y me quedo de muuuuuuuy largo con el Shadow Me alegro mucho de que estes contento con el detector que mas me gusta. Me da tranquilidad. Me quieren anular(el instalador) la banda K para que no me de falsas alarmas. Tu llevas la banda K abierta ¿y no te dá falsas alarmas?. Podrias darme mas datos respecto a donde te instalaron la antena la primera vez y que cambios se hicieron para que ganara distancias de deteccion ¿Tienes fotos? ¿Cual es tu coche¿ ¿Jaguar XF? Otra cosa ¿Donde llevas instalado el avisador, que debes actualizar? ¿a vistas, en la guantera? ¿algun consejo de cara al montaje? Saludos a todos