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Moncho2

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Reputación

  1. Gracias por tu punto de vista Luis
  2. Hola Señor@s Me toca pregunta...En el nuevo B8 al igual que en el antiguo, quiero poner la varilla de aceite...Para el motor CSUA, parece estar claro que la referencia es la que indica el compañero @lolillo Pero tengo una duda, que a estas alturas tiene tela... Usando la foto que ha puesto él_ ¿ QUÉ INDICA LA TERCERA MUESCA ? Ahondando más en el tema Esto está extraído de un manual del grupo VAG GRACIAS
  3. Tenía mucha, mucha falta de CARIÑO...pero tú se lo estás dando...Cuando acabes será un REESTRENO
  4. No hay problema alguno por que pongas una batería más "grande"
  5. Moncho2

    DPF

    Hola Ahondando en lo que dices. Existe un pequeño mecanismo que puede solucionar o PREVENIR dicha avería
  6. Hola...si usas el buscador, es un tema bastante tratado en este foro... No es un mal coche, ni un mal motor. Pro por 6000 € tal como está el mercado, tiene que estar ya bastante o muy trotado. Y nada es eterno.
  7. Se que es un TREMENDO reflote...pero me ha venido de perlas tu mini brico..Por tanto GRACIAS
  8. Ah vale, si las lleva el CAGA, es muy probable que mi actual CAGB también las llevase...Es que ya sabes, cuanto más moderno el motor, más los complican...y por tanto más propensos a averías... Muchas gracias compañero
  9. Hola Podrías dar más información sobre eso..? Es probable que mi nuevo B8 sea CSUA . Y debo de empaparme de nuevo. Gracias
  10. Vale he revisado las fotos...y parece que actuaste en ella, sin desconectar el cableado. Yo creo, aún así, que desconectaré batería...
  11. Gracias por aportar. Más tarde o temprano, alguien te lo agradecerá
  12. Hola ...Yo no puedo ayudarte, lo que yo hago en estos casos de duda...es irme al ETKA online...Y buscar todos los datos https://ifinterface.com/page/page3.php?lnid=2
  13. Tomo nota de tu consejo...Da mucho trabajo su desmontaje ?. Desconectar batería y ninguna otra precaución entiendo. Gracias
  14. Vamos que nos quedamos sin opciones,.,,Gracias por la explicación tan completa..Pero una cosa, hablas de INMERSIÓN, y eso supone que esté bajo el agua, yo entiendo que puede recibir salpicaduras o incluso chorrretones de agua...pero ¿ Puede acabar bajo el agua salvo que hablemos de inundaciones ? (PREGUNTO) Yo de momento ya he descartado la silicona líquida que seguramente por lo que me habéis dicho puede hacer más mal que bien. Le daré con el CRC. En sus propiedades dice, que crea una "pelicula lubricante" y que "desplaza" la humedad... Un saludo PD: Conozco el Centauro
  15. Gracias por el enlace... Lástima que no pongan el tamaño de las piezas.. Supongo que tú idea sería sujetar esos parches con bridas ¿ no ? Puff, eso es una tremenda liada...Pero seguramente la mejor solución claro En mecánica naval, se usan unos sprays para proteger con una capa aislante, a los aparatos electrónicos y conexiones eléctricas... Algo así