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Moncho2

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Reputación

  1. Yo lo hago en frío, o al menos que lleve un rato el motor parado, para que le de tiempo a "bajar" al carter.
  2. Pues...desde ese ángulo (al menos) ni tan mal, en realidad no se ve ningún problema. También es cierto que al ser del mismo color que la moldura original es más fácil que quede bien.
  3. Yo he probado unas cuantas de esas molduras (carbono, negra) y todos dejaban al hueco (pequeño) sin cubrir...suerte
  4. Hola...gracias por postear la solución a tus problemas. Lo que sí discrepo un poco en que sea una avería que se puede obviar. Más que nada, por que un coche que trabaja a temperatura más baja de la normal no es lo óptimo, de hecho consume más, y hay expertos que hablan de que el motor sufre mayor desgaste y en algunos caso puede llegar a dejar de hacer regeneraciones y acabar tupiendo el FAP. Un saludo
  5. Hola que tal.. Yo de veras, que ya tengo medio cacao y no me aclaro muy bien...Por eso disculpa si meto la pata..Pero, de dónde sacas ese código PR Por que yo en mi pegatina del maletero NO lo veo Y el segundo enlace que pones ¿es un bimasa realmente ? https://vehiclelifetimesolutions.schaeffler.es/es/catalog/auto-parts/clutch-attachment-parts/flywheel/flywheel-luk-dmf/p-TA-577-4151020100 Por que según el ETKA sería la pieza número 2 y yo entiendo que el bimasa es la 1. GRACIAS
  6. La verdad, es que resulta inconcebible, que pueda costar tanto el dar con la tecla..parece que se está buscando una pieza para un coche de hace 50 años...El primer enlace que pones, da la impresión de que debería de ser válido Como te decía en mi anterior post, el gran problema es que en el ETKA aparecen distintas referencias para el bimasa, pero con distintos códigos...me refiero en concreto a esto: Pero ninguno nombra al CSUA, ni siquiera encuentro correlación con dichos códigos y la pegatina de características que llevamos en el maletero junto a la rueda de respuesto. A ver si al final lo consigues. Y puedes poner aquí la referencia adecuada. Yo uso el ETKA online https://ifinterface.com/page/page3.php?lnid=2 Salu2
  7. Hola y Bienvenido...el foro (al menos este subforo) está comatoso... Lo de las llantas es algo muy personal, pero mínimo 18. Y ya después según tus gustos estéticos. Con los neumáticos...Pues depende de muchas variables...clima donde vives, estado de las carreteras por las que circulas...estilo de conducción.. Como ves, para exigir respuestas, también hay que "currarse" un poco el hilo de "presentación"... Un saludo PD: Otro día hablamos de los 1.8 TFSI de esos años .
  8. Disculpa, pero me hago un lío con tantas referencias Según el ETKA estas son las distintas referencias de volante motor (bimasa) que pueden llevar nuestros A4 B8. PERO....Si miro la etiqueta de equipamiento de mi CSUA (no veo ningún código (modelo) que coincida para saber el modelo exacto de bimasa ) Yo en Ebay, había visto un Bimasa de segunda mano y era de marca LUK. Y según el vendedor estaba montado en un A4 TDI 150 cvs CSUA. Guardé esta captura. Pero si busco con esa referencia 0B2 105 266 T LO único que encuentro en AUTODOC es esto: https://www.autodoc.es/repuestos/oem/0b2105266t (que como se ve son dos piezas distintas) . La primera es la que había yo puesto mal en el enlace que te había facilitado...Pero es que si te fijas el ETKA le llama VOLANTE MOTOR al bimasa...de ahí quizás mi confusión 1) 2) En EBAY con esa referencia sí ya tienes más cosas https://www.ebay.es/itm/356465439282?_skw=0B2+105+266+T&itmmeta=01JPYV569C0JSB7ZMH22R8E8B3&hash=item52fefef232:g:03IAAOSwpzZnu-MW&itmprp=enc%3AAQAKAAAA8FkggFvd1GGDu0w3yXCmi1ce347J2nLnLDfdcg3vPR97BaNy6mulNF4G%2FpMzjSg233xmhepAYG03QHv7g1wV4tMjINiPrAZTNOwKTfGnEi0U7Tu1QKwA%2BUhL81lOjfawbZk8bwzc1cvu54Kye%2FX%2F0bN%2Bg28ynCri30A76immxvm1kpGVaIwhDY9fUZHMmsbLtk6MuwkgdVMbYCi2I3wT6oSrojWh50pAbGJFiEvdUXBaoqa5IGkfv4Ob%2FnnPt4IYsPDZlG8Ku96nq2Fu3h6zouGzxMBL6%2FvL4v%2FBOF75OixAUhFbrCaTrBe%2FwzRUKxmsCw%3D%3D|tkp%3ABFBM7OSU27dl
  9. Hola En el mensaje mío que citas. Yo había encontrado el bimasa de la marca LUK (después de sacar las referencias oficiales de AUDI en el ETKA online) . Además de que (LUK) es quien fabrica el que traen de serie los motores CSUA. Y hoy está más barato que el de marca VAICO que tú has puesto... Y es que además a mí me suena menos ese fabricante, que LUK. Por desgracia B8 CSUA se vendieron muy pocos, por que ya se montó al final de su vida. No se (intuyo que sí) si a los A4 B9 le montaron motor CSUA . A mí al final me montaron en garantía el bimasa. Por lo que no llegué a tener que necesitarlo. Por lo que no puedo darte una confirmación 100 x 100 segura.Pero se agradece cualquier información que tú puedas obtener. Gracias https://www.autodoc.es/luk/21475308
  10. Bravo Luis..,.ahora solo te falta la cámara trasera...
  11. Me alegro mucho de ese primer arranque...Pero es increíble como suenan a TDI estos TFSI....
  12. Hola...Yo a mi antiguo B8 le ponía éste G12...Y perfecto, nada de barro ni deterioro... Al "nuevo" B8,5 que es de agosto del 2015...Y en la tapa del bote de expansión pone G12, también pensaba ponérselo...Pero ya me hacéis dudar...
  13. Hola No hace falta desmontar la consola central entera, solo la parte que rodea la palanca de cambios, sale tirando para arriba, La toma exacta que he puesto yo es esta (USB 3.0): https://es.aliexpress.com/item/1005006959553510.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.a425194dYXCjOD&gatewayAdapt=glo2esp