Jump to content

alfisto

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cantabria
  • Intereses
    muy interesado si...

Logros de alfisto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. es nuevo....y enchufando me marca fallo de sobreopresion del turbo....
  2. bueno pues nada turbo y colectores ambiado y sigue igual......quite todos los manguitos de las dos valvulas y lo curioso es que iba como un tiro y no se quedava!....al ser las dos valvulas nuevas no se que puede ser, y menos ahora que estan desenchufadas...como puede ser?
  3. si pones los DEPo perderas tanto antiniebla como ajuste desde la ruleta interior....
  4. yo e comprado unos DEPO y e tenido que modificar chapa por dentro..... sin mucha complicacion...las conexiones eran las mismas el cambio abismal!
  5. me autocontesto..... 110cv ya pedi el termostado
  6. alguien me asegura que motor llevo?
  7. hoy e ido a por el termostato a audi.....59e! si no lo hubiese visto antes en oscaro por 10e diria, jod** que barato....visto a si....lo pido a oscaro y el refrigerante igual mat_by lo que me falla a mi es el pulmon segurisimo...
  8. gracias os comento el coche es de mi chica, yo tengo tambien un a4 avant mismo año y motor, o eso creo! porque las marchas y el motor es diferente...el a3 es 12,89/ 81 1896cc esto pasa porque no se les hace mucho caso.....las egrs y demas en mis otros coches desmonto y limpio yo en estos ni me e fijado si llevan...ya ves el caso que les hago.... la n75 y 18 son nuevas igual que los tubos.... el foro lo estoy leyendo pero tiene una navegacion que en mi caso me resulta muy complicada...en unos dias le cogere el tranquillo!
  9. lo hiciste ya? ESTOY EN LAS MISMAS...ESTE SABADO ME PONGO A ELLO
  10. pues eso amigos..despues de mucho leer por el foro, veo que es algo comun...es un 13 del 98 90cv? sintomas del turbo...al acelerar a fondo, se queda trabado, como si cortase inyeccion, quito contacto y a seguir! pero asi no puedo estar...por lo leido veo que es la geometria variable? e comprado un turbo con colectores....cambio todo o solo turbo? termostato...hace lo que quiere...sube baja sube un poco no sube.....cambiarlo algun buen brico? complicaciones? advertencias? tambien quiero quitar el reposabrazos....como? ruido a cama vieja::::silemblocks imagino.... prometo brico de todo! muchas gracias!
  11. alfisto

    me presento!

    de momento se els aprcheara a la espera de que mejore la cartera y se pueda comprar algo nuevo... el a4 se quedara ahsta que muera en azto de servicio!
  12. alfisto

    me presento!

    pues nada....como siempre, se suele recurrir a los foros cuando el trasto empieza a renquear y nos hace falta una mano... deciros que el trasto en si en un a4 avant del 98 con 390000km y esta es su primera averia! mi chica tiene un a3 del 98 con el mismo motor...237000km y este a dado alguna mas....tangible es de segunda y el a4 se compro nuevo... bueno comentaros que el coche era de mi padre y yo lo e conducido desde el primer dia....con catorce añucos....me a dado mil alegrias! se a recorrido toda europa! desde turquia pasando por finlandia y se a plantado en casablanca! muchos km, muchas historias...en finlandia acabo en un rio...una de tantas... e tenido muchos coches de todo tipo volvo, bmw,mercedes, peugeot, mazda, mini alfa y blablabla ninguno se a comportado como el a4, es el caballo de batalla de la familia! que perreria no el habremos hecho! contetisimo, y se ira cuando reviente! ahora me estoy arreglando una casa en la montaña y carga piedras y cemento como un campeon! bueno ya subire alguna foto del trasto!