Hola, En primer lugar quería dar las gracias a pren por responder tan pronto.
Y en segundo lugar, quería disculparme porque igual estoy siendo algo pesado.
Aporto nuevos datos y luego os hago alguna pregunta:
Estuve mirando rótulas de suspensión, y encontré estas:
http://www.autohausa...428@Tie Rod End
Que era el precio (y sistema) que me había hecho a la idea, peroooooo en la descripción del producto pone lo siguiente:
For models with chassis serial number **through** 4A-P-001983, approximately 7/1992.
La palabra entre asteriscos puede significar varias cosas, pero yo creo que significa "hasta" y mi número de bastidor es mayor que el que pone.
Por lo que parece no hay para mi modelo, ya que monta otro sistema, como bien dice pren, pero me resisto a tener que cambiar todo el brazo.
Mirando la documentación de la itv, me han mirado todo esto:
http://www.subeimagenes.com/img/itv-sus-520714.html
Y "sólo" tengo mal los apartados 10 y 11. ¿Me da algo de esperanza esta circunstancia para no cambiar el brazo?
Aparte, otro conocido dice que si se cambian los silentblocks, ya no debería haber holgura. ¿Esto es cierto o son temas distintos?
No sé si me he explicado bien, intento resumir en preguntas:
1. ¿He de cambiar todo el brazo de suspensión o vale con los silentblocks?
2. ¿Qué es más fácil cambiar el brazo o los tres silentblocks? (supongo que todo)
3. Supongo que no, pero ¿poría pillar los brazos en desguace?
Como veis, me joroba bastante porque cambié los amortiguadores hace 2 años, y no me quiero volver a dejar tanta pasta (aparte del paralelo). Tenía que haber cambiado más cosas, pero no fuí consciente ni me dijeron nada.
Yo no noto vibraciones excesivas, tampoco paso de 90 estos días, y voy super despacio en baches y vadenes.Lo único que sí que suena a cama vieja cuando muevo las ruedas al aparcar.
Iré esta tarde al taller, a ver qué me cuentan, pero me gustaría ir con una idea más definida.
Gracias de nuevo y pedir disculpas por si soy repetitivo.