Hola a todos! tengo un post más hasta la 1.10 jejejeje.
Vamos por partes, el cambio corto como bien se ha dicho, hace mucho más aprovechable el motor, para 150 cv que trae de serie este coche, se le hace eterno el de serie y lo hace lento y perezoso, de ahí que con este valla mucho mejor para tramos revirados o adelantamientos. Por contra partida, se pierde velocidad, pero yo creo que los de audi fueron algo optimistas con el cambio de origen para este modelo.
También decir, que e estado investigando y creo que en estés cambios, el "tren fijo" se desmonta así que intentare poner lasa 1 y 2 del 1.8t y el resto del 1.8 y creo que quedará perfecto.
Lo del consumo, pues algo a aumentado, pero la verdad que no me importa mucho, mientras que me haga sonreir y calle a muchos que ven el "coche de paisano" me conformo jejeje
El turbo tuve que roscar la salida del tubo que va a la n75 en donde trae de serie la plaquita de k04 y la referencia, girar la caracola para que coincidiese, y agrandar los agujeros del colector para que encajase. El catalizador, esta puesto con una arandela soldada para pasar itv, ya que va a volar en nada...
El intercooler, ya os diré medidas, pero fue lo más fácil de poner, solo tuve que poner dos placas enganchadas en el soporte del radiador del a/a y traer los manguitos de un 1.9 td peugeot, y todo a la perfección, y se noto. Casi lo mas difícil fue recortar la defensa para que entrase.
El filtro, puse un k&n directo, e hice una chapa de aluminio para aislar el calor, y para cerrar la caja, una placa de fibra de vidrio, que se aguanta con dos tornillos al soporte del de la de aluminio. y la puse un poco guapa con un vinilo en simil carbono.
Luego pondre fotos, cuando me dejen y ya os explico mejor.
Gracias a todos por la bienvenida Grande Club