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kuko20vt

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Reputación

  1. Gracias por tu respuesta y perdón, es un pre del 98. Como puedo descargar el ELSA
  2. Hola a tod@s. Hace ya mucho tiempo que no escribo y ya e cambiado el a4 1.8t que tenía, ahora tengo dos...jejeje. Tengo un a4 tdi de 115cv y el rey de la casa un s4 del que ya aré presentación formal. Bueno por lo que os escribo, es para pediros ayuda, sobre todo a los propietarios de s4, se me a colado el conector de la sonda lambda para encima del colector de escape, y obviamente se a destrozado. E ido al desguace a comprar otro conector (el de la parte de la instalación del coche) pero los colores de los cables no coinciden, y queria saber si alguien fuese tan amable, de quitar el capuchon de su sonda (tiene que ser un s4 y la del lado del piloto ya que llevan colores distintos) y decirme que colores entran en cada numero. Se que es mucho pedir, os estaría muy agradecido
  3. Pues si, ahora tiene mucho nervio, va muy bien y claro que falta la repro, la pide a gritos. aun así, tira tanto como el clio. tampoco me da llegado la suspensión, la pedí a Alemania, pero van 3 semanas ya! Muchas gracias por la bienvenida, espero que esta semana tenga novedades además de que encontré trabajo lo que se traduce en más chuches...
  4. y el clio (que estos dias anda algo celosón)
  5. el regulador. Y el interior del clio para que lo veais tambien
  6. Muy buenas, de ningún modo eres pesao! la itv no la pasa, pero como se suele decir una vez al año no hace daño, así que me tocara poner muchas cosas de serie. Lo de la "tapa" es con otra función, entre eso y la placa de aluminio ( que está puesta con el fin de aislar el calor ) lo que se pretende, es canalizar la mayor cantidad de aire frío posible. venden algo muy parecido en 034 motorsport por 400 lereles, y creo que lo que yo tengo, hace lo mismo por 20 pavillos. ¡estamos en crisis! Al igual que el intercooler que por 30 pavos en un desguace me hice con este de aluminio y otros 10 pavos en manguitos y a rodar.(y valla si se noto) También e puesto el regulador de presión de 4 bares ya que por ahi dicen que va mejor, en esto si que no note mucho. Os dejo una foto del intercooler desde arriba, tengo que ir a cuentagotas por las normas del foro, lo siento
  7. Hola a todos! tengo un post más hasta la 1.10 jejejeje. Vamos por partes, el cambio corto como bien se ha dicho, hace mucho más aprovechable el motor, para 150 cv que trae de serie este coche, se le hace eterno el de serie y lo hace lento y perezoso, de ahí que con este valla mucho mejor para tramos revirados o adelantamientos. Por contra partida, se pierde velocidad, pero yo creo que los de audi fueron algo optimistas con el cambio de origen para este modelo. También decir, que e estado investigando y creo que en estés cambios, el "tren fijo" se desmonta así que intentare poner lasa 1 y 2 del 1.8t y el resto del 1.8 y creo que quedará perfecto. Lo del consumo, pues algo a aumentado, pero la verdad que no me importa mucho, mientras que me haga sonreir y calle a muchos que ven el "coche de paisano" me conformo jejeje El turbo tuve que roscar la salida del tubo que va a la n75 en donde trae de serie la plaquita de k04 y la referencia, girar la caracola para que coincidiese, y agrandar los agujeros del colector para que encajase. El catalizador, esta puesto con una arandela soldada para pasar itv, ya que va a volar en nada... El intercooler, ya os diré medidas, pero fue lo más fácil de poner, solo tuve que poner dos placas enganchadas en el soporte del radiador del a/a y traer los manguitos de un 1.9 td peugeot, y todo a la perfección, y se noto. Casi lo mas difícil fue recortar la defensa para que entrase. El filtro, puse un k&n directo, e hice una chapa de aluminio para aislar el calor, y para cerrar la caja, una placa de fibra de vidrio, que se aguanta con dos tornillos al soporte del de la de aluminio. y la puse un poco guapa con un vinilo en simil carbono. Luego pondre fotos, cuando me dejen y ya os explico mejor. Gracias a todos por la bienvenida Grande Club
  8. Si, el turbo era de un s3 de los primeros, fue un poco chunguillo de acoplar, pero la verdad que se le noto mucho, aunque pide a gritos una repro, porque cuando le calcas de golpe hace un vacío en la aceleración, y yo le hecho la culpa a que al soplar mas cantidad a la misma entrada de gasolina literalmente barre la gasolina. para la semana con la repro, ya os contare. Aquí la diferencia de la caracola de admisión del k03 al k04. Muchas gracias por la bienvenida, da gusto con buena gente!! Si no contesto, es por las restricciones de novato, hasta mañana a las 23 estoy castigado por los moderadores sin escribir... jejeje
  9. el motor "colgao"
  10. desmontado para cambiar el cambio, bomba de aceite y revisión general
  11. kuko20vt

    Mi cacharro

    Hola a todos!! Pues bueno, os quería presentar mi coche y así enseñaros el proceso de engorde jejeje y ayudaros y que me ayudéis en lo que podamos. Bueno, se trata de un 1.8 turbo AEB y tiene puesto lo siguiente: turbo k04 de s3 intercooler frontal de iveco daily de aluminio admisión con caja k&n cambio corto de 1.8 atmosférico linea de escape directa, (diámetro de origen, por lo de pronto) La verdad es que el coche va que se las pela, mi otro coche es un clio sport 182 y anda prácticamente lo mismo. Esta semana, me llega la suspensión roscada y le hago la linea y el supresor de 3" en inox. Ademas estoy pendiente de que le lleguen las memorias (chips) a un amigo que se dedica a re programaciones para ponerle las pilas al 1.8. Os prometo más fotos y mas avances
  12. Hola gente! Por lo que veo, no se sabe mucho del tema. Pero e estado haciendo los deberes y e puesto en el 1.8t el cambio de un 1.8 atmosférico y la verdad es que estoy encantado, es mucho más escalonado y sobra la punta que coje. Antes, en 3 se ponía de aguja a 175km/h en 4 daba unos 215 y la 5 estaba de adorno. No digo, que para autovía no esté bien, pero para darle madera, era eterno. ahora, en 3 da 140, en 4 180, y en 5 no lo sé todavía pero la empata como Dios manda. para poneros un ejemplo, en el mismo tramo de recta, antes llegaba a unos 170 escasos y ahora a 180 pasados. También decir que de poderse, lo mejor sería: 1 y 2 de 1.8t y el resto, del atmosférico. Y de ahy mi preguntaa: sabe alguien si el tren fijo de estos cambios desmonta?
  13. Que tal compañeros! Muchas gracias a todos por la bienvenida! Soy de la mariña de lugo, de Ribadeo para ser exactos y me encantaria conocer esos prc!! Al coche está semana, supongo que le caerán Llantas, suspensión roscada, intercooler frontal y la reprogramación.... Poco a poco irá cogiendo color
  14. Gracias Paisano!
  15. Hola buenas! Pues que me gustaría saber las relaciones de grupo que llevan las diferentes motorizaciones de audi a4 b5. Mi pregunta viene porque querria acortar el cambio del coche sin meterme en muchos gastos, el mio es un 1.8t 150cv. pero sabiendo que hay un 1.6, quizás sea más corto ese grupo, independientemente del cambio. Gracias a todos