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Zeusasturies

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  1. hola, tengo un amigo que tiene un a3 1.8t AGU y tiene un pequeño problema y esque con el motor caliente andando por ciudad al llegar a un semaforo,stop,al parar... el coche se acelera a veces hasta las 1500rpm e mirado la biblia y pone mariposa admision,conmutador ralenti F60,potenciometro acelerador,sensor temperatura G62. de que se podria tratar? seria de alguna de estas? decir que la mariposa se limpio y adapto con vagcom porque al parar o al acelerar y soltar caian mucho las rpm oscilaban . Gracias por anticipado.
  2. tanta pasta invertida y metes unas bf??? no ai f1 asimetric alli? xd enorabuena tio. valla maquinon
  3. lo que te dige. primero mapa de serie antes de probar nada mas... busca un chiptuner competente que no cargue mapas de distribuidoras. que los aga el...
  4. lo de benja en cuanto ahorre!. ahora suspension y muelles y alinear la birra cuando quieras tio!
  5. lo primero agradece la alluda de amarcos, que le secuestre una tarde y use alguna pieza de su coche para probar! te devo unos cacharros tio! el fallo era una valvula rota. se pusa una culata del otro motor bien revisada y con los arboles de levas del que estaba montado. porque los del motor de repuesto estaban gastados... el coche ya esta... va como un cañon
  6. bujias, bobinas... cuando saques las bujias fijate si estan todas iguales o ai alguna de otro color algon manguito suelto o tuvo roto....
  7. Tengo un faro trasero de serie un poco roto y voy a cambiar los 2, ta que si cambio uno se va a notar la diferencia entonces buscando vi los de led en el bmw los tenia y quedaban preciosos, pero claro eran clavados a los de led de serie que era un extra. entonces no daban el cante para el b5 nunca los eh visto asique dudo que fuera un extra alguien ah puesto los miticos de led de autos el dorado? si eso poneros unas fotacas!
  8. toy mirando en ebay los ai oem nuevos relativamente economicos. se que tiene que ser 2 botones pero no se la frecuencia... mi bomba creo que es la 257g el mando seria 2 botones 433mhz?
  9. Ok muchas gracias tío. Ahora me falta encontrar un mando de 2 botones... Tiene que ser oem? O valen los chinos de ebay
  10. La bomba estaba mal. Compre un kit de reparación y ya funciona. Es pre. Como caso el mando con la bomba?
  11. Ai va la duda! es un s4 con lo cual supongo que en sudia tendria llave con mando. pero cuando lo compre solo tenia las llaves sin mando me aria falta comprar un kit de esos que vienen con receptor incluido? o solo con los kits que venden que son 2 mandos podria codificarlo con mi receptor? como se codifican?¿ donde va dicho receptor? gracias de antemano!
  12. el cierre centalizado ya esta reparado!!!! el ruido del rodamiento es de la caja de cambios... y no me apetece sacarla... le voy cambiar la valvulina y hechar un aditivo haber si mejora y sino, asi queda asta que rompa.... el ralenti sigue igual con bujias y filtros nuevos
  13. Lo are el sábado. El problema es que el ruido es acelerando a tope así que en las burriquetas va a estar chungo
  14. pero el mio solo suena cuando acelero muy fuerte.... me trae loco. haber si lo levanto en unas burriquetas y entre 2 somos capaces de ver de donde viene el ruido
  15. lo tengo todo encaminado ya lo que mas me preocupa ahora mismo es el ruido del diferencial o caja de cambios o por ai alante esque solo suena cuando aceleras atope o casi casi atope. si aceleras un poco no suena y es un ruido como a rodamiento.