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AleexAudiA3

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Reputación

  1. Los había leído, pero no. Quería saber si hay alguna manera de activar esa "entrada" de sonido por bluetooth aprovechando que este MMI ya tiene para poder conectar "Media" también. En su defecto, saber qué opciones aftermarket habéis sopesado... Gracias!!
  2. Ya está resuelto. Comento el tema por si a otro le pasa, que lo pueda revisar también: La clema que conecta la caja de fusibles que hay encima de la batería estaba haciendo mal contacto y por eso fallaba todo lo relacionado con ello.
  3. Buenos días, Acabo de adquirir un S8 D3, y al conectar el móvil por bluetooth solo me funciona para las llamadas. ¿Se puede activar con VagCom que funcione para "Media" también y así escuchar música? En caso de que no se pueda, ¿qué opciones alternativas hay? Por cierto, hay algún link donde se pueda ver qué codificaciones por VagCom se pueden activar? Muchas gracias Un saludo
  4. Buenas tardes, En carretera, la temperatura del refrigerante sube a 90 grados y se mantiene sin problemas. No obstante, cuando entro en ciudad se empieza a subir hasta los 100 y pico grados. Al mirar lo ventiladores, no saltan. He probado a cambiar los fusibles que hay encima de la batería y sigue todo igual... Alguna idea? Además, me salta también fallo de ABS y frenos... VagCom no me dice nada. Gracias Un saludo
  5. Buenas noches, Hace tiempo ya que se me está saliendo la espuma de las trampillas del Aire Acondicionado por los aireadores. Tengo entendido que éstas hacen que los conductos sean estancos y que la temperatura no se pierda. La cuestión es: ¿Dónde se puede comprar el repuesto?
  6. Buenas! Refloto el tema este. Me gustaría montarlo pero no se hasta qué punto puede darme problemas con la repro, ya que no se en qué modo estará instalada.
  7. Buenas tardes, Estoy pensando en comprarme un TT II pero estoy indeciso entre estos dos motores. Merece más la pena el 2.0? Alguien me puede hablar de consumos de ambos coches, fallos que han dado etc.? Gracias Un saludo
  8. Bueno, finalmente he localizado el problema. Resultaba ser el cable que va desde el alternador a la caja de fusibles de la batería. Este cable que comentó estaba haciendo mal contacto y al final, lijando con una lija de lana los conectores y los fusibles ha funcionado perfectamente. Ahora carga a 14,33V y todo en orden. Gracias y Saludos. (Se puede cerrar el post)
  9. La batería ha sido comprobada en la tienda y está OK. ¿Nadie que me pueda ayudar?
  10. Bueno, actualizo información: - La batería esta nueva y por tanto está OK - Alternador comprobado con polímetro carga a 14.4V, por tanto está OK ¿Por qué la batería no se está cargando y me quedo sin batería? ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
  11. Buenas noches, Tengo el siguiente problema: De pronto iba conduciendo y noté que las luces se atenuaban y me empezaron a salir fallo de abs, airbag, batería etc. hasta que se cala el coche y no arranca más. Pruebo a meterle las pinzas y arranca, pero la batería está 0% así que la pongo a cargar. Compruebo con el polímetro que tiene 12,7 V y arranco el coche. Ahora con el coche arrancado pongo el polímetro y baja a 12,2 V. Por tanto arranco el coche y suelto la clema del alternador para medir si el excitador tiene corriente. Le llegan 9 V aproximadamente. He probado a cambiar el alternador y la batería pero todo sigue igual. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias
  12. Buenas compañero, ¿Qué es lo del ajuste básico? Gracias
  13. Buenas! El cuerpo de mariposa es nuevo, tiene un año. Respecto a lo que me comentas del VagCom, a qué te refieres exactamente? Cómo puedo mirar el estado de la/s sonda/s lambda? Gracias!
  14. Buenas tardes, He estado dando una vuelta por el foro a ver si a alguien más le había pasado esto y no lo he encontrado, por tanto abro tema nuevo. Tengo un A3 8L 1.8 AGN con 275.000 km al cual se le ha cambiado recientemente bujías, pipas de bujías, bobina de encendido, filtros, aceite, etc. pero no se han tocado las Sondas Lambdas. Acabo de intentar pasar ITV y me han puesto DESFAVORABLE por humos, ya que tenía que estar máximo en 1,030 y daba valores de 1,130 a 3.000rpm. (Ni a ralentí lo han conseguido después de varios intentos) El consumo medio que tiene es de 10,5L/100km y es verdad que a ralentí huele mucho a gasolina cruda.. No se si tendrá algo que ver. No tiene fugas de nada por ninguna parte. ¿Alguno me puede echar una mano? ¿Tendré que cambiar las dos sondas lambdas? ¿Hay algún tutorial o alguien que me pueda indicar? Muchas gracias Un saludo!
  15. Buenas noches, Tras leer mucho sobre este tema, no me queda claro qué es mejor ni dónde es recomendable hacerlo. Me gustaría saber dónde podría llevar a lavar en Madrid todo el motor por arriba y abajo pues el coche tiene 22 años y mucha m**** adherida de pérdidas que ha tenido y otras suciedades. Muchas gracias Un saludo