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David-R

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Reputación

  1. Si es así que me esperen sentados
  2. Te respondo con mi experiencia en mi antiguo coche: - Mas pulgadas, mas ancho de neumático y mayor peso por llanta, estética a parte, lo que vas a notar es perdida de prestaciones (yo lo noté sobre todo subiendo puertos), mas consumo, mayor ruido de rodadura, mayor riesgo de aquaplaning, mayor riesgo de doblar una llanta con un bache, o de rozarla al aparcar, y según la medida los neumáticos serán mas caros, y si son deportivos les harás menos kilómetros. - Para subsanar la perdida de prestaciones le tendrás que hacer una reprogramación, que con la mier... de embrague que montan estos coches... allá cada cual. Los filtros de partículas tampoco son muy amigos de esto. Tendrás que estar mas al loro - Si dices que montas la suspensión de serie y le metes mas pulgadas, estéticamente te va a quedar el coche como un tractor, totalmente descompensado. Si le pones solo muelles, a parte de que tendrás que homologarlos, te cargarás tus amortiguadores en 2 telediarios, por lo que vete haciendo a la idea de cambiarlos. Si cambias los amortiguadores más adelante cuando se casquen te tocará volver a pagar de nuevo el montaje, desmontaje y alineación que ya hiciste previamente al montar los muelles. Si todo el desembolso te compensa, adelante, hazlo
  3. Estoy de acuerdo con lo que comentas. Para carretera va muy suave y pegarte grandes kilometradas es un placer, pero en cuanto llegas al primer semáforo dan ganas de bajarse del coche e ir andando. Por que en casa necesitamos un coche para viajar con espacio y maletero, que si fuera por mi ya le habría dado puerta hace años. Manda huevos que los de "a la vanguardia de la técnica" no sepan hacer, diseñar, calcular, etc algo tan tecnológicamente superado como un embrague de un cambio manual
  4. No es que no me lo crea, pero es que no veo relación entre una cosa y otra. Si fuese un fallo de inyección, o por falta de lubricación en el gasoil, el coche fallaría siempre, pero da la casualidad que el coche en frio no falla, si arrancas en segunda no falla, si sales marcha atrás no falla. Por qué durante los primeros 30.000 km del coche no dio problemas? Por que cuando entró al taller con el retemblor y el deposito de gasoil casi lleno, al sacarlo con todo el sistema de embrague cambiado y ese mismo gasoil el coche iba de cine? Por qué siguió de cine durante los 10.000 km siguientes? Ya te digo que no lo veo Lo que hace el coche es algo así:
  5. Entonces por qué después de cambiar todo el conjunto de embrague ha estado unos miles de kilómetros sin dar por saco?
  6. Acualizamos... El coche vuelve a retemblar, levemente, en caliente, pero vuelven a asomar la patita los retemblores. 10.000 km de autovía ha durado el arreglo... menos de un año. No estoy dispuesto a gastar 3000€ cada 10.000 km. Me sale mas barato mantener un Ferrari. Último Audi que compro, ya que por lo que leo los B9 siguen con la misma problemática a la que no ponen remedio
  7. Un amigo trabaja en una VTC, no la típica Uber o Cabify, una empresa de hace muchos años. Tenían un A6 con el motor de mi coche, el 177 TDI CGLC. Digo tenían por que legalmente no los pueden tener mas de X años. La última foto que me mandó marcaba cerca de 600.000km, hechos la mayoría por autovía y autopista. Aceite cada 30.000 km, 5w30. El del aire creo que si que lo acortaban, por que 90.000 km si que me parece una burrada, el resto de consumibles cuando dice el fabricante. Ese coche no lo usaba un único conductor, y no creo que se llevará a rajatabla cosas como no pisarle en frio y demás, y el coche se fue andando...
  8. De momento sin problemas (toco madera). También te digo que desde entonces solo lleva 6000 km Yo le cambié todo, embrague, bimasa, cojinete, prensa, cilindro maestro, cilindro receptor, valvulina y liquido de frenos (hidráulico)
  9. Desde la barra del bar... las Yoko mas deportivas que las michelin (PS4), carcasa mas dura (apoyo mas estable en curva) y compuesto mas blando (se desgastan antes). Las Michelin lo contrario a las Yoko. Si no vas a cuchillo, a las michelin les harás más kilómetros e irás sobrado, aunque el tacto de las Yoko en curvas te dé mas confianza
  10. Yo uso mi producto estrella para el interior: Meguiars Quick Interior Detail Limpia, no deja ningún tipo de brillo y da una pequeña capa de protección, además de tener un precio razonable. En el caso del volante, humedecer una microfibra con el producto, pasarla por todo el cuero y si no ha evaporado, secar con una parte limpia. Lo uso desde que tengo el coche y tengo el volante sin un solo brillo
  11. Ningún problema Ya sabes que hablamos en su momento sobre el tema en cuestión. Lo dicho, a ver si es la definitiva
  12. Al final le he dado una última oportunidad... He cambiado TODO para descartar piezas defectuosas. Bimasa y kit de embrague completo Luk (es lo único que hay para mi motor), cilindro maestro y receptor nuevos, se ha comprobado el primario de la caja por si estuviera desequilibrado y se ha cambiado la valvulina a la caja. 3.147€ la broma en un taller especialista de cajas de cambios a nivel nacional. De momento casi 4.000 km después todo fino... con que llegue así dentro de 100.000km me doy por satisfecho
  13. En todos portales de recambios que todos conocemos la referencia para mi motor está sin stock, y si llamas a cualquier recambista te dice lo mismo
  14. Buenos días, Soy el propietario de un A4 TDI 177 CGLC manual con 114.000 km al que le retiembla el embrague al arrancar en primera. Por lo que he leido no soy el primero... Los mismos síntomas que a todos, lo hace en caliente y se intensifica con la dirección girada o en cuesta arriba. El coche se usa un 90% de las veces por carretera, se cuida de manera enfermiza, nada de repros ni de hacer animaladas con el... es un coche para lo que es. - A los 32.000 se le cambió en garantía el bimasa de fabrica LUK por el mismo bimasa LUK... como era de esperar volvió a fallar. - A los 45.000 aproximadamente, también en garantía, se le cambió el resto del embrague, disco, prensa y cojinete. De fabrica LUK y se montó LUK de nuevo. Como era de esperar, a los 75.000 aproximadamente volvieron los retemblores. Desde entonces... contestaciones de distintos profesionales y servicios oficiales... es así... acostúmbrate es por un gas que se forma sobre el disco de embrague al calentarse... es que al quitarse el amianto del disco de embrague producen estos problemas... que los muelles que trae el embrague van cediendo y produce este efecto... etc, etc, etc... Conclusión: Tengo un coche al que en los últimos 4 años le he hecho menos de 20.000 km... me da ASCO conducirlo por ciudad, pedal duro, retemblores, tienes que estar pendiente al arrancar del punto de fricción del embrague, las revoluciones del motor y el punto exacto para dejarlo patinar para que el retemblor sea el mínimo posible, y todo ello me genera un estrés al conducirlo que hace que lo coja para lo estrictamente imprescindible, y que al llegar al garaje me vaya a casa cabreado. Soluciones: Solo se puede montar embrague y bimasa LUK, lo mismo que montaba de fábrica y lo mismo que pusieron después en garantía. Sachs tiene referencia en el kit de embrague para este motor pero ningún proveedor de repuestos en España lo trae, o ya no se fabrica. Montar otra vez bimasa y embrague LUK en un taller especializado me cuesta la módica cifra de 2241€, que los pago gustosamente si me garantizan que el coche va a ir fino durante 100.000 km, no pido mas! pero si tuviera que apostar apostaría por que a la vuelta de 4 días va a estar exactamente igual. Ya no se qué hacer, ni a quien acudir, ni que cambiar. El bimasa no da síntomas de estar tocado, no hace ruidos raros al pisar el embrague ni al apagar el motor. Si no hubiera las listas de espera que hay con los coches nuevos, precios aparte, hacía días que lo habría largado por que me tiene frito. No lo disfruto que es de lo que se trata. Todo lo contrario, cada vez que lo cojo me pone de mala o****... Que haríais? Un saludo
  15. Hola David

    Me estoy volviendo loco con el refrigerante de mi coche. Si por favor te puedo hacer una consulta.

    Saludos

    1. David-R
    2. joseda

      joseda

      Hola David ya lo tengo localizado por el mecánico

      Es una perdida por la v del motor

      Gracias