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B6maníaco

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Reputación

  1. Y para cambiarlo? Tengo que levantar el motor? Por lo que veo la parte final esta por detras. El vaso de expansion y el liquido de direccion tambien estan de camino. Por cierto me he hecho con el elsa pero no encuentro como reemplazarlo.
  2. Buenas, Desmonté la defensa y creo que he tocado hueso. Creo que hay un tubo roto que va hasta por detras del motor. Hay alguna alternativa a parte de desmontar casi todo? Un saludo
  3. Buenas una pequeña actualización y mas preguntillas: Conseguí un cable (esta vez mas caro xD) y ya quite el indicador de washer y, creo, que el de la luz porque me quede sin batería pero ya no me salía al quitar el contacto y ponerlo. Aunque no las tengo todas conmigo porque en el autoscan me sale: 01535 Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 010 - Open or Short to Plus Lo que no fui capaz es al A/C. En el menú de diagnóstico sólo me sale bien el ADP test, que lo pasa. Si pongo el test de “A/C compresor regulator valve” me indica “Refused by Control Module”. En el autoscan, fuera de los modulos me sale el error 01320 Control Module for Climatronic (J255) 004 No signal/Communication intermitent. Alguna idea de como diagnosticar el AA? Que es lo que mas me urge, hoy estamos a 30! Un saludo y muchas gracias!!
  4. Actualizo, conseguí conectar el cable (KKL 409.1) El cable conecta, pero no parece responder ningun modulo. El autoscan tampoco tiene el modelo 8P :s.
  5. Sabes donde puedo conseguir el plano de despiece/instrucciones?
  6. Genial, probare a desmontar a ver que tal Compre el retrovisor entero, viene con un cable. Los chapuzas pintaron el intermitente interior. En su dia tenia el ELSA creo recordar para ver despieces y como desmontar, sigue habiendo algo por la red?
  7. Buenas! Ojala ser vecino, esta vez el coche es ingles!. Como van las cosas por la tierrina, yo ya la echo de menos.. 1. El limpia hace ruido pero es al intentar echar agua, al conectar el trasero se enciende el delantero, eso es normal? 2. Pues a ver si es verdad, no parecen caras. Consegui bajarle el precio 500 libras por eso. Para el diagnostico compre un OBDEleven pero tengo tambien el VCDS de mi viejo b6. Si no recuerdo mal, no se podia bajar una version posterior al cable. Como se comprobaba eso? 3. Tienes algun link de referencia?, ando algo perdido en el vagcom. 4. Pues espero que si, de hecho casi nunca se me vacia el limpia, lo suelo llenar antes y me molesta mas el chivato que otra cosa. 5. Y sabes si puede afectar el airbag de la columna a un bebe sentado detras, mi mujer me tiene loco con eso. Un saludo y me alegro que sigas por aqui!
  8. Buenas, Hace tiempo que no disfruto de un audi, pero estoy de vuelta Soy el dueño de un A3 1.8 TFSI del 2011. Pero tengo algunos problemillas. Hace tiempo que no ando por el foro y no me arreglo muy bien la verdad. Hay foros que aparecen con el nombre: forums_forum_53 y no soy quien a encontrar nada. Entiendo que este post sera una recopilacion de ya existentes y pido perdon de antemano pero no he sido capaz de encontrar nada y se me acumulan los problemas. 1) La maneta del limpia inicia siempre el limpia delantero, le de para delante o para atras. Tambien decir que el limpia de atras hace ruido pero no va. Esto me da bastante miedo porque he leido en un foro ingles que se habia roto el mazo de cables en un sitio con el roce de la carroceria pero no tengo ni idea donde puede ser eso, ni lo que puede costar. 2) El aire acondicionado no va, al pulsar el boton la luz se enciende por un segundo pero se apaga. El compresor no hace ademan de iniciarse (con el motor arrancado no se nota nada). En youtube esta el mismo problema: aircon not working on my audi s3. Alguno ha tenido el mismo problema, o puede ser cualquier cosa? 3) El coche fue reparado y tengo un error al iniciar que siempre dice como que el ajuste de luz de alcance esta defectuoso. El coche viene con xenon, no se si tiene que ver con la aleta que se reparo, pero no tiene mala pinta tampoco. Como se puede reparar esto? 4) Da igual cuanta agua ponga en los limpias que siempre me dice que le falta. 5) Tengo una hija que esta en el asiento trasero del copiloto, mi pregunta es al desconectar el airbag del copiloto, se desconecta el de la columna tambien? No me gustaria que al tener un golpe saltase. 6) El coche trae cuero pero esta un pelin desgastado (se ve gris) alguien sabe de algun reparador bueno bonito y barato? 7) El agua esta bastante por encima de donde marca el minimo, pero no tiene pinta de perderse. Es normal? (Pregunta de amateur XD) 8.) Me gustaria instalar el tempomat, aqui si que he encontrado info: Pero me gustaria saber que centralita tengo y que piezas he de comprar. Por cierto, no soy manco pero tampoco hago relojes. El montado de la misma es muy complicado, me da miedo lo del airbag, ya que el coche tiene 11 años y a saber como esta eso. Por cierto, el volante es el chato por abajo, cambia algo? 9) La goma de la puerta izquierda esta cayendose por abajo, se separa como un par de centimetros en plano, como puedo econtrar la referencia? Algun truco o es cambiar toda la goma? 10) El espero derecho esta fatal pintado y el cristal esta en mal estado (los bordes oscuros) asi que voy a conseguir uno de segunda mano, es muy dificil cambiarlo? Como veis tengo mucho trabajo por delante. Espero ir aportando tambien poquito a poco con las mejoras. Siento mucho el tocho y espero no haberme saltado muchas normas. Un saludo y gracias de antemano
  9. Creo que apellidaba algo asi si. Sabeis de algo?
  10. Pues en su día el Forero eprom64 me había dejado unos enlaces con los que tener contacto. Pero ahora estan rotos y no los encuentro por ningun lado
  11. B6maníaco

    Contacto Perdido

    Muy buenas a todos. Estoy de nuevo por estos lares con el fin de retomar el contacto con una chica a la cual conocí aqui. No habito mucho ya por estos lares puesto que mi a4 ha cambiado de manos pero continuo en el grupo VAG. Hace mucho mucho tiempo la conocí aqui por medio de un privado pero un dia dejamos de vernos y la verdad que ninguno se preocupo por el otro. Hicimos vida totalmente separados. Hasta el día de hoy, que veo la Necesidad de retomar el contacto pero todos los Vinculos que tenia con ella estan rotos. Llegados a este punto no puedo hacer otra cosa que mendigar por aqui un triste Privado diciendome si alguien la ha visto ultimamente. Muchas gracias de antemano. PD: Se llamaba Elsa
  12. Me estáis convenciendo. Le has hecho algo a los bajos? Los veo un poco mas caro que los míos (aunque los míos también están cascadillos) Donde compraste el tinte? Lo habrá del mismo gris no? En cuanto a llantas que opináis de las imitaciones?
  13. Muchas gracias!! Supongo que será lo que haga. Aunque sin poner las defensas del S-Line igual quedan un poco mal no?
  14. Una pregunta, estoy pensando en darle un cambio a mi coche, si se pone una defensa original con lavafaros y uno de esos kits, podría pasar la ITV sin problemas?
  15. Después de un tiempo alejado del foro y de mi furgo (demasiado liado) me he decidido a darle un pequeño cambio. Mi coche esta de serie, es el B6 de 130 azul oscuro, las defensas son las orginales con la parte de abajo en plástico, sin pintar. En principio quería cambiarle las llantas por unas new/old rs4 de 17". Pero viendo el post de la compañera Maitechu me hace dudar muchísimo. Me parece que en 17 no van a lucir mucho y va a parecer un allroad con unas llantas pequeñas. El coche como está me gusta (necesitaría una mano de pintura), sólo quería darle un toque de deportividad, pero creo que no quedaría bien cambiar solo las llantas sin bajarlo. La idea también era cuando fuese posible cambiar las defensas por las de s-line. He de decir que hago muchos km, mas de 1h diaria en coche y lo uso para viajes, por lo que me importa el comfort. Me he visto todas las fotitos del foro y hay verdaderos carrazos. Mi intención es no bajarlo, si me podéis indicar mas fotos o ideas de cual seria vuestra solución lo agradecería.