psicodromo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 seria lo suyo algo asi para los a3 del 2001 ,los del restyling!!!!!!no los encuentro merciii Responder
blawless Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Mickky gracias por dedicarnos tu tiempo... si señor está muy currado. por cierto los tenias por casa o los has sacado de internet??? Responder
Mickky Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 por cierto los tenias por casa o los has sacado de internet??? Gracias, pos el unico que he sacado de internet es el Catalogo del S3 antiguo, el resto de catalogos los tengo en casa. La proxima semana expondre otro, que tambien tengo por casa. saludos Responder
Mickky Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ¿Quieres reposabrazos de cuero ? ¿Pomo palanca cambios en madera negra lacada brillante? ¿Chapa color verde rocio metalizado? ¿Inserciones madera álamo azafran? ¿foco de luz interior regulable? ¿nevera con vasos exclusivos ? ¿tapiceria cuero valcona cognac ?... Ha llegado el catalogo ideal para la gente mas exclusiva del foro... - Catalogo Audi Exclusive - ( 43 páginas - 4 megas - Idioma : Español ) --- no es un catalogo de A3 sino que es general de Audi para todos los modelos.. Saludos a todos... Responder
Murciégalo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Oh Mickky ! O rei dos catalogos ! <_< Saludos Responder
rdd_rdd Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 joer no se que pasa que no puedo abrir los catalogos :S Que version de winzip tienes? yo tengo la ultima que es la 11 creo. Seria una buena opcion que pusieras tu winzip aqui para descargar xDD Gracias por lo catalogos que son de gran ayuda... :ranting2: Saludos! Responder
Veyron Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 GRACIAS !!!!!!!!!!!!! Responder
Mickky Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ya toy aqui otra vez... la espera ha sido larga, pero por fín, he localizado el Catalogo que tanto esperaba la gente y en concreto Psicodromo y -=condor=-: Os presento el Catalogo de Detalles del Audi A3 anterior al 2003 : - Catalogo Detalles Audi A3 (antes del 2003) - ( 53 paginas - 5,3 megas - Idioma : Español ) Saludos a todos. Responder
uaui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Responder
uaui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 por cierto los tenias por casa o los has sacado de internet??? Gracias, pos el unico que he sacado de internet es el Catalogo del S3 antiguo, el resto de catalogos los tengo en casa. La proxima semana expondre otro, que tambien tengo por casa. saludos una duda...la morenaza de la pagina 20, que codigo tiene???? tine unos ojos preciosos Responder
gallu81 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola, acabo de ver este hilo, y me parece muy interesante. Gracias!!! Saludos!!! Responder
Jefe_Bigun Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias por los catalogos son de gran ayuda!! Responder
delfin Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Me parece una verguenza que esto no este colgado en la red por audi y lo tenga que hacer alguien ajeno a al marca Mickky AUDI Responder
QUIMI Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 graaaaaaaaaaaaaan muy graaaaaaaaaaaaande!!! put* amo tio!! Responder
Mickky Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 una duda...la morenaza de la pagina 20, que codigo tiene???? <_< <_< tine unos ojos preciosos De que catalogo hablas? no logro encontrar a la morena.. Gracias a todos por los aplausos... comentar que tambien tengo el Catalogo del A3 antes del 2003, osea me refiero al oficial, ya sabeis que viene el de Detalles y el digamos de fotos... si alguien esta interesado en él, me pongo manos a la obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.