Viann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Subo este post, no entiendo como no está en DESTACADOS. Responder
Mickky Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Gracias Viann Ya toy de vuelta para presentaros el nuevo A5 Sportback ,para los que se les queda pequeño el A3 Sportback y le sobra un asiento --> Catalogo Audi A5 Sportback <-- ( 49 Páginas - Tamaño : 10 Mb - Idioma : Español ) Saludos a todos Responder
Shut Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 muchisimas gracias Mickky un post ESPECTACULAR a ver si alguien tiene por hay el del rs6 c5 y el del rs4 sedan por favor jejeje un saludo al foro Responder
Mickky Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Recupero la actividad de este post porque creo que me he enamorado profundamente de esto : --> Catalogo Audi RS5 <-- ( 53 Paginas - Tamaño : 12Mb - Idioma : Castellano ) Debo decir es uno de los mejores catalogos que he visto, ademas de las imagenes, la calidad del papel, las tapas duras y las explicaciones que aporta sobre el doble embrage o el drive select por ej. ... Y como hay cosas que como mejor se ven, es en movimiento : Saludos a todos Responder
Murciégalo Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Buff !!! Qué pasote de bicho !!! Gracias por colgarnos estas peritas en dulce !!! Saludos ! Responder
christian2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Muchas gracias justo lo que buscaba! Vaya curro que te has pegado! Responder
Mickky Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muchas gracias justo lo que buscaba!Vaya curro que te has pegado! Gracias, aver si en breve puedo poner algo nuevo... Responder
el-zahori Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola! Yo tengo una colección de catálogos, pero de todas las marcas en general, con lo que de Audi en concreto supongo que tendre menos de los que hay ya aquí escaneados. No obstante, creo que todos los actuales se pueden descargar de la web oficial. Es una cosa bastante chula, sobre todo en papel, aunque tienden a perderse. Si alguien alguna vez va a deshacerse de catálogos, me dais un toque por privado, y si no los tengo, puedo pagarle los gastos de envío. Ahora creo que ando rondando los 2000, no los tengo contados, si alguien quiere algo concreto, y saco un hueco, puedo buscarlo. Un saludo. Responder
Raskitopa Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Es una pena que se hayan perdido estos catalagos. Si alguien los tiene, me gustaría hacerme de ellos. Responder
taichi Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Te agradezco mucho el escaneo. Saludos Responder
noi_de_vic Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muchas Gracias Mickky por todos estos catálogos!! Estaría bien que algún moderador los re indexara en el primer post y así tenerlos mas a mano!!! un 10 por tu labor!!! Responder
Seque Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Wow, 9 años después del inicio de este post os doy las gracias porque con vuestro curre los demás podemos, a pesar de los 9 años saber muchas cosas de nuestros coches. Gracias a todos los que colaboráis en este foro y en particular a los que en este post habéis trabajado con vuestros aportes!! Responder
maxXiim Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Muchas gracias por todo el curro, impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.