Jump to content

Sobre desguaces y concesionarios.


Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver si me explico, vereis, tengo la siguiente pregunta, desde hace tiempo tengo metido en la cabeza el meter el A/A al coche y he estado preguntando precios por aqui y me anda el tema entero sobre los 600 lereles, bien, el precio no es excesivo si tenemos en cuenta lo que cuesta el sistema entero nuevo, pero claro, siguen siendo 600 lereles, bien, el tema lo plantee desde otro punto de vista, cojer un 80tdi que este a la venta y que no sea muy caro, sobre 600 euros y despues de quitarle todo lo que quisiese venderselo a un desguace, bien, la teoria era buen, pero la practica.... pues como que no, lo mas economico anda sobre los 900 euros y eso los 80 td del 90 y no del 92 con lo cual nada de nada. Bien, yo no me doy por vencido, y ahora, tras vender julito80 el suyo al entregarlo al concesionario al sacar el Corolla (felicidades señor comercial por el pedazo carro que se ha comprado por 500 euros) pues se me ha pasado por la cabeza lo siguiente, conozco a alguien en Seat aqui en mi ciudad, que es al que le compre el ibiza, y este quizas tenga contactos en Audi, entonces el tema seria, hablar con el, y tratar de sacar un 80tdi con A/A que entrara en plan prever dado de baja y, tras despiezarlo para quitarle todo lo que me interesase, sobre todo el A/A venderlo a un desguace, la idea no es mala, ahora bien, hay que tener en cuenta los ptramites y posibilidades de hacerlo asi como el papeleo y el posible negocio que hacen los conces con este tema, asi que si me puedierais informar de este tema seria cojonudo. venga, S2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si, ya se que estoy como una regadera, pero que quereis, soy ASI.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La movida es que han cambiado la ley para que no haya tantos coches viejos en la calle.

 

Que cabritos jaja

 

No entienden que nos gustan los clasico y que hay gente que prefiere la mecanica a toda la electronica que le meten ahora. Que se te jode el coche y no sabes ni por donde cogerlo. Donde esten los coches clasicos que se quiten los nuevos :innocent:

 

SUerte, a ver que haces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si, ya se que estoy como una regadera, pero que quereis, soy ASI.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo proximo es verte en un puesto del mercado intentando vender un burro a un payo, y tu con un sombrero, bigote y pañuelo al cuello. :innocent::innocent::lol2:

 

!!!..qui yo no sio,siñor posilia..¡¡¡

 

 

!!!...ka sio el antooooolio....¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo proximo es verte en un puesto del mercado intentando vender un burro a un payo, y tu con un sombrero, bigote y pañuelo al cuello. :bsh1::innocent: :clap1:

 

!!!..qui yo no sio,siñor posilia..¡¡¡

 

 

!!!...ka sio el antooooolio....¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:kss1:

Jaaaiii!!!!, vargame er paaaaaalllloooooo lo que me dice.

 

Que te meto con er metxero!!!!!

 

 

:):kss1:;):p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.