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Hola a todos,

 

Mi A6 va con 150.000 km y no le he cambiado nunca los amortiguadores.

 

Creeis que es necesarios cambiarlos ? Con cuantos km hay que cambiarlos? Debo cambiar solo los delanteros o traseros ?

 

Se nota tanto la diferencia entre los de aceite y los de gas ? Que me puestde costar el cambio ?

 

Gracias por vuestro consejos,

 

 

Josean


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Hola a todos,

 

Mi A6 va con 150.000 km y no le he cambiado nunca los amortiguadores.

 

Creeis que es necesarios cambiarlos ? Con cuantos km hay que cambiarlos? Debo cambiar solo los delanteros o traseros ?

 

Se nota tanto la diferencia entre los de aceite y los de gas ? Que me puestde costar el cambio ?

 

Gracias por vuestro consejos,

 

 

Josean

 

 

Vamos a ver, con 150000 km los tienes ya más que sacrificados. Respuesta = SI toca cambiarlos.

Con cuantos km hay que cambiarlos, bufffffffff se ha hablado mucho de eso, lo importante, cuando tú notes que el coche no agarra como al principio.

Cuales debes cambiar, pues TODOS, delanteros y traseros.

Diferencia entre aceite y gas, pues como de la noche al dia.

 

Precio, depende de marca y taller.

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Vamos es una verguenza que ande un coche con 150.000km con los de origen... vamos CAMBIALOS YA !!!!

 

Soluciones que yo optaria :

 

Quieres bajar la altura del coche : Bilstein sprint + muelles H&R

 

Quieres mantener la altura original del coche : bilstein sport + muelles de serie pero NUEVOS.

 

Vamos cualquiera de estas combinaciones te ira de fabula....aunque la primera es la que mas conozco y te digo que no te vas a arrepentir.

 

SALUDOS

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Vamos es una verguenza que ande un coche con 150.000km con los de origen... vamos CAMBIALOS YA !!!!

 

Soluciones que yo optaria :

 

Quieres bajar la altura del coche : Bilstein sprint + muelles H&R

 

Quieres mantener la altura original del coche : bilstein sport + muelles de serie pero NUEVOS.

 

Vamos cualquiera de estas combinaciones te ira de fabula....aunque la primera es la que mas conozco y te digo que no te vas a arrepentir.

 

SALUDOS

 

 

Gracias amigos,

 

Al final voy a ponerles unos de BOGE por 450 euros los 4. A precio similar tenia opcion entre los BOGE y los MONRO REFLEX. Espero no haberme equivocado. Entiendo que los BLISTEIN son mejores pero me hubiese costado el doble y yo no voy como Alonso por ahi, como para tener el sumum de los amortiguadores.

 

Saludos,

 

Josean

Publicado

Vamos es una verguenza que ande un coche con 150.000km con los de origen... vamos CAMBIALOS YA !!!!

 

Soluciones que yo optaria :

 

Quieres bajar la altura del coche : Bilstein sprint + muelles H&R

 

Quieres mantener la altura original del coche : bilstein sport + muelles de serie pero NUEVOS.

 

Vamos cualquiera de estas combinaciones te ira de fabula....aunque la primera es la que mas conozco y te digo que no te vas a arrepentir.

 

SALUDOS

 

 

Gracias amigos,

 

Al final voy a ponerles unos de BOGE por 450 euros los 4. A precio similar tenia opcion entre los BOGE y los MONRO REFLEX. Espero no haberme equivocado. Entiendo que los BLISTEIN son mejores pero me hubiese costado el doble y yo no voy como Alonso por ahi, como para tener el sumum de los amortiguadores.

 

Saludos,

 

Josean

 

¿ Cuales has puesto, los Turbo o los Automatic ?

Los Automatic son más o menos como los de serie de la casa (imagino que por el precio serán estos), y los Turbo son un 20% más duros.

¿ Qué tal te van? Aparte de que notes un cambio radical con los viejos tuyos, ¿se sigue manteniendo el barqueo típico?. Yo voy a cambiar próximamente los mios y estoy en duda entre unos y otros y entre Sachs y Boge.

En la delegación de Valencia de Sachs-Boge, me dicen que aunque es mínima la diferencia los Sachs son distintos a los Boge, y sin embargo en la central de Barcelona me dicen que el amortiguador Sachs es totalmente idéntico a Boge ¿? ¿Alguien puede corroborar esto?

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Vamos es una verguenza que ande un coche con 150.000km con los de origen... vamos CAMBIALOS YA !!!!

 

Soluciones que yo optaria :

 

Quieres bajar la altura del coche : Bilstein sprint + muelles H&R

 

Quieres mantener la altura original del coche : bilstein sport + muelles de serie pero NUEVOS.

 

Vamos cualquiera de estas combinaciones te ira de fabula....aunque la primera es la que mas conozco y te digo que no te vas a arrepentir.

 

SALUDOS

 

 

Gracias amigos,

 

 

Al final voy a ponerles unos de BOGE por 450 euros los 4. A precio similar tenia opcion entre los BOGE y los MONRO REFLEX. Espero no haberme equivocado. Entiendo que los BLISTEIN son mejores pero me hubiese costado el doble y yo no voy como Alonso por ahi, como para tener el sumum de los amortiguadores.

 

Saludos,

 

Josean

 

¿ Cuales has puesto, los Turbo o los Automatic ?

Los Automatic son más o menos como los de serie de la casa (imagino que por el precio serán estos), y los Turbo son un 20% más duros.

¿ Qué tal te van? Aparte de que notes un cambio radical con los viejos tuyos, ¿se sigue manteniendo el barqueo típico?. Yo voy a cambiar próximamente los mios y estoy en duda entre unos y otros y entre Sachs y Boge.

En la delegación de Valencia de Sachs-Boge, me dicen que aunque es mínima la diferencia los Sachs son distintos a los Boge, y sin embargo en la central de Barcelona me dicen que el amortiguador Sachs es totalmente idéntico a Boge ¿? ¿Alguien puede corroborar esto?

 

 

Sachs compró boge pero dicen que los Sachs siguen siendo mejores.

Pregunta:

Hay que cambiar los 4 ???

He reventado el delantero izquierdo y mi intención es cambiar los dos delanteros.

Los traseros los ven bien.

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
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