jose-antonio Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola a todos, Mi A6 va con 150.000 km y no le he cambiado nunca los amortiguadores. Creeis que es necesarios cambiarlos ? Con cuantos km hay que cambiarlos? Debo cambiar solo los delanteros o traseros ? Se nota tanto la diferencia entre los de aceite y los de gas ? Que me puestde costar el cambio ? Gracias por vuestro consejos, Josean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola a todos, Mi A6 va con 150.000 km y no le he cambiado nunca los amortiguadores. Creeis que es necesarios cambiarlos ? Con cuantos km hay que cambiarlos? Debo cambiar solo los delanteros o traseros ? Se nota tanto la diferencia entre los de aceite y los de gas ? Que me puestde costar el cambio ? Gracias por vuestro consejos, Josean Vamos a ver, con 150000 km los tienes ya más que sacrificados. Respuesta = SI toca cambiarlos. Con cuantos km hay que cambiarlos, bufffffffff se ha hablado mucho de eso, lo importante, cuando tú notes que el coche no agarra como al principio. Cuales debes cambiar, pues TODOS, delanteros y traseros. Diferencia entre aceite y gas, pues como de la noche al dia. Precio, depende de marca y taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mister R Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 ya toca cambiar esos amortiguadores y mas con esos km´s,si quieres unos amortiguadores buenos sin tener que cambiar espirales(muelles) metele unos bilstein que son mejores que los de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Vamos es una verguenza que ande un coche con 150.000km con los de origen... vamos CAMBIALOS YA !!!! Soluciones que yo optaria : Quieres bajar la altura del coche : Bilstein sprint + muelles H&R Quieres mantener la altura original del coche : bilstein sport + muelles de serie pero NUEVOS. Vamos cualquiera de estas combinaciones te ira de fabula....aunque la primera es la que mas conozco y te digo que no te vas a arrepentir. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-antonio Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Vamos es una verguenza que ande un coche con 150.000km con los de origen... vamos CAMBIALOS YA !!!! Soluciones que yo optaria : Quieres bajar la altura del coche : Bilstein sprint + muelles H&R Quieres mantener la altura original del coche : bilstein sport + muelles de serie pero NUEVOS. Vamos cualquiera de estas combinaciones te ira de fabula....aunque la primera es la que mas conozco y te digo que no te vas a arrepentir. SALUDOS Gracias amigos, Al final voy a ponerles unos de BOGE por 450 euros los 4. A precio similar tenia opcion entre los BOGE y los MONRO REFLEX. Espero no haberme equivocado. Entiendo que los BLISTEIN son mejores pero me hubiese costado el doble y yo no voy como Alonso por ahi, como para tener el sumum de los amortiguadores. Saludos, Josean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citius Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Los Bilstein son más incómodos...eso seguro, lo que no tengo tan claro es que sean mejores. Creo que has elegido bien. Cuenta cómo te va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Vamos es una verguenza que ande un coche con 150.000km con los de origen... vamos CAMBIALOS YA !!!! Soluciones que yo optaria : Quieres bajar la altura del coche : Bilstein sprint + muelles H&R Quieres mantener la altura original del coche : bilstein sport + muelles de serie pero NUEVOS. Vamos cualquiera de estas combinaciones te ira de fabula....aunque la primera es la que mas conozco y te digo que no te vas a arrepentir. SALUDOS Gracias amigos, Al final voy a ponerles unos de BOGE por 450 euros los 4. A precio similar tenia opcion entre los BOGE y los MONRO REFLEX. Espero no haberme equivocado. Entiendo que los BLISTEIN son mejores pero me hubiese costado el doble y yo no voy como Alonso por ahi, como para tener el sumum de los amortiguadores. Saludos, Josean ¿ Cuales has puesto, los Turbo o los Automatic ? Los Automatic son más o menos como los de serie de la casa (imagino que por el precio serán estos), y los Turbo son un 20% más duros. ¿ Qué tal te van? Aparte de que notes un cambio radical con los viejos tuyos, ¿se sigue manteniendo el barqueo típico?. Yo voy a cambiar próximamente los mios y estoy en duda entre unos y otros y entre Sachs y Boge. En la delegación de Valencia de Sachs-Boge, me dicen que aunque es mínima la diferencia los Sachs son distintos a los Boge, y sin embargo en la central de Barcelona me dicen que el amortiguador Sachs es totalmente idéntico a Boge ¿? ¿Alguien puede corroborar esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Vamos es una verguenza que ande un coche con 150.000km con los de origen... vamos CAMBIALOS YA !!!! Soluciones que yo optaria : Quieres bajar la altura del coche : Bilstein sprint + muelles H&R Quieres mantener la altura original del coche : bilstein sport + muelles de serie pero NUEVOS. Vamos cualquiera de estas combinaciones te ira de fabula....aunque la primera es la que mas conozco y te digo que no te vas a arrepentir. SALUDOS Gracias amigos, Al final voy a ponerles unos de BOGE por 450 euros los 4. A precio similar tenia opcion entre los BOGE y los MONRO REFLEX. Espero no haberme equivocado. Entiendo que los BLISTEIN son mejores pero me hubiese costado el doble y yo no voy como Alonso por ahi, como para tener el sumum de los amortiguadores. Saludos, Josean ¿ Cuales has puesto, los Turbo o los Automatic ? Los Automatic son más o menos como los de serie de la casa (imagino que por el precio serán estos), y los Turbo son un 20% más duros. ¿ Qué tal te van? Aparte de que notes un cambio radical con los viejos tuyos, ¿se sigue manteniendo el barqueo típico?. Yo voy a cambiar próximamente los mios y estoy en duda entre unos y otros y entre Sachs y Boge. En la delegación de Valencia de Sachs-Boge, me dicen que aunque es mínima la diferencia los Sachs son distintos a los Boge, y sin embargo en la central de Barcelona me dicen que el amortiguador Sachs es totalmente idéntico a Boge ¿? ¿Alguien puede corroborar esto? Sachs compró boge pero dicen que los Sachs siguen siendo mejores. Pregunta: Hay que cambiar los 4 ??? He reventado el delantero izquierdo y mi intención es cambiar los dos delanteros. Los traseros los ven bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarcayo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 KONI SPORT (AMARILLOS) . 750 EU GARANTIA DE POR VIDA. LOS MAS ESTABLES EN LAS CURVAS. SON PARA SIEMPRE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.