goodson Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Hola chicos, Estoy a punto de preparar los primeros envíos... Muchos de vosotros me han preguntado a que momento del día llegaría, para saber si estarán en casa o no. Desgraciadamente no puedo contestar a esta pregunta, puede variar. Lo más sencillo sería que los que han efectuado y pagado el pedido me comunicaran por email o MP su número de móvil, y así lo haré figurar sobre cada envío. En caso de no encontraros en la dirección de reparto, se pondrían directamente en contacto con vosotros para quedar en otro momento. Gracias y un saludo. Responder
Encoder Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) He mandao telefono ya por MP. Estamos a las puertas del verano, podiamos hacer unas Camisetas de manda Corta, de estas como las de toda la vida, en negro o azul tiene que quedar de cine y es d elo más varato.... Editado 5 de Febrero del 2004 por Serg|0nT Responder
quattro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Estoy contigo....una camiseta de las de siempre vendria muy bien...te mando un mp con mi movil goodson. Responder
Sirap Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Eso es algo que está en mente, pero tiempo al tiempo que acabamos de salir de la ASI Shirt . Yo ya lo he propuesto, pero de cara al buen tiempo, en un par de meses o asi seria lo ideal. Un saludo. Responder
goodson Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 up.... Responder
goodson Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 pa' rriba otra vez que me faltan algunos... Responder
timanfayo Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Amigo goodson, esperamos ansiosos tu envío... Ya tengo ganas de "vacilar" con mi ASI Shirt. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.