Superpétrolier® Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 es para matarlo. siento la calidad de la foto, pero creo que se puede leer completo. saludos. Responder
Hamster Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Grandisimo hijo de la gran put*....... no dice la noticia para que querían que se pararan?, para robarles?, robar el coche?......... a ese sí que le tiraba yo unas piedras a la cabecita. Responder
GringoSB Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Que habria que hacer?? Pues meterle todas y cada una de las rocas por el "uski" ,para ASI poder arrastrarle sus malditas almorranas hacia adentro. Hay que ser hij* P*** Responder
CHARLY® Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ostras vaya mareo e pillao Al menda lo ponía yo debajo del puente y le tiraba un par de piedras de esas sobre su cabeza porque para lo que la usa no le hace falta Saludos Responder
a4avant Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Aquí lo pongo bien clarito: A.S. de 41 años, fue arrestado el lunes en la autovía, después de que varios conductores denunciaran que sus vehículos habían sufrido el impacto de grandes piedras. Al parecer, el detenido pretendía que algún automovilista se parara a recogerlo. Los Mossos d'Esquadra encontraron hasta cinco rocas de entre dos y tres kilos en la calzada. Esas piedras se las deseo yo en el riñón. Responder
urbam Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 pues yo lo pondría a picar en una mina de sal en el mes de agosto, se le van a quitar las ganas de to Responder
L33CHER Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 eso hace parar a cualquiera sin hacer dedo....por desgracia no es la primera vez que pasa..... Responder
jorgevai Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Esa técnica la usaban mucho en paises de Latinoamérica para obligarte a parar y robarte hasta los calzoncillos. Vaya con la globalización! Responder
JAVIREX Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) UNA PIEDRA ATADA A LAS PIERNAS ,...............Y AL RIO :crying_anim: :drool: :drool: Editado 8 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
SenecaTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 :crying_anim: Responder
torete_86 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 que se coma las piedras a bocaos! eso tendria que hacer! menudo desgraciao!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.