-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Eso si es tener suerte. El diablo me gusta mas. Responder
Specialized Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Aqui estudiaba yo! En los Escolapios de Sarriá! Editado 8 de Marzo del 2007 por Specialized Responder
voodoo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Aqui estudiaba yo! En los Escolapios de Sarriá! Pues yo vivo en frente un poquito mas abajo... delante del IQS Responder
alesline Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Andaba yo tan tranquilo saliendo de mi casa cuando vi esto!! :ranting2: Me quedo con el coche de tu firma!!!!! EL POLO!!! Responder
Specialized Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Aqui estudiaba yo! En los Escolapios de Sarriá! Pues yo vivo en frente un poquito mas abajo... delante del IQS :crying_anim: ¿En Iradier? Responder
DavidBEST Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Qué coxazo! Encima 4Motion!! :crying_anim: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 vaya dos bichos . en mi garaje caben Responder
jona Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 nx de matricula...... si es un coche viejo...... el golfito ese fur mozion si k mola Responder
tellez Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Eso fue a media tarde? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 A pares!! Responder
voodoo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aqui estudiaba yo! En los Escolapios de Sarriá! Pues yo vivo en frente un poquito mas abajo... delante del IQS ¿En Iradier? No, en mayor de sarria, en frente de la entrada del iqs por via agusta... sabes donde? Responder
voodoo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Eso fue a media tarde? no, fue rollo a las 11:30 de la mañana Responder
voodoo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Andaba yo tan tranquilo saliendo de mi casa cuando vi esto!! Me quedo con el coche de tu firma!!!!! EL POLO!!! Este polo es la bomba jajajaja tiene 50 cv y va que se las pela, duro como una mala cosa y encima es del año 98 y tiene 27 mil km reales... Responder
DavidRS Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aqui estudiaba yo! En los Escolapios de Sarriá! jod**, somos casi vecinos, yo estoy a la misma altura, pero un poco más adelante.... S2 Responder
voodoo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aqui estudiaba yo! En los Escolapios de Sarriá! jod**, somos casi vecinos, yo estoy a la misma altura, pero un poco más adelante.... S2 Ke dices?!?!?!?! pero no vivias en Pals?!?!?!!? donde vives tu?! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.