Climber Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hombre... en esa zona es normal ver animalotes buenos. Es la parte Alta de Barcelona. Astons, Rolls Royce, Ferraris, Porsches, Golfs :-), se suelen ver. Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 dos pepinos para hoy, oiga dos pepinos para hoy Responder
Specialized Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aqui estudiaba yo! En los Escolapios de Sarriá! Pues yo vivo en frente un poquito mas abajo... delante del IQS ¿En Iradier? No, en mayor de sarria, en frente de la entrada del iqs por via agusta... sabes donde? Ostras es verdad, es que siempre me confundo la IQS con la UIC Responder
PabloR6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Podemos admirar también en la primera foto un "increíble" Golf TDI 140 4 motion que se ven menos que los ferrari :clap1: Que luego se picó conmigo... :drool: ya ves tu, 2 problemas tenia el tio, picarse y despicarse Apuesto a que el 0-40 km/h lo hace antes que tú!! :dl: :dl: Responder
Gozzu Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 vaya preciosidad, aunque me conformaba con el ferrari Responder
voodoo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Podemos admirar también en la primera foto un "increíble" Golf TDI 140 4 motion que se ven menos que los ferrari Que luego se picó conmigo... ya ves tu, 2 problemas tenia el tio, picarse y despicarse Apuesto a que el 0-40 km/h lo hace antes que tú!! FIJO! pero tengo un as en la manga... Mi polito 50cv Responder
DavidRS Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Aqui estudiaba yo! En los Escolapios de Sarriá! jod**, somos casi vecinos, yo estoy a la misma altura, pero un poco más adelante.... S2 Ke dices?!?!?!?! pero no vivias en Pals?!?!?!!? <_< donde vives tu?! Si, vivo en Pals la mitad del año más o menos y la otra mitad en Bcn, de toda la vida que vivo cerca del Mirablau antes "Equilibrio" (montaña del Tibidabo cerca de la calle Collcerola).... S2 Responder
Sitael Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Uf !!!! yo cualquiera de los dos Mira que ya tiene añitos matricula NX, pero está como el primer dia, no pasa el tiempo por él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.