Jump to content

Hola! Soy nuevo...


Edgar_BCN

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes a todos! :lol2:

 

Soy nuevo en este foro, bien de hecho aun no tengo un audi, pero estoy poniendo remedio a este "pequeño" inconveniente.

Estoy registrado en Club VW España (soy dueño de un Golf GTI serie IV), así que el funcionamiento básico del foro lo controlo más o menos bien :lol2::) pero, como todos algun día soy nuevo y no conoxco a nadie, así que voy a presentarme minimamente:

Me llamo Edgar, vivo en Barcelona, tengo 22 años y estudio derecho. de momento no tengo muymuy claro que audi quiero, aunque supongo que será un A3.

Este, a grandes rasgos, soy yo. Perdon por el ladrillo pero me ha ayudado a "deshinibirme".

 

Saludos

 

Bienvenido a ASI, disfruta Edgar... :)

¿Va bien el GTI IV eh? :drooling:

 

Por cierto ese avatar me suena... alguien te lo va a reclamar...

 

No me digas eso! Le hice una foto hace muuuucho tiempo al cuenta kilometros! Y pensarq era original..

Por cierto esta tarde voy a un conce audi cn mi padre para ver el S3 :p (solo para verlo xD) ya os contaré que tal.

 

Saludos.

 

 

 

ese es como el de mi coche :lol2:

pero yo no lo he puesto a esas velocidades :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edgar...

 

Si tu avatar es un muy parecido al de Specialized... y él también tiene un Golf... serie V

 

Yo también tuve un Golf IV, aunque el mio más modesto... el Tdi :p ...

 

Pasa y ponte cómodo en esta tu casa...

 

Sé que es algo precipitado pero a lo mejor te quieres dejar caer por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93406

 

Benvingut :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.