pumarudeanaya Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola a todos soy nuevo, pero llevo un tiempo siguiendo el foro. Mi pregunta es la siguiente, en diciembre me quiero comprar el coche con las siguientes caracteristicas: Motor 1.9 TDi 105cv dpf ambiente color negro phamtom efecto perla tornillos antirobo fis volante multifuncion antinieblas delanteros paquete portaobjetos y maletero preinstalacion para ipod creo que no me dejo nada segun el configurador 28630€ con matriculacion y todo incluido los precios estan sin actualizar todavia de este año. Esta bien de precio y opciones, le pondriais quitariais algo , que descuento me tienen que hacer sobre el precio minimo y maximo. Espero opiniones gracias Responder
gg08642 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 busca en el foro "descuentos" y te saldran unas 18 entradas. De precio calcula de descuento entre un 6%-10% máx sobre precios oficiales sin contar gestoria y no se q...... a mi pequeñin le hacen un 9,6% (unos 3000 euros de descuento) por si te sirve. De los extras, lee algo de fis q hay opiniones varias Responder
pumarudeanaya Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 gracias, y espero que con el volante multifuncional, pueda manejar el ipod , que segun he leido, le instalan en la guantera no? La radio es la concert que es la que viene de serie en el ambiente. Responder
gg08642 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 pero la radio viene con mp3..... o al menos eso es lo q me dijeron....yo voy a reservar a mi pequeñin el sabado y lo volveré a preguntar..... por eso no me he cogido la preinstalacion del ipod Responder
pumarudeanaya Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 si, algo he visto por ahí que leia mp3, pero como tengo un ipod video de 80gb, aprovechamos y ya se le ponemos al coche. Alguien que tenga un ipod video, puede confirmar que a traves del volante multifuncion funciona como debe ser el ipod ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.