cesare_ita Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Aqui os dejo una de mi maquina: A6 2.8 V6 del 2001: -llanta 20" -separadores 3cm -ancho de via +12cm -aletas ensanchadas - Kit RIEGER - casco monoblock - alisado de puertas - negro perla - TV, DVD, ............ Responder
cesare_ita Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 mas Haber si entre todos, somos capaces de que pongan esto en DESTACADOS Responder
Charly tuning Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) llantas cromadas 18" paragolpes rieger faros delanteros cromados con "ojos de angel" apertura de puertas vertical "LSD Doors" tapizado en blanco tv dvd motor TDI 140CV+centralita 180CV Editado 8 de Marzo del 2007 por Charly tuning Responder
Enderx33 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 llantas cromadas 18" paragolpes rieger faros delanteros cromados con "ojos de angel" apertura de puertas vertical "LSD Doors" tapizado en blanco tv dvd motor TDI 140CV+centralita 180CV Muy pichi Responder
Enderx33 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) Aqui os dejo una de mi maquina:A6 2.8 V6 del 2001: -llanta 20" -separadores 3cm -ancho de via +12cm -aletas ensanchadas - Kit RIEGER - casco monoblock - alisado de puertas - negro perla - TV, DVD, ............ Por delante mola mucho, por detrás no me gusta nada. Por favor no te lo tomes a mal, pero es que el A6 ó A8 tienen mucha clase, yo no le modificaría nada. S2 Editado 9 de Marzo del 2007 por Enderx33 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Cesare, chulas aletas :clap1: Carly, menudas LSD :clap1: Responder
CASBAS Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Simplemente FOTOS de los audis tuning del foro!! Las opiniones ya estan en diferentes temas abiertos por los propietarios de dichos vehiculos..... salu2 a todos :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pero es que fotos sin comentarios queda demasiado sos, fijate que en todos los post semejantes a este donde se busca una recopilacion de fotos de coches (encada subforo encuentras uno) siempre hay comentarios, hacen el post mas ameno y divertido a la par que interesante. S2. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Simplemente FOTOS de los audis tuning del foro!! Las opiniones ya estan en diferentes temas abiertos por los propietarios de dichos vehiculos.....salu2 a todos :crying_anim: vale vale! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 llantas cromadas 18" paragolpes rieger faros delanteros cromados con "ojos de angel" apertura de puertas vertical "LSD Doors" tapizado en blanco tv dvd motor TDI 140CV+centralita 180CV amigo, necsito informacion sobre los angel eyes, distribuidor, donde los compraste, precio, etc.. Responder
cesare_ita Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 llantas cromadas 18" paragolpes rieger faros delanteros cromados con "ojos de angel" apertura de puertas vertical "LSD Doors" tapizado en blanco tv dvd motor TDI 140CV+centralita 180CV amigo, necsito informacion sobre los angel eyes, distribuidor, donde los compraste, precio, etc.. BOU, mete fotos del tuyo q esta muy bonito! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ok amigos, metere fotitos aunque no llege a tanto como vosotros, ahora mismo no puedo, que estoy e el portatil, aparte, estoy esperando a ver si me llegan ya los p... pilotos inpro de leds, que los cambie en garantia, y no veas pa que me lleguen ahora d alemania, un saludo amigos y arriba el TUNING Responder
Dominvs Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 pasada de TT... se parece al R8 y todo Responder
cesare_ita Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 La leche.. pero ese me parece que no es tuyo....... e JOSEMA???? lei varios comentarios en el foro TT negativos.... y me parece una envidia de campeonato, xq esta preciosooooooooooooooooo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.