Bou_A3_VLC Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 desgracien autos?anda andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a me diras que el pedazo de TT esta desgraciado?ya quedria mas de algun listillo con un TT tenerlo asi de mejorado, un saludo, es mi humilde opinion Responder
M@DM@X Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ahí va el mio.....no es gran cosa pero poco a poco. Proxima modificaion, pilotos traseros leds P.D-Los vuestros estan tremendos!!!! Responder
lobezno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 con todo respeto a los propiertarios de los autos de todas las fotos anteriores de verdad que los audis son hermosos lujosos deportivos no le veo l anecesidad de dejarlos an feos como el 80% de los autos de este tema de verda que con mucho respeto y tacto pero no desgracien los autos por favor creo, y lo digo con todo el respeto, que nos puede gustar o no lo que cada uno haga con su coche, pero debemos respetar los gustos tan variopintos de cada persona, máxime si tenemos en cuenta el cariño, esfuerzo y tiempo que le habrán dedicado Responder
AUDI S4 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 con todo respeto a los propiertarios de los autos de todas las fotos anteriores de verdad que los audis son hermosos lujosos deportivos no le veo l anecesidad de dejarlos an feos como el 80% de los autos de este tema de verda que con mucho respeto y tacto pero no desgracien los autos por favor creo, y lo digo con todo el respeto, que nos puede gustar o no lo que cada uno haga con su coche, pero debemos respetar los gustos tan variopintos de cada persona, máxime si tenemos en cuenta el cariño, esfuerzo y tiempo que le habrán dedicado en ese ultimo punto tienes mucha razon asi que suerte con sus midificaciones a todos vale un abrazo Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 con todo respeto a los propiertarios de los autos de todas las fotos anteriores de verdad que los audis son hermosos lujosos deportivos no le veo l anecesidad de dejarlos an feos como el 80% de los autos de este tema de verda que con mucho respeto y tacto pero no desgracien los autos por favor creo, y lo digo con todo el respeto, que nos puede gustar o no lo que cada uno haga con su coche, pero debemos respetar los gustos tan variopintos de cada persona, máxime si tenemos en cuenta el cariño, esfuerzo y tiempo que le habrán dedicado <_< en ese ultimo punto tienes mucha razon asi que suerte con sus midificaciones a todos vale un abrazo Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Aquí está el mío.. jod** como se parece ese frontal al del nuevo A6... Responder
F3N!X Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 A4 b5 frontal. Trasera. Como as hexo el huecode matricula??? Y la trabiesa??? Responder
F3N!X Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Weno y este es el mio!!! Espero keos guste!!! Responder
A3pel Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Weno y este es el mio!!!Espero keos guste!!! Esta muy chulo, una bajadita y niquelao!! S2! Responder
F3N!X Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Wenas!! Gracias por tu opinion!! Lo tengo pendiente desde ke ice la preparacion...tiempo al tiempo He visto el tuyo por el foroy esta xulo xulo!! Un Saludo!! Responder
allblack Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 no tienes problemas de temperatura por tapar la entrada del capot¿ Responder
rlaurent Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Este es el unico detalle que no me gusta, junto con las pestañas de los faros. El resto muy bonito. Has pensado en meterle faros y pilotos oscuros o con fondo negro? Responder
rulyTT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Actualizacion SaludeTTes Responder
lagarto Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Weno y este es el mio!!!Espero keos guste!!! L a verdad e s q te a quedado muy fino. Lo q no me gusta es lo d la rejilla frontal. Además de suprimir una entrada de aire. S2 Responder
F3N!X Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Gracias por darme vuestras opiniones!! Pos lo de la temperatura todoel mundo me lo a dixo, aunke yo ya lo tube en cuenta desde el primer momento pero llebo los ventiladores a las revoluciones del motor(en BMW suelen desintegrarse pero en Audi...jeje)no tengo problema y la varilla d temperatura no me a subido nunka mas de la mitad!!! no me a kausado problemas sobre ese tema es mas, le cuesta coger temperatura ya ke al principio en vez de estar practicamente parados los llebo a las vueltas del motor!! Y como ami me gusta alisadito y taba un poco cansao de la rejilla....por cambiarle la cara!! En fin aber si lo vajo de una put* vez.... :crying_anim: ya os lo ire enseñand... Y lo de los faros oscuros, delante no ya ke ya me deje mis 300eurelios en la m**** de los faros...pero los traseros estoyen tramites con un xabal para meterle los de led's negros!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.